Reescribir Textos Automáticamente – Smodin

smodin español

En la actualidad, una herramienta que le está facilitando la vida a los SEO y a los webmasters es Smodin, esta es una página web cuya función es la creación de textos. Entonces los redactores y traductores podrán sacarle mucho provecho si la utilizan de manera apropiada.

Uno de los SEO más famosos, “Chuiso” ya ha catalogado Smodin español como una de sus herramientas favoritas, porque cualquier persona puede crear contenido gratuito sin tener que redactar. Cabe destacar que esta herramienta tiene muchos idiomas, pero no necesitas más preámbulos, vamos a conocer a Smodin.

🤖 ¿Qué es Smodin.me?

Smodin es una herramienta SEO para parafrasear textos o reescribir artículos sin perder la estructura y la coherencia del mismo. También cuenta con otras funciones como traducir texto, pasar de texto a audio e incluso de audio a texto.

Una herramienta completa cuyo enfoque siempre será la creación de contenidos en formato de texto y audio.

¿Cómo funciona Smodin?

Smodin funciona a través de 6 aplicaciones en español y todas son muy útiles, fáciles de utilizar y divertidas, así que si quieres aprender de ello, a continuación te las enseñamos.

smodin.me

⭐ Reescribir o parafrasear textos online

  1.   Si necesitas contenido para tu web y solo tendrás que dirigirte a la página oficial de Smodin, luego ir a la sección de “Reescribir o espinear textos” y realizar clic en esta opción.
  2.   Ahora tienes que seleccionar el lenguaje en la casilla superior (tendrás muchas opciones)
  3.   Luego, en paralelo tendrás dos recuadros grandes, en el primero de la izquierda, tendrás que colocar el texto que deseas reescribir y realizar clic en “Volver a escribir”.
  4.   En el siguiente recuadro podrás observar el nuevo texto creado en segundos, así que solo necesitarás “copiarlo” y pegarlo en tu wordpress o en la web en las que necesites el contenido.

smodin.io

Es muy fácil, y cabe destacar que este contenido es gratuito, original y solo te tomará unos minutos revisar y arreglar lo que no parezca coherente. Siempre es importante al parafrasear textos online que se les dé una revisión apropiada y agregarle tu personalidad al mismo.

Traducción de videos en tiempo real

La función de traducción de videos en tiempo real, es muy útil para las personas que tienen un canal de YouTube, o los que desean conocer que expresa su youtuber favorito, ya que podrás traducir todo al momento, y lo mejor de todo es que tienen muchos idiomas.

  1. Abre tu navegador de preferencia y dirígete al sitio oficial de Smodin, luego ve a la sección de “subtítulos traducidos en tiempo real” realiza clic en esta sección.
  2. Ahora tendrás una casilla donde deberás colocar la URL del video de Youtube, envíalo para que lo traduzcan y listo. Tendrás a tu disposición el video en el idioma que elegiste.

IMPORTANTE: Es necesario que los videos de YouTube ya tengan una transcripción o un subtítulo, para luego traducirlo en más de 100 idiomas diferentes en tiempo real.

Esto es muy bueno para los programas de noticias, programas de televisión y conferencias. Además de ello, las personas con problemas de audición pueden disfrutar de un video en su propio idioma con esta función de Smodin. Ya que rápidamente puede traducir los subtítulos.

Traductor de textos

Una aplicación demasiado útil para todas las personas, es el traductor de textos, esta no solo funciona para las personas que necesitan textos para sus webs, sino para los estudiantes o los profesores que requieren traducir textos al idioma que necesiten.

Sabemos que hay aplicaciones que han mejorado mucho con el paso del tiempo como lo es Google Traductor, pero el traductor de textos de Smodin es muy útil porque tendrás la oportunidad de elegir múltiples idiomas para un solo texto. Así que tendrás diferentes resultados únicos para cada idioma.

  1. Ya en la web oficial de Smodin, dirígete a “traducir texto a varios idiomas”.
  2. En esta pantalla tendrás un recuadro donde podrás pegar el texto que necesites o escribirlo.
  3. Abajo dispondrás de muchos idiomas, selecciona el que necesites o selecciona varios si quieres traducir muchos al mismo tiempo.
  4. En este paso solo necesitarás realizar clic en la opción “Traducir”.

De esta forma ya tendrás múltiples textos en diferentes idiomas, lo que es ideal para la creación de contenidos rápidos en webs de una misma temática, pero en diferente idioma. Un estudiante también puede hacer uso de esta aplicación para su tarea o para algún proyecto donde requiera de la ayuda.

Texto a audio y de audio a texto

Una de las últimas aplicaciones de Smodin, es la de texto a audio y viceversa, simple, útil y una función que muchas personas necesitaban para poder transcribir sus audios a textos o al revés.

  1. Para hacer uso de esta herramienta de Smodin, debes dirigirte a la web oficial, luego realizar clic en el software “Texto a audio y de audio a texto”.
  2. En esta nueva pantalla, tendrás un recuadro a la izquierda con el nombre de “Texto a voz”. Si requieres esta función, sólo copia y pega el texto que quieras convertir a audio. ¡Listo tendrás tu audio!
  3. Si quieres un texto, sólo tendrás que dirigirte a la casilla “Dictado a texto” y encender el micrófono para comenzar el dictado. Selecciona la casilla con el micrófono y listo.

Puedes elegir que voz necesitas, en la casilla inferior tendrás diferentes opciones. También podrás elegir la velocidad, de manera que tendrás un audio al ritmo que quieres.

Símbolos, iconos y emojis

Los símbolos, emojis e iconos siempre son necesarios y útiles para los títulos en los canales de youtube, esto siempre llamará la atención y SEO’s como Romuald Fons aseguran que ayudaran al SEO de tu canal.

Entonces, Smodin te ofrece una colección con muchos, innumerables símbolos, iconos y emojis para que los agregues donde los necesites. Además, no necesitarás complicar tu vida, solo tienes que copiarlos y pegarlos en tus artículos, en el Snippet o en los títulos de tu canal de Youtube.

🥇 ¡Importante!

La aplicación de Smodin generalmente ofrece resultados muy buenos, sin embargo, siempre es buena idea verificar los resultados que ha ofrecido para que puedas tener textos optimizados y sobre todo textos argumentativos. Incluso, si estás seguro/a de que los resultados no son verdaderos puedes contactar a Smodin. Siempre están intentando mejorar sus aplicaciones y los comentarios de sus usuarios son muy importante para ellos.

En cuestión de minutos tendrás la raza, su información y las características principales del perro. ¡Una manera muy creativa para obtener información sobre las razas de perro!

🤔 Aplicaciones extra de Smodin

Smodin siempre trabaja en mejorar sus herramientas y añadir nuevas que resulten útil tanto para web master como para personas que las necesiten ocasionalmente, y es que Smodin ha agregado a su web un par de herramientas que deben ser destacadas en su propia sección.

Estas herramientas son las siguientes:

Comprobador de plagio

Smodin ya tenía herramientas enfocadas en la reescritura de texto y demás, sin embargo, hacía falta algo muy importante, un comprobador de plagio. Recientemente han agregado su propia herramienta antiplagio de 1500 caracteres.

Esta herramienta es ideal para los profesores que quieren verificar el contenido original de sus alumnos, o para quienes tienen dudas sobre su propio contenido y desean que sea completamente original.

  1. Para utilizar el comprobador de plagio, necesitas ir a Smodin y luego realizar clic en “Comprobar texto para ver si hay plagio”.
  2. Ahora tendrás una casilla para colocar el texto y comprobar el plagio al realizar clic en la opción “Compruebe si hay plagio”.

¡IMPORTANTE! El uso de esta herramienta por el momento está limitado a 5 oportunidades cada 24 horas, y en la web de Smodin tendrás diferentes recomendaciones para su uso, ya que así no perderás tu oportunidad de comprobación anti plagio.

La forma en la que trabaja esta herramienta es verificando documentos enviados, artículos, textos, pdf y mucho más. Para ello, es necesario contar con una base de datos increíble que solo está disponible generalmente para la organización que posee y publica estos textos. El detector anti plagio de Smodin se enfoca en las bases de datos de internet para comprobar si el contenido es único.

Analizador de imagen a texto y PDF

El analizador de imagen a texto o PDF tiene funciona debido a su escaneo de imagen pixel a pixel en la búsqueda de características que sean similares a los caracteres en los que se entrenó.

Para los usuarios de internet, que necesitan convertir una imagen grande en un archivo PDF, el analizador de imagen a texto y PDF será de mucha ayuda ya que luego pueden editar fácilmente el texto con editor o con Microsoft Word. De esta forma no se pierde tiempo ni se cometen errores tipográficos, es la mejor alternativa a un escáner o incluso a una cámara digital.

  1. Abre tu navegador de preferencia y en el buscador coloca la URL de Smodin.
  2. Dirígete a la sección de “Analizador de imagen a texto y PDF” y realiza clic sobre esta aplicación.
  3. En este paso tendrás que elegir que necesitas y cargar el PDF o la imagen, luego realiza clic en “Convertir a texto”.

De esta forma ya tendrás lo que necesitabas en tiempo record y con total seguridad de que ninguna persona posee una copia como la que Smodin te ha entregado.

¡IMPORTANTE! La herramienta puede reconocer fotos, documentos de texto y tarjetas para convertir el texto rápidamente. Cabe destacar que este software no guarda información en ninguna base de datos, tampoco se comparte la información ni se instala otra aplicación en su ordenador. La conversión del PDF a texto online no necesita de nada más que el navegador.

🤔 ¿Quiénes respaldan a Smodin?

A día de hoy la herramienta Smodin español ha ganado millones de adeptos, especialmente en Latinoamérica, estos datos los puedes verificar con Ahrefs si así lo deseas, ya que en la sección de “Keywords Explorer” podrás buscar “Smodin” y chequearas que su volumen de búsqueda como nombre de marca es muy alto.

A diferencia de otras plataformas donde sus palabras claves como “reescribir artículos” o “parafrasear textos online” son las que atraen a su público orgánico.

Es por ello que el respaldo que ha tenido smodin.me en español ha sido de parte de cada persona que se ha conectado a internet y ha necesitado de la ayuda de esta tecnología.

Los creadores de Smodin, han creado muchas aplicaciones fáciles y prácticas de usar, y aunque su enfoque principal es el del lenguaje y redacción, se esperan nuevos proyectos de uso diario.

🥇Conclusión sobre Smodin

En definitiva, Smodin.me es una herramienta muy completa que no debería ser una alternativa, debería estar entre tus principales opciones al momento de necesitar contenido.

En primera instancia porque es gratuito y si estás iniciando en el mundo de las webs pero no tienes mucho tiempo, es recomendable que tengas mucho contenido de buena calidad, sin embargo, tendrás que dedicar un mínimo para realizar los chequeos apropiados.

No se puede comparar esta herramienta con otras de servicio pago, en primer lugar debido al enfoque u objetivo de esas herramientas como SemRush o Ahrefs que se dedican a proveer palabras claves y datos, u otras que analizan la competencia a profundidad, así que podemos colocar a Smodin en la sección a la que pertenece, una solución práctica para cuando se necesita contenido rápido para publicar.

→  Conoce todo sobre el Data Science y el porque es muy importante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *