Parafrasea: Cambiador De Palabras - Parafraseo online

Parafrasea

Cuando se trata de parafrasear no hay una herramienta que pueda ser tan precisa como la que lleva este nombre, si, Parafrasear actualmente está disponible y puede ser lo que estes buscando desde hace mucho tiempo. Además de ello, esta web cuenta con otras funciones para que no tengas que recurrir a otras aplicaciones o paginas dudosas.

De manera que a continuación tendrás todo lo que necesitas saber acerca de Parafrasear, comenzando por su definición, características, sus alternativas y como usar la web.

Índice
  1. ¿Qué es parafrasear?
  2. Características de parafrasear
  3. ¿Cómo funciona parafrasear en español?
  4. ¿Para qué sirve parafrasear?
  5. ¿Parafrasear es gratis?
  6. ¿Parafrasear es una herramienta en español?
  7. ¿Parafrasear es ilimitado?
  8. Alternativas a parafrasea

¿Qué es parafrasear?

Parafrasear es una página web que se enfoca en la reescritura de un texto, articulo o cualquier clase de información que puedas conseguir de manera digital. El software trabaja en cuestión de segundos para que puedas obtener un texto del inglés al español.

Es importante mencionar que este cuenta con diferentes modos para obtener una reescritura que se adapte a lo que necesitas, porque en el modo básico la herramienta corregirá errores gramaticales y obtendrás un texto con pocos cambios, mientras que, en el resto, la información cambia drásticamente.

Características de parafrasear

Ahora que ya conoces que es Parafrasear es el momento de hablar sobre sus características como son las siguientes:

  • Excelente reescritura: el artículo, texto o información generado por parafrasear, no tiene errores ortográficos ni gramaticales, por lo que mantiene buena coherencia y por lo tanto no se diferencia en absoluto de un redactor profesional o freelance.
  • Pocos segundos para generar el nuevo texto: a diferencia de su competencia, parafrasear es muy popular porque ahorra tiempo y dinero en generar contenido, y es que es una herramienta realmente rápida que te ayuda a obtener el texto en menos de 5 segundos.
  • Responsive: la página web o software se adapta a cualquier dispositivo electrónico, con lo que facilita su uso, e incluso el diseño de la web es sencillo y fácil de utilizar.
  • Multilenguaje: a pesar de que no indican en la web la cantidad de lenguajes que manejan, se puede asegurar que el software de parafrasear tiene la capacidad para manejar diferentes idiomas.
  • Contenido original: al contar con un detector de plagio y un sistema de reescritura o parafraseo muy bueno, todo el contenido generado por la web es totalmente original, por lo que esta es una de sus características más importantes.

¿Cómo funciona parafrasear en español?

Parafrasear online trabaja de una manera muy simple, ya que con su función para spinear, cambiar palabras o utilizar sinónimos crea un artículo original, plasmando la misma idea que se requería en un principio. Todo esto se debe a su software para modificar una frase o una oración y seguir expresando el mismo contenido, pero, con otras palabras.

Es importante mencionar, que gracias a sus diferentes modos de parafraseo, se puede obtener un texto similar al que se introdujo en un principio, sin embargo, con su modo medio ya se obtiene un parafraseo con más precisión y en su modo reescribir definitivamente cambia totalmente el texto, lo que es realmente bueno.

¿Cómo usar parafrasear online?

Si quieres aprender a utilizar parafraseador, esta es tu oportunidad, ya que aquí te enseñare un tutorial bastante simple, con el que dominaras esta herramienta de una manera única, así que continúa leyendo para que aprendas todo lo relacionado a parafrasear.

  1. Enciende tu dispositivo, abre tu navegador favorito y dirígete a https://parafrasear.org/
  2. Copia el texto que deseas reescribir y ahora pégalo en el recuadro que se encuentra en la sección izquierda.
  3. Ahora tendrás que completar el captcha y por último realizar clic en “Parafrasear texto”. En el recuadro de la sección derecha tendrás el resultado.

IMPORTANTE: Antes de realizar el último paso, puedes elegir el modo en el que deseas espinear el texto, también puedes seleccionar el idioma en el que quieres que sea traducida la información sin necesidad de otra herramienta.

¿Para qué sirve parafrasear?

Parafrasear textos es una herramienta para realizar spinning de textos, artículos o información de cualquier clase, es decir, el software o programa se encarga de leer el texto que has introducido en la página web, y lo modifica al añadir sinónimos de ciertas palabras, al igual que lo resume y solo obtienes los frases y oraciones más importantes.

Cabe destacar que parafrasear entrega un trabajo completo, donde no hay errores gramaticales ni ortográficos, por lo tanto, todo el parafraseo es coherente y totalmente legible.

Conoce cuales son las mejores herramientas para reescribir textos online así como cual es el mejor resumidor de textos para que puedas parafrasear y resumir textos online

¿Parafrasear es gratis?

Si, parafrasear es gratis, sin embargo, las mejores funciones se pueden encontrar con una cuenta premium, donde accedes a pagar los siguientes costos:

  • Mensual: 20$.
  • Anual: 50$.
  • De por vida: 499$.

IMPORTANTE: Al obtener una membresía premium independientemente de su duración, siempre tendrás las mismas características o beneficios, donde aumentan los límites de caracteres por envió, el parafraseo en varios idiomas, sin captcha y los cinco modos diferentes de parafraseo.

¿Parafrasear es una herramienta en español?

Si, parafrasear significado es una herramienta en español, desde el momento que entras en la página web tendrás todas las funciones en español, y no hay hasta el momento una opción para cambiar el idioma.

Esto puede resultar contraproducente para su propio mercado, ya que generalmente estas herramientas buscan expandirse a todo el mundo, pero si solo se encuentra en español es porque desean el mercado de habla hispana.

¿Parafrasear es ilimitado?

No, parafrasear tiene un límite en un principio de 5.000 caracteres por cada parafraseo en el modo gratuito, este límite aumenta hasta 10.000 caracteres cuando ya se tiene una cuenta premium.

Es importante mencionar que no se sabe cuántos parafraseo se pueden realizar de manera diaria en la versión gratuita.

Pero, con la versión premium si aseguran que es totalmente ilimitado su uso, independientemente de la suscripción tanto mensual o como anual o incluso de por vida.

Alternativas a parafrasea

Nunca está de más, tener otras opciones disponibles cuando se trata de herramientas digitales, es por ello que aquí te mostrare las mejores alternativas a parafrasear para que puedas continuar spineando o reescribiendo contenido para que tengas tu publicación o tu tarea lista en pocos segundos.

Esta es una herramienta enfocada en una AI que te ayudara a realizar un parafraseo de tu texto en un recuadro en tan solo segundos.

Cabe destacar que Rephrase tiene una extensión en Google Chrome, donde puedes reescribir y generar textos originales que puedas publicar de manera inmediata.

Rephrase tiene modelos de uso que son entrenados para entender el contexto y de esta forma no reciclan oraciones, sino que crean nuevos textos, es por ello que con Rephrase no tienes que preocuparte por el contenido plagiado, ya que estarás en el lado seguro del internet.

Además de esto, esta herramienta cuenta con muchas funciones que pueden ser vitales para reescribir un texto de manera eficaz y rápida.

Este es un instrumento de parafraseo online que te ayudara a reescribir un texto, sin embargo, este tiene un límite de 1000 palabras. Entre sus funciones puedes observar cómo existe la paráfrasis más corta y una más larga, donde elegirás que clase de contenido prefieres según tus necesidades.

Por si fuera poco, Smodin te ayudara a ver la longitud del texto original y el que ha creado SpinBot, por lo que es muy bueno si tienes un límite de palabras.

Con Smodint tendrás textos originales, con un uso ortográfico adecuado, resumido y parafraseado de manera única con un clic, de manera que no necesitaras más herramientas.

Esta es una herramienta de reformulación online que te ayudara a parafrasear el texto que prefiera con sus diferentes modos, como lo son el estándar, formal o creativo.

Cabe destacar que Quillbot tiene una extensión de Google Chrome, donde acelera el tiempo de reescritura para que no tengas que cambiar de plataforma. Lo mejor de Quillbot es que emplea el mismo método de pegado y botón de acción que sus competidores, y su interfaz es más intuitiva.

Parafrasear para parafrasear textos

Como su nombre lo indica, parafrasear es una herramienta que no tiene comparación, y cuando se trata de realizar su acción no tendrás una mejor herramienta, su enfoque y su software es realmente potente, tanto es de esta forma que incluso tienen otras herramientas en su haber, como lo es el resumir, corrector y corrector ortográfico.

Conclusión sobre parafrasear

Parafrasear es una excelente herramienta que realmente cumple con la función que su nombre indica, su interfaz es muy simple e intuitiva, y realmente esto es apreciable, en puntos generales es una herramienta que se puede recomendar, emplear y en todo caso pagar una suscripción anual, ya que su precio a diferencia de otras, es bastante cómodo.

Lo único que si es contraproducente es el tema de los idiomas que manejan y que su interfaz tampoco pueda cambiarse de lenguaje, incluso podría decir que también le faltan otras funciones que sus alternativas o competencia si poseen, por lo que su precio compensa esta pequeña falla.

De igual forma es una herramienta que para ser gratuita es excelente, rápida y cumple con lo que las personas necesitan, ahorrar tiempo, dinero y facilitar todo el trabajo de spinning sin necesidad de pagar cantidad exorbitantes de dinero, por lo que la conclusión sobre parafrasear es que le otorgo al menos 3,5 estrellas de 5.

Sobre el autor

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin