Quillbot: Parafraseo de Textos Online

quillbot

De un tiempo determinado hasta acá hemos notado la presencia masiva de diversas herramientas y funciones que logran que nuestros textos sean modificados según nuestras especificaciones, tales como sustituciones de palabras, con originalidad y fuera del rango de plagio. Por ello es que en esta ocasión te presentaremos a Quillbot, una herramienta que para muchos es el editor perfecto de textos.

Teniendo facilidades para editar y sobre todo parafrasear cualquier tipo de texto, sea según su archivo o su tamaño, desde un par de líneas hasta párrafos y documentos alargados, Quillbot podrá ayudarte y tener como resultado tu meta y objetivo con dicho texto.

Índice
  1. ¿Qué es quillbot?
  2. Características de quillbot
  3. ¿Cómo funciona quillbot en español?
  4. ¿Cómo usar quillbot?
  5. ¿Para qué sirve quillbot?
  6. ¿Quillbot es Gratis?
  7. ¿Quillbot es una herramienta en español?
  8. ¿Quillbot español es ilimitado?
  9. Alternativas a quillbot español
  10. Quillbot español para parafrasear textos
  11. Conclusión sobre quillbot

¿Qué es quillbot?

Para aquellos que aun no esta familiarizados con que es quillbot, esta es una herramienta digital que tiene tiempo vigente en el internet, y su uso o significado es de un sistema de paráfrasis para textos de todo tipo y en diversos idiomas para traducir, cambiar, modificar y/o editar, como mejor prefieras referirte a ello.

El funcionamiento IA, es decir, la inteligencia artificial con la que cuenta esta herramienta, es capaz de modificar dicho texto según como el usuario lo prefiera, dándole sentido, coherencia y facilidad de lectura a todo individuo que vaya a leerlo.

Desde el primer momento en el que tienes contacto con quillbot podemos notar que este sistema y pagina otorga a todos los usuarios una cantidad de dos formatos gratis y también de cinco con modo premium para seleccionar desde el principio. Usando el parafraseador para editar y a la vez modificar ligeramente el texto elegido.

A través de quillbot español aseguramos que mejoraras cualquier texto sustituyendo palabras, alargando frases, modificando gramáticas haciendo que la lectura para el usuario sea lineal y entendible, captando de mejor manera la información, reteniendo información y comprendiendo todo.

Teniendo en cuenta la IA, la importancia de quillbot es de mantener un tono adecuado, estilo y selección de estilos correctos según la temática, sin dejar de lado el vocabulario el cual es vital, haciendo resaltar una buena paráfrasis, con mas funciones a interpretar tales como el detector anti plagio, un resumidor y corrector de gramática.

Características de quillbot

Quillbot tiene unas características muy arraigadas y fundamentales que han existido desde siempre, emprendiendo y dando resultados correctos con lo que el usuario desea, algunas de estas características a resaltar las mencionaremos y explicaremos brevemente.

  • Disponibilidad de generador en citas

Contiene la posibilidad y herramienta para mencionar las citas que estén relacionadas con el tema del cual esta abarcado por el texto, es decir, a través de un generador de citas podemos mencionar dicha cita, su fuente, de donde proviene y su relación con el tema en general.

  • Modificación de texto y párrafos

Para la modificación de textos y párrafos tenemos la característica de quillbot, la cual se hace presente con la capacidad para editar fuente de textos y alinear las líneas de párrafos, dando un efecto visual de organización, bien realizado y por supuesto la edición del texto para la mejoría de ello.

  • No hace falta un registro previo

Con un registro previo nos referimos a que el usar quillbot no necesariamente requiere de un registro con usuario, contraseña, datos alternos, preguntas de seguridad y ese tipo de sistema, por lo cual puedes usarlo de manera tranquila y eficiente.

  • Parafrasear y obtener originalidad

Una de las tantas ventajas con la que se cuenta al momento de usar quillbot es que un comprobante de plagio no tendrá efecto en el documento y texto parafraseado, ya que la inteligencia artificial del programa se encarga de que esto no ocurra, pudiendo modificar y parafrasear sin temor al plagio.

  • Gramática optimizada

La gramática es uno de los elementos fundamentales al momento de hablar acerca de como se lee un documento o texto en este caso, si su fluidez es adecuada y sobre todo si es apta para ser presentada. Quillbot puede modificar la gramática hasta el punto de convertirla con un funcionamiento optimo.

¿Cómo funciona quillbot en español?

Quillbot trabaja en base a patrones y algoritmos que trabajan en conjunto con su software, su funcionamiento vario un poco dependiendo de la herramienta que has elegido utilizar, en el caso de la herramienta de parafraseo al introducir el texto que se desea parafrasear el sistema lo interpreta y da como resultado un texto único, original y parafraseado.

Conoce cuales son las mejores herramientas para reescribir textos online así como cual es el mejor resumidor de textos para que puedas parafrasear y resumir textos online

¿Cómo usar quillbot?

Quillbot cuenta con un sistema común en las herramientas de parafraseo, y es aquí donde te enseñare como utilizarlo de manera apropiada con los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador, y dirígete a https://quillbot.com/ esta es la web oficial de Quillbot.
  2. Ahora en el recuadro principal coloca el texto que deseas parafrasear.
  3. Por último, realiza clic en “Paraphrase”. El resultado lo tendrás en el recuadro que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.

¿Para qué sirve quillbot?

Quillbot español tiene una gran variedad de funciones y ayudas en cuanto a herramientas de modificación, edición, para añadir al texto y optimizarlo. Su verdadera utilidad o servicio proviene de ser una herramienta al igual que una ayuda para usuarios comunes, estudiantes, vendedores, ensayistas y todas aquellas personas que estén relacionadas a la creación de contenido escrito digital, la edición u optimización de ello.

Quillbot sirve para hallar mejorías vocales, el crecimiento de léxico, encontrar sinónimos y el cambio de texto, pero manteniendo el objetivo para que la idea se entienda, lo que logra que tengamos un contenido profesional, ordenado y original.

¿Quillbot es Gratis?

Quillbot es gratuito, sin embargo, esta tiene limitación en relación a la cantidad de caracteres que se pueden parafrasear, es por ello que su versión de pago (premium) es ilimitada y cuenta con 7 modos de parafraseo.

Quillbot es increíble pero su versión gratuita definitivamente no es tan completa como lo es el caso de otras herramientas.

¿Quillbot es una herramienta en español?

No, Quillbot es una herramienta que en un principio cuenta con el idioma inglés norteamericano, y si deseas cambiar el lenguaje solo contaras con diferentes tipos de ingles como el es el australiano, canadiense y británico.

Por lo tanto, esto indica que Quillbot es una herramienta que está completamente en inglés, solo es posible traducir la pagina web con Google Chrome u otro navegador que facilite esta opción.

¿Quillbot español es ilimitado?

Quillbot es ilimitado en su plan gratuito con el modo “Estandar” y “Fluidez” para realizar parafraseo, pero es importante destacar que los caracteres permitidos por consulta no son ilimitados, estos son de 125 palabras por consulta.

Por el contrario, si adquieres un plan premium, tendrás 5 modos adicionales y no tendrás límites de caracteres permitidos.

Alternativas a quillbot español

Quillbot es una herramienta completa, sin embargo, si has decidido que no es para ti, aquí tendrás diferentes opciones que son muy similares en funcionamiento, pero tienen otras características que de seguro serán muy interesantes para ti, y son los siguientes:

  1. Rephrase

Esta es una de las mejores alternativas a Quillbot, ya que puede generar textos de mucha calidad en poco tiempo, debido a sus características podrás trabajar de manera única.

Con Rephrase puedes descargar el programa y utilizar las funciones de manera gratuita, con lo que tendrás tiempo para probar la herramienta y ver si es lo que necesitas.

Rephrase tiene modelos de casos para poder generar contenido original, por lo que no tendrás textos con plagio y su gramática es óptima.

  1. Duplichecker

Duplichecker es una herramienta de escritura en base a una IA que puede parafrasear o reformular sus frases, ya que tiene muchas alternativas en base a todo lo que ha aprendido.

Si necesitas reformular una frase, trabajaras con el típico escribir/copiar/pegar. Lo mejor d todo es que puedes elegir el tono, realizar clic en la AI y el resultado de las frases las tendrás en el recuadro de la derecha.

Si no te gusto la primera opción, siempre puedes elegir las alternativas al ir hacia abajo, por lo que es perfecto si quieres más opciones.

  1. Linguakit

Otra herramienta de escritura en base a una IA, esta reescribe, acorta y amplias frases con un clic.

Para emplear Linguakit solo debes resaltar la frase, realizar clic en el icono de Linguakit y elegir el resultado que mas te guste, si no te ha gustado la primera opción siempre puedes moverte un poco y optar por una alternativa de tu agrado.

Quillbot español para parafrasear textos

Quillbot no está en español, este es un punto importante a acotar, pero dejando de lado este punto negativo, Quillbot es perfecto para parafrasear en el idioma inglés, pero se debe recordar que este tiene múltiples limitaciones en cuanto a los caracteres y el modo de parafraseo.

Es decir, es una herramienta completa cuando se obtiene un plan premium, y en el caso de su uso gratuito solo podrás realizar ciertas acciones, por lo que lo mas recomendable es optar por la suscripción premium.

Conclusión sobre quillbot

Quillbot es una herramienta muy buena, a pesar de que solo se encuentra en inglés, esto no determina la calidad general de la herramienta, cuyo enfoque es el parafraseo en ingles y lo realiza de manera efectiva, rápida y precisa.

Como Quillbot cuenta con muchas herramientas, u otras funciones esto transforma una web en un sitio perfecto para sacar muchos beneficios del contenido generado, cabe destacar que no solo sirve para spinear o parafrasear contenido, en realidad Quillbot tiene muchos usos y es una excelente opción para quien requiera información única en inglés.

Debido a esto, debo otorgarle a Quillbot un respaldo y en mi opinión personal se lo podría recomendar a cualquier persona, esta herramienta tiene una valoración de 4.1 estrellas de 5.

Sobre el autor

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin