Las mejores herramientas para Reescribir Textos y Cambiador de Palabras

cambiador de palabras

Siempre que se está escribiendo algún tipo de texto en redes sociales, en correos electrónicos o incluso en artículos, es posible que requieras una ayuda extra para redactar el contenido desde una perspectiva diferente. Para hacer esto con una mejor calidad, siempre puedes recurrir a la manera manual, sin embargo, sino tienes tiempo puedes ayudarte con una herramienta reescribir textos en español y Cambiador de Palabras.

🤔 ¿Qué es un Cambiador de Palabras?

Un cambiador de palabras es una herramienta de reescribir palabras y poder parafrasear, te ayudara a mejorar el tono de tu escritura y así evitar cualquier clase de repetición, también evitaras el plagio si estas recurriendo a una información por internet. Dicho esto, comenzamos con las mejores herramientas para reescribir texto automáticamente.

🛠️ Herramientas

Herramientas para Cambiador de Palabras y reescribir textos online

Para que puedas crear un contenido diferente y reescribir textos en español tenemos para ti un top de herramientas que te facilitaran todo el trabajo relacionado al contenido y con el que podrás modificar la redacción.

Esta es una herramienta exclusiva y que se le considera de ultima generación, con la cual puedes parafrasear una sección de un texto o si lo necesitas un articulo completo. Cuando ya hayas tipeado la oración o el texto, solo necesitas presionar el botón de parafrasis, QuillBot creara un contenido nuevo, fresco, pero manteniendo el concepto original o la idea del mismo.

Una de las fortalezas de la herramienta es que tiene un aprendizaje automático para poder reformular o reescribir las ideas que se necesitan. Es por ello que QuillBot es posiblemente una de las mejores opciones para cualquier persona que requiera ayuda con sus textos en tiempo récord, también es muy útil para las instituciones y las compañías.

Además de su función para reescribir texto y ayudarte a ahorrar tiempo, QuillBot también cuenta con una función de tesauro para encontrar la palabra adecuada y retirar del texto palabras individuales.

Hay diversos modos de escritura para que mejores la calidad del contenido y tendrás un “Word Flipper” para cambiar la escritura cuando lo requieras.

Si no quieres cambiar de ventana cuando requieras parafrasear un texto, QuillBot es la opción ideal para ello, debido a que tiene conexión con otras herramientas de escritura tales como Microsoft Office, Google Docs y hasta se puede conectar con Google Chrome.

En su versión gratuita, tiene la opción para parafrasear hasta 700 caracteres, sin embargo, si requieres realizar un trabajo mas arduo, siempre puedes adquirir una suscripción premium y tendrás a tu disposición hasta 10,000 caracteres para parafrasear. En este plan premium la velocidad de parafraseo y es mayor y tendrás mas modos de escritura, y para complementar tendrás una oración en diferentes perspectivas manteniendo la idea.

Una de las herramientas favoritas por los usuarios, Smodin es un cambiador de Palabras  que te permite  Reescribir Textos que tiene funciones como Spinner, comprobar plagio, traducción de textos en varios idiomas, resúmenes de sitios webs, generar citas textuales, redactar en base a audios o voz y generar sub títulos de videos. Smodin es una herramienta gratuita de cambiador de palabras la cual hace que muchos usuarios opten por ella.

Esta es una herramienta para reescribir un texto con otras palabras y que le otorga una nueva dimensión al texto que escribes en el editor o que copias y pegas directamente.

SpinBot cuenta con una interfaz limpia, simple e intuitiva para usar, algo contraproducente serian los anuncios. Pero, cuando pasan los anuncios, el resto del proceso es bastante simple.

Cuando se introduce una solicitud para reescribir texto, el sistema de SpinBot se dedica a realizarlo en tiempo record, pero si quiere siempre tiene a su disposición emplear el botón “Ignorar cualquiera” esto es una pestaña para establecer alguna palabra clave que quiere que el SpinBot no ingrese en el texto.

SpinBot de forma estándar no gira las palabras en letras mayúsculas, esto ayuda a que el texto se mantenga legible en cuanto a los títulos, nombres propios y la primera palabra de cada párrafo u oración. Si requieres mayor ayuda en este campo, también tienes a tu disposición “Girar palabras en mayúsculas” de esta forma la herramienta reescribe texto y evaluara todas las palabras.

La versión gratuita de SpinBot tiene a su disposición hasta 10,000 caracteres para reescribir, sin embargo, su aspecto negativo es el captcha editor y los anuncios constantes. Si obtienes una suscripción premium a la herramienta no tendras funciones adicionales, pero tendrás un editor sin los aspectos negativos mencionados anteriormente.

La función para reescribir textos de paráfrasis señala de forma inteligente la manera adecuada para parafrasear o reformular el texto. Su software cuenta con diversas características donde el contexto de cada palabra, frase u oración es tomado en cuenta para realizar un contenido de calidad.

Esta herramienta en línea cuenta con 10,000 caracteres a tu disposición, y es importante destacar que todo el contenido tendrá legibilidad, se podrá leer de forma inteligente y comprensible, todo esto gracias a reescribir un texto.

Para iniciar una tarea con esta herramienta solo necesitaras copiar y pegar el contenido en el editor y luego el software reescribe el texto que obtendrás en el cuadro de texto adyacente.

Esta herramienta es totalmente gratuita y no incluye un registro ni tendrás que introducir algún tipo de información personal para utilizarla, por lo que es una buena opción a considerar.

Esta es una de las herramientas mas populares cuando se trata de la asistencia de escritura digital, ya que su función para verificar, buscar y corregir errores gramaticales es muy buena, sin embargo, también cuenta con otras funciones como búsqueda de plagio, errores de estructura y oraciones.

Pero, algo de lo que no muchas personas conocen es que Grammarly tiene una función llamada “Rephrase” con la que tendrás muchas sugerencias de la herramienta para oraciones continuas.

Cabe destacar que cuando realizar clic en la etiqueta “Rephrase” la oración original cambiará a ser dos oraciones, esta herramienta también puede reescribir la oración una cantidad menor de palabras, esto por si necesitas ser mas preciso y el texto será más directo.

Esta herramienta cuenta también con una extensión del navegador con el que puedes redactar en sitios web sin tener la preocupación de si el contenido tiene sentido o no para el lector.

Su etiqueta de reformulación es una función gratuita de Grammarly, sin embargo, si quieres más funciones será necesario que adquieras la suscripción a Grammarly Premium e incluso tendrás el verificador de plagio con muchos mas recursos para citar y añadir contenido de la mejor manera posible.

Una multiherramienta al igual que Grammarly es Duplichecker que tiene muchas herramientas para gramática y para verificar plagio. En esta se puede copiar y pegar el contenido o si lo deseas cargar por completo un archivo y luego realizar clic en “Reescribir el articulo”. De esta forma iniciaras el proceso de reescritura para un texto.

Su software cuenta con “Inteligencia artificial” para poder reescribir grandes textos o artículos y su escáner trabaja de manera eficiente y rápida para obtener el resultado en pocos segundos.

Esta herramienta se enfoca en el parafraseo y cuenta con una biblioteca de palabras y sinónimos para lograr un texto de alta calidad, además de ello tiene una opción para revisión gramática y una herramienta antiplagio para que puedas realizar todo el trabajo en una sola web y de forma rápida y exclusiva.

Se puede mencionar que la única desventaja es que Duplichecker solo cuenta con 2,000 caracteres disponibles para parafrasear e incluso se debe someter el texto a una revisión gramatical antes de ser utilizado.

Como su nombre lo indica esta es una herramienta de parafraseo en línea, y se puede utilizar tanto para un ensayo como para un articulo para una pagina web. Esta herramienta cuenta con un generador que te ayudara a reformular cualquier oración o texto de forma automática y lo mejor de todo es que es gratuito.

Como con otras webs de esta clase, esta cuenta con anuncios y no tiene otras funciones disponibles por lo que es bastante básica y por ello no tiene tanta popularidad como Grammarly o SpinBot.

El texto reescrito por Paraphrase Online también necesitara comprobaciones extras, es decir, en cuanto al plagio y una revisión manual en cuanto a frases y errores ortográficos.

¿Para que necesitas un Cambiador de Palabras o Reescribir un Texto?

Si crees que no es necesario reescribir un texto, aquí te dejo diferentes ideas o razones por las cuales parafrasear un texto puede ayudar a tu web, a tu perfil en redes sociales o incluso en una tarea, también puedes apoyarte de un generador de letras y caracteres especiales si deseas darle más estética a tus posts de redes sociales o copys.

  • Contenido fresco

Cuando no se tiene tiempo para preparar un contenido y requieres actualizar tu blog o tus redes sociales, solo tienes una opción reescribe texto o tendrías que pagarle a un redactor para que puedas obtener contenido fresco, en muchas ocasiones no se tiene presupuesto para un redactor y es por ello que solo te quedaría parafrasear algún contenido o reescribirlo con herramientas especiales.

Esto no debería traerte problemas en tu web o en tus redes sociales mientras verifiques que el contenido sea totalmente original.

  • Incluir palabras clave

A veces hay oportunidades que se deben aprovechar sin canibalizar contenido, es por ello que con un texto reescrito se pueden incluir palabras claves, esta es una buena oportunidad para sorprender a la competencia con tu estudio de palabras claves y reutilizar un contenido obsoleto y transformarlo en una ventaja estratégica.

La idea siempre es actualizar algún texto viejo y darle un giro, una nueva idea o perspectiva con la que tu audiencia sienta que es contenido de calidad y que los motores de búsqueda también le den una buena valoración.

  • Publicar contenido rápidamente

Hay muchas webs que requieren contenido diario, como las de noticias, las que tratan sobre temas de tecnología y hasta de maquillaje, es por ello que siempre se puede publicar contenido rápido para mantenerse en la actualidad con herramientas para reescribir textos en español.

Solo es una buena opción para cuando necesites introducir la noticia del momento a tu web, y es válido si no tienes tiempo para redactar un texto original sobre el acontecimiento y esto ocurre a menudo con las principales páginas web de noticias, que requieren muchos artículos en un tiempo reducido.

Prevenciones para utilizar herramientas para reescribir texto automáticamente

Para reescribir textos online, puedes utilizar todas las herramientas mencionadas al principio del artículo, pero, es importante mencionar que ninguna herramienta es 100% precisa y es por ello que no todas te darán ese texto de calidad que necesitas. Dicho esto, aquí te menciono algunas de las consideraciones que debes tomar en cuenta cuando reescribes texto.

  1. Plagio

Nunca debes publicar un articulo sin antes asegurarte de que el texto no contenga frases o párrafos enteros plagiados, por lo tanto, además de utilizar la función antiplagio de las mismas herramientas para reescribir texto también utilices otras webs en línea para verificar esto.

De esta forma te aseguras de tener un texto sano, limpio y con excelente calidad con el que los motores de búsqueda no tengan problemas y que tu audiencia tenga en alta estima.

  1. Errores ortográficos

Debido a que ningún software es perfecto, es posible que siempre haya un par de errores ortográficos o falte algún acento importante, es por ello que las revisiones manuales son obligatorias cuando se reescribe texto.

También puedes introducir este mismo texto en Word o en Google Docs y así corregir más fácil los errores, muchas herramientas se conectan de forma directa o tienen extensiones, lo que serian funciones mas avanzadas o premium, pero si no puedes pagarlas siempre puedes recurrir al confiable Word.

  1. Frases sin sentido

Muchas herramientas tienen funciones adicionales como verificadores de gramática, pero generalmente cuestan mas dinero y esto puede no ser fácil de adquirir es por ello que te recomiendo que revises la copia reescrita de forma manual, así percibirás si el texto refleja la idea original desde otra perspectiva.

En muchas ocasiones hay frases que no tienen sentido o que pueden estar bien redactadas, pero se alejan totalmente de lo que se quería expresar en un principio, con lo que es importante prevenir esto mediante una lectura pausada de todo el texto antes de publicar en cualquier red social o en una web.

Estas han sido las mejores herramientas para reescribir texto automáticamente, espero que te hayan sido de mucha ayuda y puedas reescribir un texto con otras palabras para facilitar tu día a día o cuando tengas una emergencia y requieras de una mano extra que te ayude a ahorrar tiempo, dinero y por sobre todo obtener un texto de alta calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin1