Rewrite Guru: Cambiador de Palabras, Parafrasear y Detector de Plagio

rewrite guru

La reescritura siempre ha sido una estrategia que puede o no ser rentable en el mundo del SEO, pero cuando se trata de redactores freelance o alguna tarea universitaria, es cuando nos damos cuenta de la importancia de estas herramientas, y en esta ocasión quiero hablar sobre rewrite guru.

En este articulo tendrás todo lo que necesitas acerca de rewrite guru con lo que ahora serás un experto/a en la reescritura o en cambiar palabras para continuar expresando una misma idea, pero, de otra forma. Dicho esto, aquí tienes la definición de rewrite guru.

Índice
  1. ¿Qué es rewrite guru?
  2. Características de rewrite guru
  3. ¿Cómo funciona rewriter guru en español?
  4. ¿Cómo usar rewrite guru?
  5. ¿Para qué sirve rewrite guru?
  6. ¿rewrite guru es gratis?
  7. ¿Rewrite guru es una herramienta en español?
  8. ¿Rewrite guru es ilimitado?
  9. Alternativas a rewrite guru
  10. Rewrite guru para parafrasear textos
  11. Conclusión sobre rewrite guru

¿Qué es rewrite guru?

Como su nombre lo indica, rewriter guru es un software o pagina web que se encarga de reescribir cualquier tipo de texto, desde una simple noticia, hasta un articulo complicado, por lo que tiene mucha utilidad cuando se trata del mundo de las paginas web o cualquier contenido digital.

Es importante mencionar que rewriter guru también cuenta con un detector de plagio en sus funciones que ha sido añadido recientemente, de manera que podras generar contenido 100% autentico con esta herramienta.

Características de rewrite guru

Una reseña general de una herramienta como esta no puede estar completa sin hablar un poco sobre sus características como mencionaremos a continuación:

  • Diferentes idiomas: rewrite guru cuenta con más 8 idiomas disponibles, donde se puede mencionar, inglés, ruso, alemán, francés y español.
  • Aplicación/responsive: esta herramienta es responsive, ya que se adapta a cualquier dispositivo móvil, lo mejor de todo es que incluso cuenta con una aplicación para dispositivos inteligentes, con lo que no hay excusa para no utilizarla.
  • Niveles de spining: RG cuenta con 5 modos diferentes de spinning y cada uno con sus propias características, por lo que es importante probarlas y conocerlas a fondo para sacar un mayor provecho.
  • Chequeo de gramática/plagio: una de las características mas importantes es que entre sus funciones se encuentra el chequeo de gramática y plagio, con lo que tendrás un texto original y escrito de manera coherente e interesante.
  • Guardar archivos: la función que mas me ha llamado la atención ha sido la de guardar archivos, ya que en muchas ocasiones no es necesario contar con el archivo en el dispositivo, pero si se quiere que este en la nube y esto es lo que rewrite guru hace por ti, ya que se archiva en tu cuenta de la plataforma.

NOTA: Estas son solo las características más importantes o básicas de rewrite guru, ya que cuenta con una infinidad de detalles que benefician de manera increíble al usuario.

¿Cómo funciona rewriter guru en español?

Rewriter guru funciona con un algoritmo para leer el contenido que se ha introducido en su sistema, posteriormente entrega un contenido parafraseado o reescrito, totalmente original.

Cabe destacar que esta herramienta tiene 5 modos diferentes, donde los últimos 2 (Reescritura por IA y Reformulación de frases) son premium, pero estos trabajan de la misma forma que la versión gratuita con mayor precisión.

¿Cómo usar rewrite guru?

Para utilizar rewrite guru, al igual que con otras herramientas buen diseño, solo necesitaras seguir la serie de pasos que mencionare a continuación. De esta forma no tendrás inconvenientes para reescribir un texto de manera rápida y efectiva.

  1. Abre tu navegador de preferencia y dirígete a la web oficial de rewrite guru que sería la siguiente https://rewriteguru.com/es/
  2. Ya en el recuadro principal puede pegar el texto o el articulo que hayas copiado con anterioridad.
  3. Por último, solo tendrás que realizar clic en “Cambiar texto” y tendras que esperar unos segundos para que tengas la ventana “Resultados” es aquí donde tendrás el texto spineado.

IMPORTANTE: A partir del segundo paso, tienes la posibilidad de cambiar el modo de parafraseo, también puedes cambiar el idioma y si lo prefieres, puedes subir el archivo directamente de tu ordenador.

¿Para qué sirve rewrite guru?

Rewriter guru en general sirve para obtener contenido preciso, rápido y totalmente original, su herramienta principal de parafraseo es de las mejores en el mercado y cuenta con 5 modos diferentes que permiten tener un texto similar al original o uno totalmente diferente, pero manteniendo el mismo contexto.

Es decir, esta es una herramienta enfocada en los dueños de paginas web que no tienen tiempo para fabricar o generar contenido, también es excelente para los estudiantes que requieran realizar un trabajo o alguna tarea que requiera de un resumen o un análisis de una información en específico.

También cuando no domines un tema, o incluso cuando no tengas presupuesto para contratar a un profesional de la escritura.

¿rewrite guru es gratis?

Si, rewrite guru es gratis, su versión gratuita ya es muy buena, sin embargo, si deseas obtener las opciones y funciones premium debes realizar el pago correspondiente de los siguientes planes:

  • Semanal: 7.55$
  • Mensual: 11.53$
  • Trimestral: 31.55$
  • Anual: 123.18$

IMPORTANTE: Todos los planes cambian en cuanto a la cantidad de limite de palabras en el chequeo de gramática y también en la comprobación de plagio de rewrite guru, también en los idiomas incluidos, por lo tanto, es importante

Conoce cuales son las mejores herramientas para reescribir textos online así como cual es el mejor resumidor de textos para que puedas parafrasear y resumir textos online

¿Rewrite guru es una herramienta en español?

Si, rewrite guru es una herramienta en español, no se requiere traducir nada, y si quieres utilizar la herramienta en otro idioma, puedes elegir el que necesites, ya que la web tiene mas de 10 idiomas disponibles donde destacan los siguientes:

  • Ingles
  • Ruso
  • Japones
  • Italiano
  • Portugués
  • Español

IMPORTANTE: Su función de spinning también funciona para todos estos idiomas al igual que su comprobador de plagio, es decir, no necesitaras traducir el texto o la información que desees parafrasear o spinear en esta herramienta.

¿Rewrite guru es ilimitado?

Si, es ilimitado en el tema de consultas, ya que se pueden realizar las que requieras de forma diaria, sin embargo, en cuanto a limite de palabras por búsqueda este es de 800 palabras tanto en el chequeo de gramática, como en la comprobación de plagio.

Por lo que, si es ilimitado, pero no en cuanto a los caracteres que puedas introducir por búsqueda o análisis.

Alternativas a rewrite guru

Rewrite guru es perfecto en sus funciones, sin embargo, nunca esta de mas contar con herramientas de reescritura por si acaso alguna llegara a fallar algún día, y es por ello que en esta ocasión te mostrare algunas alternativas a rewrite guru.

Editepad es una herramienta enfocada en parafrasear artículos de manera online, y su mercado es el de escritores que crean contenido en español y portugués. Un instrumento que te ayudara a escribir artículos originales al evitar el plagio e inclusive agregando nuevas ideas a un texto antiguo. Su interfaz es compatible con dispositivos móviles como Android e IOS.

Sus limites para reescribir textos es de 10.000 caracteres, donde hay múltiples niveles como lo son bajo, medio, alto y extremo. Incluso hay un nivel denominado como eliminar plagio.

Independientemente del nivel seleccionado, solo se debe pegar el texto y realizar clic en el botón de acción para que la web te muestre tu nuevo texto original.

Esta es una de las herramientas online que logra reformular los textos con un solo clic. Cuando no tienes tiempo para generar contenido, no queda otra alternativa que emplear herramientas que logren resumir el contenido de un texto o parafrasearlo.

Un complemento ideal para generar contenido original es contar con uno ya redactado y con herramienta que pueda reescribirlo. Esto es bastante bueno para estudiantes que requieran realizar resúmenes en pocos segundos y también con esto se vuelve menos tedioso el trabajo de los editores.

Rephrase cuenta con mas de 60 idiomas disponibles para que no tengas que recurrir a otras herramientas, y entre estos idiomas podemos mencionar a los siguientes:

  • Español
  • Alemán
  • Ingles
  • Árabe

El funcionamiento de esta web es similar al de rewrite guru y reescribir textos, ya que solo es necesario pegar el texto en la web, y esta lo reescribirá automáticamente. Cuando el texto haya sido creado puedes modificarlo en la misma web e incluso exportarlo a un archivo Word, PDF, o copiarlo o descargarlo como un archivo.

Rewrite guru para parafrasear textos

Rewrite guru es excelente para parafrasear textos o realizar spinning, esto se debe a que no maneja un único modo, en realidad tiene 5 modos diferentes donde cada uno maneja un porcentaje diferente de parafraseo.

Esto ayuda a que los usuarios puedan spinear el texto a su gusto, y mientras sea mas diferente al texto introducido, significa que será más original y esto lo logra en cualquiera de sus modos.

Conclusión sobre rewrite guru

Rewrite guru es una excelente herramienta que cuenta con una interfaz muy buena, su diseño es agradable a la vista y es bastante fácil de utilizar. Además, todo está bastante bien explicado en la parte inferior de la web, por lo que, si tienes alguna duda, de seguro podrás encontrar la respuesta que esperabas en esta sección.

Lo mejor de todo es que sus precios para obtener las funciones premium son muy accesibles, inclusive en su plan anual. Este es un spinner a tener en consideración en caso de una emergencia o cuando se requiera reescribir textos en línea.

Debido a esto, la conclusión general acerca de la herramienta RG es de unas 4.5 estrellas de 5.

 

Sobre el autor

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin