¿Quién es Romuald Fons y cuáles son sus mejores Tips SEO?

quien es romuald fons experto seo españa

Si crees que los sueños no pueden hacerse realidad, te explicaremos quién es Romuald Fons, testigo de que todo lo que te propongas puedes lograrlo, incluso ganar millones en tan solo un par de horas. Romuald Fons, mejor conocido como el “Dios del SEO” y fundador de la Agencia SEO «Big SEO» es una leyenda online que vale la pena conocer.

Romuald Fons mantiene su canal de YouTube, plataforma web, audiolibro y la venta de su libro por Amazon para que todos tengamos alcance a las grandes herramientas del mundo SEO. ¿Quién no desea ser una persona exitosa? Con los consejos no será suficiente, debes poner en práctica todo lo que deseas lograr.

Ahora bien, te presentaremos un gran hombre exitoso del mundo SEO, profundizando un poco sobre sus eventos trágicos durante su vida, los cuales fueron convertidos en triunfos, y los consejos de SEO de Romuald Fons. ¡Empecemos!

¿Quién es Romuald Fons?

Romuald Fons es especialista en  SEO y marketing digital, gracias a todas sus adversidades se ha convertido en una leyenda del mundo digital.

Actualmente, tiene una cuenta en YouTube, es influencer, empresario, escritor, el Rey del SEO y claro estratega del marketing. Romuald Fons es más que una persona exitosa en el mundo digital, comprende un pasado trágico, del cual explicaremos más adelante.

Historia de Romuald Fons: eventos difíciles convertidos en éxito

Para conocer y entender mucho mejor los logros de Romuald Fons, debemos adentrarnos un poco en su pasado. Las personas exitosas y famosas también sufren momentos difíciles en su día a día, gracias a ello son personas que nos ofrecen consejos y herramientas para impulsar objetivos.

Él estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en Barcelona, pero en el último semestre abandonó, justo cuando debía hacer su trabajo de grado. Aunque abandonó una buena carrera universitaria, no abandonó sus sueños.

Fons era músico en una banda de Rock and Roll, la cual se quiso deshacer de él porque no les gustaba cómo estaban funcionando las letras que componía. Fons, aproximadamente en ese tiempo, vende un videojuego muy caro hasta el momento, incluso aparece en la revista de los Rolling Stone.

Romuald Fons tuvo muchos proyectos que fracasaron en su intento de conseguir lo que quería, proyectos como “El Nuevo Facebook para Coleccionistas” entre otros negocios totalmente fallidos. No obstante, empezó a tomarse mucho más en serio el mundo del SEO y a producir como creador de contenido para páginas webs. Seguidamente, fue aprendiendo sobre posicionamiento SEO y creando sus propias páginas webs.

Romuald Fons empieza a popularizarse, por lo que decide crear su agencia BIGSEO. Además, se encarga de enseñar sobre posicionamiento web en la plataforma de YouTube, escribió su propio libro y ha avanzado hasta crear una academia para aprender marketing.

Todos sus consejos están basados en sus propios fracasos, algo que se mantiene durante el tiempo y ha crecido indudablemente. Ahora que conoces un poco sobre la vida de el Rey del SEO, podrás entender más sobre su destino exitoso.

Consejos de Romuald Fons sobre SEO

Fons se encarga de dar consejos sobre SEO y sobre todo de ayudar a entender y comprender el concepto de ¿Qué es seo? de una forma bastante interactiva, así puede captar la atención de todos los aprendices y agilizar las herramientas que desea impartir. Asimismo, hemos recopilado algunos consejos importantes de Romuald Fons sobre SEO y sobre todo de su Curso de SEO.

Él mismo afirma que, estos consejos son ideales para todos los redactores, copywriter o marketer de contenidos, pero, en este caso, el imparte la libertad al momento de escribir y convertir estos consejos sobre SEO mucho más que solo herramientas, que formen parte de tu trabajo.

  1. El primer consejo es que siempre se debe escribir para las personas y por último aplicar el SEO, un error común es hacer las cosas al revés. Algo que puede ir mejorando el posicionamiento de la web muy rápido.
  2. La extensión del contenido es muy importante, sin embargo, verse obligado a extender o acortar el contenido puede ser algo forzoso que a Google ni a los usuarios les agrade. Si el artículo es de 1000 palabras puede tener contenido que no sea útil, mientras que uno de 500 fue bastante útil y logra posicionar mucho mejor.
  3. Optimizar el contenido no se basa en conseguir las luces verdes en WordPress, así que no te preocupes por conseguir todas las luces verdes, ya que ciertamente no es lo que necesitamos. Simplemente escribir de una forma adecuada con cercanía a los usuarios será suficiente.
  4. Una vez hayas escrito tu artículo sin aficionarte a las luces verdes, podrás incrementar las posibilidades de posicionamiento con otras herramientas. En este momento entrar en papel las palabras clave de oportunidad, las cuales van a enriquecer tu contenido y posicionarse mucho mejor en los motores de búsqueda de Google.
  5. Los enlaces internos y externos deben ser implementados en todos los textos, recordemos que facilitar la experiencia del usuario es tarea principal, además, ayudará a posicionar otro contenido que desees hacer conocer. Los enlaces deben ser bien manejados, utilizando las palabras clave que ayuden a dar clic en este enlace.
  6. Las variaciones semánticas son muy importantes, el SEO debe orientar a las personas, algo totalmente positivo. Incluso, las variaciones semánticas con las palabras clave aumentan las posibilidades de optimizar contenido.
  7. Por último, Fons abarca el tema de la indexación de contenido, algo que es bastante delicado si no eres SEO, ya que si estás indexando todo puede ser un gran error. Indexar solo se aplica para contenido que sea útil para las personas, si no es así Google lo valorará.

Romuald Fons realmente conoce muy bien el mundo SEO, así que seguir sus consejos y agilizar los conocimientos con todas las herramientas que ofrece no es mala idea si te gusta el mundo web. Ser exitoso requiere de trabajo, todo no llegará a ti sin hacer nada.

Cómo hacer una página web según Romuald Fons

La inspiración y motivación pueden llegar cuando nos hemos conmovido por personas exitosas, así como en el caso de Romuald Fons, por eso, sabemos que quieres tener un nuevo proyecto y lanzarte con todas las ganas, pero necesitarás algunos consejos prácticos.

Crear una página web en tan solo minutos y ser un profesional no es tarea difícil, al contrario, es muy sencillo, solo debes aplicar los consejos de los expertos, ser perseverante y no detenerte, tus sueños no vendrán a ti solos, debes ir a ellos y conseguir lo que deseas.

Ahora bien, vamos a explicarte cómo hacer una página web con los consejos y pasos de Romuald Fons, siguiendo todos sus datos profundizaremos más sobre el tema. ¡Comencemos!

  1. Debes conseguir un hosting de pago que sea de calidad, así podrás garantizar un servicio con buen soporte para que no te deje tirado en las primeras de cambio. Cabe destacar que para conseguir ser exitoso con posicionamiento sin duda hay que invertir un poco de dinero.
  2. Luego, es importante que escojas el nombre de tu dominio. Puedes elegir un nombre que creas conveniente, ya sea el nombre de tu empresa, tu nombre, etc., es importante que el nombre sea un dominio global para conseguir un mejor tráfico. Puedes conseguir dominios en promoción, así que puede salir mucho más barato.
  3. Ahora bien, debes escoger el plan de facturación. El dominio debe ser pagado una vez al año, pero si eliges pagar mensual tendrás dos meses gratis, si eliges pagar anual puedes conseguir el dominio gratis. Una vez cumplas con poner el código correspondiente, y seguir completando los servicios contratados, podrás continuar con el siguiente paso.
  4. Ahora que tienes tu dominio y hosting profesional, puedes instalar WordPress. Debes seleccionar el área de clientes y dar clic en la opción de “mis servicios”, cuando te redireccione a otra página debes seleccionar “gestionar”, luego “ingresar a CPANEL”, desde allí debes buscar “installatron” y podrás descargar WordPress muy fácil.

¡listo! Una vez tengas WordPress descargado podrás rellenar un formulario, crear un usuario y una clave. Ya tendrás la web completa, con WordPress, dominio y hosting profesional con los pasos que enseña Romuald Fons.

Romuald Fons: Rey del SEO

Seguramente durante el artículo te has formulado la pregunta ¿Cómo avanza Romuald Fons? Bien, una vez Fons comienza a tener popularidad por sus páginas web, las empresas comienzan a contratar a Fons, por tanto, él crea su agencia llamada BIGSEO.

Desde entonces, Fons se convierte en la referencia número uno en el mundo SEO de habla hispana. Continuamente Fons no se detiene, lanzando un programa para ganar dinero con webs de nicho llamada Armada Digital.

Romuald Fons se dedica a enseñar todo sobre el SEO y el algoritmo desde su canal de YouTube. BIGSEO comienza a expandirse y más que una plataforma lo convierte en una academia de marketing conocida como BIGACADEMY.

Pero, Fons sigue innovando, saca su libro con la editorial PLANETA, el cual recibe el nombre de “Crece y hazte rico: 51 leyes para atraer el éxito y el dinero”, en este libro se pueden observar anécdotas, leyes y aprendizajes para conseguir el éxito. Su libro está disponible en Amazon, además, puedes conseguir el audiolibro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin