¿Cuál es la mejor agencia SEO Barcelona 2022?

cual es la mejor agencia seo en barcelona

En caso de que tengas una página web, que, a pesar de poseer un diseño atractivo y profesional, a duras penas puedas contar las visitas, posiblemente te preguntes la razón. Tienes que tener en cuenta que la respuesta a esta incógnita está en la SERPs de Google, que son los resultados del motor de búsqueda.

Si quieres tener éxito en la zona digital, no solo tienes que contar con un diseño atractivo en tu página donde coloques tus servicios y productos. También tienes que tener visibilidad, siendo el factor más relevante, en este caso, aparecer en los principales resultados de Google. Hay   aspecto hay dos técnicas del marketing digital que posibilitan este hecho, el SEM, que es posicionamiento de pago, y SEO, que es posicionamiento orgánico.

En España podemos conseguir variadas agencias SEO, dedicadas al posicionamiento web, que se clasifican por ciudades, y ofrecen un servicio que permite mejorar el posicionamiento en los resultados de Google llevando a cabo un conjunto de acciones dentro de la página web, conocido como SEO Onpage, al igual que acciones externas a la web, conocido como SEO Offpage.

Una agencia seo Barcelona es sencilla se conseguir, solo te tomará unos cuantos minutos de búsqueda a través de internet para poder tener información sobre el conjunto de opciones que tenemos a disposición.

Índice
  1. ¿Cuáles son las mejores agencias SEO en Barcelona?
    1. 1.- Agencia SEO in House
    2. 2.- RODANET
    3. 3.- Dobuss
    4. 4.- SEO Barcelona org
    5. 5.- Agencia SEO EU
    6. 6.- Agencia SEO Tech
    7. 7.- Adrenalina ES
    8. 8.- Agencia SEO Barcelona NET
    9. 9.- Marketing Mente Digital
    10. 10.- Posicionamiento Web Barcelona
  2. ¿Por qué es necesario el posicionamiento web para un negocio?

¿Cuáles son las mejores agencias SEO en Barcelona?

Enlistamos precisamente están en la provincia de Barcelona. Para que las coloquemos en este apartado tienen que tener en la ficha de Google My Business una puntuación media de 4 estrellas y 10 opiniones -o más-.  El SEO Barcelona es posible a través de las agencias que te mencionaremos a continuación.

1.- Agencia SEO in House

Agencia SEO in House se brinda un servicio de posicionamiento SEO de amplia calidad, donde hay un equipo de consultores SEO especializados en todas las ramas del posicionamiento orgánico. Se ofrecen distintos tipos de servicios que parten desde los planes de posicionamiento local, nacional e internacional, consultoría SEO, auditoría y linkbuilding, entre otros.

La organización trabaja con todos los CMS como Shopify, Prestashop y WordPress, además de esto, cuentan con casos de éxito a las espaldas, relacionados al posicionamiento SEO que se convierten en la mejor carta de presentación.

Facebook: facebook.com/seoinhouse.bcn
Web: seoinhouse.es
Teléfono: +34 93 318 55 96
Dirección: SEOinHouse Barcelona C/ París, 162 5º2ª 08036 Barcelona

2.- RODANET

Rodanet Agencia SEO brinda, desde 2003, sus servicios de marketing digital. Tiene a disposición una agenda laboral con grandes marcas que le han encargado tanto la optimización técnica de contenidos para escalar posiciones en Google, como la producción de los sites y el diseño. Se encarga de desarrollar campañas SEM que permiten tener una elevado rendimiento de la presencia en internet. Además de esto, tiene una visión de conjunto que trabaja en el diseño web, ux, optimización de la estructura, a parte de velocidad de carga y un sin fin de factores que ayudan a mejorar los resultados en el buscador de Google.

Facebook: facebook.com/rodanet
Web: rodanet.com
Teléfono: (+34) 933 284 634
Dirección: Pg. Maragall 97. 2ª planta, Barcelona, Cataluña, España, 08041

3.- Dobuss

A través de esta Agencia SEO entrarás en contacto con distintos consultores que te permitirán plantear tu problemática relacionada al posicionamiento web y adquirir los servicios correspondiente para mejorar el posicionamiento en el buscador de Google.

Facebook: facebook.com/dobussmkt
Web: dobuss.es
Teléfono: 933 803 437
Dirección: Avinguda Diagonal, s/n, 08037 Barcelona

4.- SEO Barcelona org

La agencia SEO Barcelona Org tiene más de diez años de experiencia, y se encargan de ofrecer un servicio de posicionamiento web SEO, entre un conjunto de servicios como Inbound Marketing, dedicado al marketing digital. Siguiendo una auditoría SEO se adquiere una comprensión más favorable de las mejoras que se deben hacer al SEO OnPage y OffPage, de forma que se puedan lograr los objetivos necesarios del cliente.

Facebook: facebook.com/glseobarcelona/
Web: seobarcelona.org
Teléfono: +34 657 45 86 58
Dirección: Doctor Ferran 6-8, Entresuelo 2A, 08034 Barcelona

5.- Agencia SEO EU

Los enlaces externos, también llamado SEO Offpage, como la optimización de página, conocida como SEO Onpage,  son unos de los factores que aseguran el posicionamiento en Google. A través de esta Agencia se cuidan todos los factores de forma de asegurar mejores resultados donde se combinen el SEO con un diseño web excepcional que permita mejorar la experiencia del usuario, se llega a los resultados esperados por el cliente ya que la agencia se apoya de una estrategia muy clara del marketing digital que es explicada, dentro de lo necesario, a las personas que contratan sus servicios.

Facebook: facebook.com/agenciaseo.eu
Web: agenciaseo.eu
Teléfono: +34 644 737 375
Dirección: Santa Engracia 17 Planta 6, oficina 6 28010 Madrid, España

6.- Agencia SEO Tech

Agencia SEO Tech es una agencia enfocada en el SEO, se ubica en Barcelona. Debido al posicionamiento de palabras claves se encargan de favorecer el tráfico orgánico, enfocándose en la calidad, con el objetivo de adquirir un considerable número de clientes que deben llegar a través de internet.

En cada negocio encontramos una estrategia personalizada, bien sean negocios locales o ecommerce, que puede desarrollarse en plataformas como Wix, WordPress, Prestashop u otras. Además de esto, se optimiza el SEO local en los negocios, especialmente si es físico, de esta manera tendrás a disposición un posicionamiento seo Barcelona, o por lo menos uno de Barcelona que te ayude a posicionar en otras ciudades.

También optimizamos el SEO local de cualquier negocio que tenga un negocio físico o que preste sus servicios en Barcelona.

Facebook: facebook.com/agenciaseo.tech
Web: agenciaseo.tech
Teléfono: 615030545
Dirección: C/ Príncipe de Vergara ,112 (Madrid) 28002"Edificio Utopicus"

7.- Adrenalina ES

Además de considerarse como una de las principales agencias SEO de España con amplia repercusión en todo el territorio nacional, tiene una amplia trayectoria con expertos en optimización SEM y SEO

Su metodología de trabajo está orientada a los resultados. La agencia brinda estrategias de marketing digital que están personalizadas en relación a las necesidades de los proyectos realizados. Por ese motivo, inician determinando los objetivos, y en base a estos, establecen las tareas. Seguido a este caso las auditorías y el trabajo de seguimiento permite establecer estrategias que se implementan de forma adecuada, las cuales también se comprometen a satisfacer a sus clientes.

Linkedin: linkedin.com/company/adrenalina-seo-sem/
Web: adrenalina.es
Teléfono: 630 203 699
Dirección: Carrer de Muntaner, 231 08036 Barcelona

8.- Agencia SEO Barcelona NET

Tiene más de 5 años en el entorno del posicionamiento online, se ha enfocado en seguir a los usuarios para brindarles los resultados que desean para lograr sus objetivos. Dispone de varios servicios SEO así como de desarrollo web, creación de PBNs, analítica web, linkbuilding entre otros.

Web: agenciaseobarcelona.net

9.- Marketing Mente Digital

Facebook: facebook.com/Mentedigitalagenciamarketing
Web: marketingmentedigital.com
Teléfono: 615030545
Dirección: Ronda de Sant Pere, 16 (BCN) 08010 - Oficina Partner C. del Príncipe de Vergara, 112, 28002 Madrid

10.- Posicionamiento Web Barcelona

Facebook: facebook.com/posicionamientowebmarketingbarcelona
Web: marketingmentedigital.com
Teléfono: +34 640 31 24 47
Dirección: Plaça Doctor Ferran local 12, 08330 Premià de Mar 08330 Premiá de Mar

¿Por qué es necesario el posicionamiento web para un negocio?

La mayor parte de los usuarios únicamente hacen click en las principales páginas que están en el buscador, calculado entre la primera y tercera posición. De esta estadística puedes entender lo importante que es posicionar correctamente una página web. A pesar de esto, también hay otras causas por las que deberías implementar una estrategia SEO en tu página web.

Una de las razones por las cuales debes aplicar el SEO es que se mejora el ROI (Retorno de inversión). En caso de que tu negocio tenga visibilidad, aumentan de forma exponencial las posibilidades de venta. También puedes atraer tráfico de calidad al sitio web, y esto significa que la persona esté interesada en adquirir los productos.

Se genera sensación de confianza. En caso de que tu página aparezca en las primeras posiciones del buscador, esto se convertirá en algo positivo para la credibilidad de tu empresa. En caso de que Google confíe, el usuario también confiará.

En la actualidad es fundamental proporcionar un negocio los 365 días del año, y 24 horas. El negocio que trabajes será como una tienda que estará abierta 24/7, y cuando alguien busque algo relacionado al tema del que consiste tu página, ésta estará visible para tus usuarios potenciales.

Hay ciertas diferencias entre el SEO y el SEM, ya que uno consiste en el posicionamiento orgánico, mientras que el otro es adquirido con la compra de publicidad, en ambos casos se debe sacar el máximo partido, y esto se puede hacer a través de una agencia posicionamiento seo Barcelona.

Sobre el autor

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin