¿Quién es Chuiso y cuáles son sus mejores Tips SEO?

quien es chuiso seo y como ganar dinero en internet youtube curso seo

Actualmente, podemos decir que estamos en la mejor etapa del mundo, gracias a las facilidades que nos regala la tecnología y el internet. La expansión de la comunicación, ganar dinero desde tu hogar hacia otra parte del mundo, las herramientas de estudio y conocimiento, y mucho más han sido las ventajas que nos obsequian los avances.

No obstante, unos usuarios pueden aprovechar mucho más cada herramienta o no, todo dependerá de las ganas y sacrificios que estés dispuesto a hacer. El mundo SEO se ha vuelto magia y una fuente de trabajo increíble, pero ¿conocer a Chuiso y sus consejos SEO?

Te explicaremos más sobre Chuiso y su excelente trayectoria en el mundo SEO, debes conocer quién es Chuiso, cómo ganar dinero en internet según Chuiso, los mejores consejos de SEO, opiniones sobre el Team Platino (curso de Chuiso) y mucho más.

¿Quién es Chuiso?

Chuiso, su nombre real es Álvaro Suárez, es un blogger y webmaster español. Chuiso se ha convertido en un referente del posicionamiento web, siendo un amante del mundo del marketing digital, desempeña videos donde desentraña los secretos del SEO. Chuiso no se detiene, ni ha de mantenerse en silencio, incluso, sobre el lado más oscuro: Black Hat SEO.

El contenido que empezó a crear Chuiso, no solo estaba orientado únicamente al SEO. Chuiso se ha encargado de impartir todo sobre el blogging, afiliados, tecnología, monetización online, incluso blogs donde Chuiso comparte experiencias personales.

Chuiso es conocido por su manera de compartir información valiosa, ya que podrás divertirte mientras aprendes muchos trucos o consejos SEO para posicionar tu web en, nuestra querida y famosa, internet.

¿Cómo ganar dinero según Chuiso?

Ahora bien, Chuiso estudió licenciatura en Educación Física, pero desde muy temprana edad ya estaba involucrado en el mundo web, realizando páginas. Chuiso no se enfatiza en personas que no tienen trabajo, al contrario, se centra en personas que tienen trabajo y necesitan ganar dinero extra.

Chuiso hace popular las Black Hat SEO, las cuales son un conjunto de trucos o técnicas al margen de las directrices del posicionamiento de Google. Su principal énfasis va en la importancia de poner enlaces para conseguir mayor posicionamiento, algo que se ha mantenido durante muchos años.

Ganar dinero según Chuiso puede ser bastante sencillo, tan solo debes conocer las dos formas que explica con plataformas bastante populares en internet. No podemos quejarnos a la hora de no conseguir dinero o empleo, realmente internet quiere producir millones junto a ti, solo debes estudiar buenas técnicas y ejercer adecuadamente.

WordPress es el amor incondicional de Chuiso, o así lo ha dejado bien claro. No obstante, los NFTs han sido grandes integrantes de la monetización en esta temporada ¿Por qué no usarla a favor?

Entre las historias que puede contar Chuiso sobre ganar dinero, podemos observar gratamente la influencia de WordPress y los NFT, además, es bastante divertido aprender con sus modalidades. Ganar dinero en la web solo requiere de ganas de triunfar y progresar.

Mejores consejos SEO de Chuiso

Chuiso es considerado el mago Black Hat SEO, en realidad se dedica a todo un poco. Este profesional del SEO se encarga de emitir información y herramientas para el posicionamiento en Google y ayuda a muchos iniciantes a comprender ¿Qué es SEO? desde cero y de una forma muy peculiar, ya que se expresa libremente por su blog, YouTube y en las entrevistas.

Si bien, los consejos que ofrece Chuiso son muy interesantes, podemos decir que sus consejos son muy sinceros. Queremos hacer un resumen de los consejos más valiosos que transmite Chuiso para todos, así facilitar su lectura a nivel mundial y poder entender mucho mejor todas las herramientas que pone a disposición.

Ahora, los mejores consejos que nos da Chuiso, son los siguientes:

  1. Antes que nada, nos facilita un consejo crucial e importante para seguir con los demás: todo lo leas en internet y te parezca útil debes ponerlo a trabajar. Existen millones de consejos, experiencias y cursos, pero cada cosa puede ser de utilidad para ti.
  2. Tener paciencia es clave, todo al principio puede ser un proceso que definitivamente es fructífero, pero si te rindes todo se acabará. Chuiso, ofrece un ejemplo con miles de personas que van al gimnasio por tan solo 6 meses, nos rendimos muy fácil, así que se debe tener paciencia al querer vivir del internet.
  3. La formación es muy importante para ser exitoso. En internet hay millones de cursos donde explicar todo sobre el mundo SEO, pero si te guias por toda la información que hay en internet puede ser un desastre. No es necesario gastar mucho dinero en cursos, pero unirse a un programa de formación es bastante útil.
  4. No hay que fiarse de todos los profesionales exitosos (o no) de SEO. Realmente internet está empezando su trayectoria, lo cual significa que hay miles de formas de ganar dinero, hay técnicas que contradicen unas con otras, solo hay que probar y tener paciencia. No todo lo que te dice una sola persona puede ser viable, así que investigar es fundamental.

Team Platino ¿Son buenos los cursos de Chuiso?

Chuiso no se queda atrás con sus cursos sobre el mundo SEO, así que, si buscas un curso de SEO para conocer cómo monetizar muchos proyectos propios de forma online, el curso TeamPlatino puede ser una gran opción.

Chuiso ha demostrado en su trayectoria todas las formas de crecer con mucha transparencia. Así que obtener información valiosa, es crucial para empezar a hacer dinero. Uno de los mejores cursos SEO es el de TeamPlatino, te comentaremos un poco más.

Realmente, Team Platino es mucho más que un simple curso, es una comunidad de webmasters que desean aprender SEO, mejorando sus aptitudes de monetización para conseguir dinero extra o conseguir un gran negocio online.

Team Platino incorpora a su comunidad desde los novatos a profesionales, cada uno con áreas, niveles, temáticas y profesores diferentes para cada uno de los participantes. Si bien, hemos mencionado que Chuiso es el mago de Black Hat del SEO, y esto es lo que se puede apreciar en la comunidad.

Además, podrás obtener repasos sobre las diferentes variantes sobre el posicionamiento web, así como White Hat, Grey Hay, y, por supuesto, Black Hat, siendo las caras que muestra Google sobre su legalidad. El conocimiento, la práctica y la paciencia pueden llevarte muy lejos en este mundo tan interesante.

Opiniones sobre Team Platino (comunidad de Chuiso)

Realmente, las opiniones sobre TeamPlatino de Chuiso son bastante buenas, donde las personas interesadas en posicionar su web, ganar dinero desde internet o profesionalizarse mucho más sobre el mundo SEO opinan bastante bien sobre el curso.

Todo material donde exista la formación, el aprendizaje y práctica, es importante para conseguir dinero, sea trabajando desde internet o en otro ámbito profesional. Unirse a una comunidad con profesionales, aprendizaje asegurado y con dedicación se puede llegar muy lejos.

Muchas personas, a nivel mundial, apoyan a Chuiso como el mago del SEO, así que en su curso te enseñara todo lo que ha hecho por ello, siendo un hombre imparable del mundo SEO y otros ámbitos laborales.

¿Cómo está estructurado el curso de Team Platino?

Aunque TeamPlatino sea mucho más que un curso, mantiene sus cursos organizados por dificultad, etiquetas, profesores, entre otras categorías. Esta comunidad está especializada en enseñar a todos los amantes del SEO un mundo para ganar dinero.

Entre las clases de Team Platino puedes encontrar lo siguiente:

  1. Laboratorio: en esta área de la comunidad de Chuiso, los profesionales comparten proyectos que son impartidos en el mundo laboral o personal. Tiene un objetivo bastante claro: enriquecer a todos, sobre todo a los que viven de nichos.
  2. Exámenes: es importante medir tus conocimientos teóricos con una sección de exámenes. En esta sección podrás evaluar tu propia evolución, además, teniendo la sección de Laboratorio puede ser una gran aliada.
  3. Foro: este lugar se vuelve cada vez más increíble, cómodo, transparente y profesional. Chuiso no se mantiene en un método para enseñar, gracias a sus secciones hace mucho más dinámico el aprendizaje. Los foros son ideales para plantear cuestiones, aspectos y opiniones de todo tipo.
  4. Herramientas: claro que sí, como un lugar tan popular y profesional no va a ofrecer herramientas. Podrás aprender a posicionar tu web con herramientas que el mismo Chuiso ha preparado o con otras recomendadas, así como seguimiento de palabras claves, sugerencias de keywords, etc.

Ventajas de seguir los consejos de Chuiso

Para concluir, Chuiso es un profesional en el mundo SEO que siendo muy transparente ha llegado al éxito y a la excelencia. La constancia y dedicación han llevado a Chuiso a miles de cosas que hacer, incluyendo su increíble curso de Team Platino.

Las ventajas de confiar en Chuiso, son las siguientes:

  1. Los cursos, videos de YouTube y blog, son muy conocidos internacionalmente, así que cuenta con experiencia, conocimientos y una forma correcta de transmitir lo que desea. Estos puntos son importantes a considerar.
  2. La creación de su comunidad enseña a miles de usuarios sobre el mundo SEO, manteniendo un aprendizaje teórico y práctico para agilizar todas las técnicas.
  3. Todo su contenido se mantiene actualizado, recordemos que todo avanza continuamente, por eso Chuiso se encarga de mantener todo al día.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin