¿Cómo contactar con Google España? – Numero de teléfono 24 horas

telefono google españa

¿Haz tenido alguna pregunta o necesitas reportar un error de un producto o servicio de Google y no haz podido contactarte con Google España? Aquí te contamos cual es el teléfono de Google España y es el +34 91 748 6400. Google España también tiene otros canales de comunicación en caso no puedas comunicarte con la línea directa que en este articulo te los compartiremos.

Tener en cuenta que Google tiene distintos canales de atención para sus distintos servicios y productos que ofrece, los cuales te explicaremos aquí.

google españa contacto

¿Cuál es el teléfono de Google España?

Si tuviste un percance y deseas contactar al teléfono de Google España y sus oficinas es el +34 91-748-6400. que esta disponible las 24 horas. Si llamas desde España es obvio que no debes usar el +34. Si en caso tienes problemas con Google Publicidad España puedes llamar al 900 814 509 que es el equipo de soporte y ventas. Si en caso deseas contactar con un soporte especializado en Google My Business o Google Ads de España deberás llamar al 900 800 624 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h, donde primero te contestara un bot y deberás determinar el idioma. Posteriormente te dará las opciones de «Servicios de Google o empresas» y «otros».

Otros puntos a tomar en cuenta para contactar Google España:

  • En caso tu llamada este relacionada con publicidad en Google te derivaran al teléfono de Google AdWords que es el 900 800 624 donde tendrás que introducir tu ID de de Adwords.
  • Si en caso tu llamada esta relacionada con algún inconveniente con Google Suite te derivaran al 900 814 527.

Ficha y datos de Contacto de Google España

Teléfono de Google España +34 91-748-6400
Web www.google.es
Fax 917486402
Razón Social Google Spain Sl
Dirección Google Madrid Plaza Pablo ruiz Picasso (torre Picasso), 1 – PISOS 20,26 Y 27, Madrid, 28020 , Madrid
Dirección Google Barcelona Edificio de Gran Via 583 –  Rambla de Catalunya, nº 14 6º, 1ª, 08007 Barcelona – Plaça Universitat
Otros teléfonos 917486645
CIF B63272603
Email – Prensa [email protected]
Objeto Social Promover y promocionar servicios de publicidad online, mediante internet.

Teléfono google España para problemas de publicidad ADS

Si tu problema o duda es relacionado con temas de publicidad ADS de Google te atenderán al 900 814 509. También tenemos contacto rápido a través de su web https://ads.google.com/intl/es/home/

telefono google españa atencion al cliente

Contacto de Google para problemas de Google My Business

Si en caso tienes la duda de como contactar con Google España entonces debes ingresar a https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4596754 debes hacer click en el botón de «Ponte en contacto con nosotros» donde seleccionaras el motivo del problema.

google españa contacto telefono asistencia

Luego podrás ver  opciones y entre ellas seleccionar la que nos ayude a solucionar nuestro problema.

google telefono contacto españa madrid

De esta forma esperamos puedas dar solución a tus problemas.

Google Centro de Ayuda – Support

Google también pone a tu disposición el Soporte y Centro de ayuda para que puedas tener acceso a todos sus servicios en el siguiente enlace: https://support.google.com/?ctx=gcp .  Dentro del link podrás clickerar sobre algún servicio en especifico.

google support telefono españa

Otras formas de solucionar problemas con Google

También tenemos otras formas de contactar a Google o usuarios que también están pasando por los mismos errores que nosotros. A continuación te las comparto:

¿Dónde están las oficinas de Google España?

Si te preguntas como puedes llegar y donde están ubicadas las oficinas de Google en España, su ubicación es en la Torre Picasso de Madrid. Esta ubicado en el corazón financiero de Madrid, junto al paseo de la castellana.

¿Cómo son las oficinas de Google en España por dentro?

Así son las oficinas de Google en España dentro del edificio Torre Picasso en Madrid.

telefono de google españa

¿Qué es Google  y  Como contactar a su oficina en España?

Aunque parezca algo evidente en este punto, es importante recordar los servicios y significado de Google; pues no solo es una empresa con funciones múltiples, sino que a su vez es sin duda alguna una de las compañías más elite tecnológicas; que son populares y que cada 9 de 10 personas ha escuchado su nombre o reconoce este tipo de empresa.

Google es una empresa y compañía de origen en Estados Unidos; específicamente el 4 de septiembre en 1998 y a día de hoy se posiciona entre las empresas más históricas del mundo; no solo por su tiempo de evolución en tan poco tiempo sino también debido a su popularidad e integridad en todo tipo de productos; ya que nació como un navegador de internet pero a día de hoy es más.

Mucho más, pues ha ido en crecimiento, siendo inspiración viva de otros proyectos parecidos o de áreas similares; al igual que puede resultar ser una inspiración histórica de crecimiento masivo y repercusión en el mundo actual; en la era moderna y tecnológica. Pero más allá de ello debemos mencionar a una sección de Google, la cual es Google España.

Donde como descripción primeriza da a conocer su función y uso; la cual es integrar, organizar y mantener en orden todo tipo de información que exista en el mundo, además de hacerlo accesible para el público y útil tanto como ayuda, herramienta y aprendizaje. Esto es posible a través de sus plataformas y servicios como Google Maps, Google play, el navegador, a través de android y de Youtube.

Al haber altercados y complicaciones con alguna de estas plataformas es muy posible que busquemos ayuda con Google support teléfono España, esta es una manera muy directa  e importante para tener el contacto de Google España, pero tras haber dicho la función de Google España debemos hablar sobre su ubicación en el país.

Las oficinas de Google España se encuentran en la capital de país, es decir, en Madrid, lo cual es un sitio muy conocido y positivo para muchos, ya que es un lugar céntrico, para algunos, cercano. En este tema en concreto, acerca de las oficinas de Google y sus soluciones, podremos notar más acerca de cómo tener el teléfono Google atención al cliente España, lo cual es necesario en caso de una situación de este tipo.

Razones comunes por las cuales se contacta a Google España

A día de hoy hay múltiples razones por las cuales se puede originar una búsqueda de información sobre el teléfono Google; email, y otros tipos de contactos directo con la empresa; todo ello es debido a complicaciones o problemas, que dejan sin opciones de solución al usuario y cliente que se encontraba con anterioridad usando algún tipo de aplicación, plataforma o contenido como herramienta.

Sin embargo, a continuación daremos cierta lista para detallar y explicar acerca de las razones más comunes por las cuales se origina un contacto con Google España.

  • Complicaciones de visitas: Este problema en específico es dado a conocer por los creadores de contenido existentes a través de los servicios de entretenimiento que ofrece y es dueño Google, además de ser una complicación debido a que las notificaciones no funcionan de manera correcta, como también pudiera ser debido a no mostrar de manera correcta el digito real.
  • Advertencias: Este otro tipo de complicaciones y razones por las cuales se genera la intención de tener a Google España contacto, esto puede ser debido a las advertencias; ya que al tener una advertencia importante que no tiene un fundamento lógico provocara que el usuario quiera solucionar este inconveniente.
  • Razones económicas: Este punto en específico quizás sea el punto más común por el cual un emprendedor a través de los servicios de Google podría presentar quejas, y es que este al ver que su trabajo o creación no se está monetizando de manera correcta decidirá buscar una solución directa con Google España; por ello se busca el número de Google España.
  • Mal uso y necesidad: Otra manera por la cual se puede ocasionar este tipo de búsqueda de contacto con la empresa, puede ser ocasionado por el mal uso de las plataformas, las cuales pueden ser a través de google maps, youtube, google play y en el mismo navegador Chrome. Esto sumando la necesidad de contar con la información necesaria para estar en contacto con la empresa; desde información que puede otorgar hasta la búsqueda de soluciones, tanto a un nivel tanto leve como grave en problemas que involucren a la compañía; por ello siempre se busca estar en contacto de Google España.
  • Dudas y complicaciones: Esta es otra posibilidad por la cual se pueda generar un interés en encontrar la manera de como contactar a Google España; y esto es debido a las complicaciones y mal funcionamiento con una cuenta, canal o servicio.

A su vez, es muy probable que las dudas sobre el funcionamiento de muchas áreas hagan que el usuario y el individuo se encuentren en la necesidad de estar en contacto y relación con la compañía; para que este resuelva todas sus dudas y preguntas acerca de las plataformas, herramientas, opciones, cuentas y monetización en caso de emprender; por lo que conseguir y dar con el número de google españa es una ventaja en este tipo de situaciones.

¿Cómo contactar con Google España?

Si eres una empresa SEO en España y tienes la dificultad de entender de todo como funciona cierto tipos de herramientas; opciones o plataformas es normal y común querer encontrar solución, tanto para aprender, tener el control y usar cierto tipo de ayudas a tu favor; como también puede ser requerido un asesoramiento por un mal funcionamiento de una plataforma en específica.

Actualmente el gigante tecnológico también cuenta con oficinas Google en Barcelona para que pueda brindar un mejor soporte y de esta forma poder brindar un mejor servicio de alojamiento en la nube, inteligencia artificial y soporte técnico.

Por esta razón hablaremos como obtener el teléfono Google España, ya que puede ser muy útil y necesario en este tipo de casos; ya que hay distintas maneras de conseguir un contacto seguro y real con esta empresa.
  • Teléfono de google España: La mejor manera de afrontar algún tipo de problema inesperado, grave y que tenga participación directa por parte de las oficinas de Google España es a través de realizar un contacto con sus instalaciones; por ello es que para muchos obtener este número es lo más esencial pues de esta manera el asesoramiento y solución será primordial.

El teléfono google España Madrid es 91-748-6400, este está registrado y oficializado como el número telefónico a seguir de las oficinas de Google España, donde sus oficinas se encuentran ubicadas en Madrid; donde se dice que este tiene a España 24 horas, es decir, está siempre a servicio, sin embargo, esta información no es confirmada.

Al realizar la llamada a este número estarás en contacto con sus oficinas; pero el primer paso es ser atendido a través de la operadora; la cual te dará a elegir tus opciones, tanto como duda o problema de empresa; o por otro lado como servicios de google; en un distinto caso existe la opción de “otro” el cual tiene su propios motivos; todo esto para dar con tu solución de manera eficaz.

Esta sin duda es la mejor opción para lograr contactar a Google España. Pero no por ello dejaremos de recomendar y explicar otros métodos para lograr esta interacción con las instalaciones; ya que a continuación te enseñaremos otros métodos, algunos más eficaces y otros no tanto; todo con la finalidad de solucionar tus dudas y contactar a la empresa.

  • El soporte de Chromecast: Una área en la que pueden resultar muchas dudas, preguntar o complicaciones por mal uso o errores; específicamente en el Chromecast. Pero a pesar de todo esta plataforma o página cuenta con un soporte de ayuda para hacer una consulta sobre aquello que ocurre; en caso que no puedas dar con el contacto podrás hacerlo a través de una llamada.
  • Cámara y altavoces: Aunque este caso no es muy seguido de ver ni está cerca de ser recurrente; también es posible de solucionar a través de su misma página, en este caso hablamos acerca de Google Nest, en su plataforma habrá un apartado sobre el soporte y consulta; en la cual podrás presentar tu problema o pregunta a resolver. En caso de que no exista solución el teléfono de google españa será de ayuda.
  • Centro de ayuda Google: Un buen método para poder contrarrestar las dudas y preguntas es acceder al centro de ayuda de Google; el cual está especializado para este tipo de cosas; y que a su vez también está especializado para solucionar problemas en sus plataformas y múltiples servicios.

A la derecha superior podrás encontrar “Contact Us” opción para poder contactarte con ellos de manera más privada y directa por si requieres de más aclaratorias, en ellas podrás encontrar otros enlaces, opciones, teléfonos y un email contacto google españa.

  • Youtube soporte: Un problema con youtube es muy posible, pues ha habido casos en el que esta plataforma suele tener altibajos, por ello mismo sus empleados deciden dar una queja o resolver un problema cuando este se presenta en esta página; tanto por ser una complicación económica, de visualizaciones, advertencias, videos o contenido que está mal calificado entre mucho más.

Por esta razón youtube cuenta con un apartado en el cual se llama el centro de asistencia en servicio; en esta área podras describir la complicación o duda de manera privada; además de encontrar solución a aquellos problemas que son más comunes y fáciles de resolver. Posteriormente podrás seguir recibiendo información de cómo encontrar solución a tu duda; sino deberás completar un formulario; en caso de que esto no se culmine podrás usar el teléfono asistencia Google España.

  • Las redes sociales: En este punto en concreto si es diferente a los apartados de las plataformas y servicios directos que muestra Google; sin embargo, en todas sus aplicaciones y plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, LinkedIn y Facebook existen cuentas en las cuales podrás contactar a Google, en este caso a Google España.

En caso de que este función no de resultados; entonces la mejor manera de hacer contacto con sus oficinas es a través de Google teléfono contacto España; a través de este método habrá más probabilidades de que la duda o problema tenga solución lo más pronto posible.

  • La ayuda de la comunidad: Realmente la comunidad es un lugar excelente por explorar y ver en caso de tener dudas; pues esta área tiene comentarios de usuarios que dan su explicación de cómo solucionar cierto tipos de problemas; o por otro lado de su experiencia al querer contactarse con las oficinas de Google España; lo cual supone una ventaja en este tipo de situaciones.

Además de encontrar publicaciones hechas con anterioridad podrás preguntar o dar ayuda a otros usuarios; al interactuar en esta sección de Google deberás hacerlo lo más claro posible; corto y preciso.

Consejo

Si en caso estas en España  y deseas ahorrar todos estos procesos puedes contactar una empresa SEO que este en España o en su defecto contactar con una Agencia SEO Barcelona o una Agencia SEO Madrid, así como un Consultor SEO Freelance en España en caso desees alguien que lleve tu proyecto de forma personalizada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

2 Comments

  1. maria Felisa Pérez Santana

    Buenas tardes:
    Les he mandado dos correos esta semana y no me han contestado.
    No hancontestado a ninguno de mis dos correos.
    Contraté servicio de almacenamiento extra para pagar mensualmente 1,99 €.
    Me enviaron el recibo de haberlo abonado y se lo envié en el correo que les puse.
    Me ha salido en mi correo de google una leyenda de que no tengo espacio de almacenamiento.
    Si ya he pagado la suscripción y tengo el recibo en mi correo.
    Porqué sigue saliendo la misma leyenda?
    Mis correos son: [email protected] [email protected] [email protected]
    Por favor pueden contestarme y decirme que puedo hacer para eliminar la leyenda de falta de espacio, por haber pagado la cuota mensual con tarjeta.
    Han recibido mis correos?
    Porqué no me han contestado?.
    Saludos
    Maria Felisa Pérez Santana

    1. Saul Roman - Experto SEO

      Hola Maria que tal, nosotros no somos del team de Google. Este es un post informativo. Como menciona el post este es su numero de contacto: +34 91-748-6400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin1