¿Dónde están las oficinas de Google en Barcelona?

donde estan las oficinas de google barcelona

El gigante tecnológico Google inauguro en marzo del 2022 su primera oficina en Barcelona, España. Su objetivo es poder apoyar a los clientes y socios de la región y ayudarlos en su desarrollo digital”. Sus oficinas están ubicadas en el centro de Barcelona, en la Plaça Universitat, en un espacio de oficinas de coworking.

Fuencisla Clemares, directora de Google para España y Portugal, ha explicado que las oficinas serán un nuevo hogar para un apoyo y soporte para los servicios de  marketing digital , consultoría, servicios en la nube e inteligencia artificial de la compañía tecnológica.

¿Dónde se encuentran las oficinas de Google en Barcelona?

Google con el fin de impulsar la transformación digital instala sus nuevas oficinas de Google en Barcelona y están ubicadas en la Rambla Catalunya, Rambla de Catalunya, nº 14 6º, 1ª, 08007 Barcelona, España.

Desde la llegada de Google a España en 2003 con sus oficinas en Madrid que han brindado soporte tecnológico a miles de empresas y con miras a expender estos servicios han inaugurado nuevas oficinas en Barcelona las cuales ayudaran a colaborar con las administraciones públicas, servicios de alojamiento, servicios en la nube e inteligencia artificial.

 

Edificio de Gran Via 583 donde se ubica la nueva oficina de Google en Barcelona / Foto de GOOGLE STREET VIEW
como son los exteriores de oficinas de google barcelona

Acerca de Google Barcelona

Ahora las empresas catalanas podrán acceder a herramientas digitales, soluciones en la nube y servicios publicitarios a través de la empresa tecnológica. Esto les permite obtener una mejor comprensión de su audiencia y llegar a ellos de la manera más efectiva posible. Mango es uno de los principales clientes de Google. Las empresas ahora podrán aumentar su alcance y promover su estrategia omnicanal. Google ha señalado en un comunicado que la apuesta de la compañía por Barcelona no se queda en el sector empresarial. También apoyará la transición digital de la industria turística de Barcelona, responsable de alrededor del 12% del PIB

¿Cuál es el teléfono de Google en Barcelona?

Para poder contactar con Google Barcelona este es el telefono de google en España que es el +34 91-748-6400.

¿Cómo son las oficinas de Google Barcelona?

Las nuevas oficinas de Google Barcelona fueron inauguradas en del 2022

oficinas de google barcelona

nuevas oficinas de google en barcelona españa

¿Cómo contactar con Google Barcelona?

Google el gigante tecnológico se encuentra ubicado en el centro de coworking Space de la plaza Universitat 583 de la Gran Via de les Corts Catalanes, donde actualmente laboran un aproximado de 40 empleados.

¿Cuáles son la sedes de Google en España?

Actualmente Google tiene 2 oficinas en España tanto en Barcelona como en  Madrid. Oficinas destinadas a impulsar el desarrollo tecnológico así como de brindar un mejor servicio a sus socios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin