¿Qué es backlinks y como conseguir enlaces de calidad?

backlinks que es

¿Te interesa tener backlinks? Has llegado al lugar indicado, ya que en esta ocasión tendrás todo lo relacionado a los backlinks de calidad para tu web o para tus redes PBN.

Por lo tanto, a continuación, te proporcionamos toda la información que necesitas para poder identificar los mejores backlinks para tu web, como y donde comprarlos con una pequeña recomendación.

¿Qué es backlinks?

Los backlinks son enlaces que una determinada web obtiene de otro sitio. Un factor determinante para el posicionamiento SEO.

Backlinks que es tambien conocido como “enlaces entrantes” o “enlaces externos”, ya que son únicamente de sitios de terceros.

Los backlinks de calidad, provienen de páginas web que ya tienen mucho tiempo en el internet y tienen contenido de alta calidad. Si tienes dudas de como conseguir backlinks de calidad o como implementarlos, no dudes en contactarme como un consultor seo y te ayudaré a absolver tus dudas y a implementar tu campaña de backlinks.

¿Cuáles son los tipos de backlinks?

A continuación te mostramos los tipos de backlinks y cual es más beneficioso para tu página web y como identificarlos.

tipos de backlinks

  • Enlaces Dofollow

Los enlaces Dofollow son aquellos que linkean en el texto y el cual le indica a Google que le transfiera autoridad a mayor links dofollow mejor calcificación consigue esta web ante Google, tener en cuenta que no hay precisamente una etiqueta html ya que de por si un texto enlazado es Dofollow y puedes diferenciarlos de un enlace Nofollow con tal solo ver la etiqueta.

  • Enlaces Nofollow

Los enlaces Nofollow son los enlaces con llevan la etiqueta HTML rel=” nofollow “. Esta etiqueta indica a los motores de búsqueda como Google que ignoren este enlace. Probablemente estos enlaces nofollow no afecten la clasificación en los motores de búsqueda.

En el tweet de Google Search Central podemos ver que nos indican que un enlace “NoFollow” no transfiere ninguna  autoridad al sitio web al que ha vinculado.

Glosario de términos relacionados a los backlinks

A continuación te muestro un dicionario SEO de términos relacionados a los backlinks

    • Link Juice

Como ejemplo cuando una web linckea a uno de sus artículos genera el “Link Juice”. Este Link Juice ayuda en la clasificación y mejora la autoridad del dominio y puedes dejar de transmitir el “Link Juice” utilizando la etiqueta de “NoFollow”.

    • Linking Root Domains

En español se podría traducir en “Vinculación de dominio raíz” y se refiere a la cantidad de backlinks desde un dominio único.

    • Low-Quality Links

Como su nombre indica son “Enlaces de baja calidad” y estos enlaces generalmente generan más un impacto negativo que positivo ya que y esta es una de las razones por la que deben tener cuidado a comprar backlinks de pésima calidad.

    • Internal Links

Los “Enlaces Internos” son los enlaces que van de una página a otra dentro del mismo dominio generando así una interconexión interna de enlaces.

    • Anchor Text

Es el “texto de anclaje” que lleva a tu web y se utilizan cuando se intenta clasificar para una keyword o palabra clave en particular.

¿Cómo influyen los backlinks en el PageRank?

Los backlinks dan confianza para el SEO ya que representan un “voto de confianza” de un sitio a otro. Estos son una guía para los motores de búsqueda como Google ya que avalan el contenido, tener un backlink genera un efecto positivo en las SERP mejorando la visibilidad de búsqueda de tu sitio web.

¿Dónde comprar backlinks?

Impulsar un sitio web requiere de diferentes estrategias, entre las cuales debes prestar atención al uso de los enlaces.

Aunque hay muchas maneras de conseguir backlinks de calidad y lo ideal sería generarlos, existen diversas plataformas que venden estos enlaces a webs.

Además, te permiten acceder, buscar, ver indicadores de calidad y por supuesto, comprar para enlazar con tu sitio web.

Por lo tanto, puedes comprar backlinks de calidad aquí.

Esta es una web enfocada en proveer backlinks de calidad a un bajo precio, con lo que es realmente accesible a muchas personas y blogueros que desean acceder a backlinks que aumenten la calidad y autoridad de sus webs ante los ojos de Google.

Este servicio se especializa en la comunicación con el cliente y con la temática de su web, recuerda que siempre es importante obtener enlaces que se relacionen de forma directa o indirecta con tu web.

De esta forma Google considera que el enlazado es natural y ayuda al posicionamiento orgánico y a la autoridad.

Diferentes usuarios han demostrado que el servicio es realmente rentable y se obtiene provecho de los backlinks de calidad que se obtienen a través de este medio.

¿Cómo comprar backlinks?

Si estas en la búsqueda de backlinks de calidad, te enseñare como hacerlo según un par de métodos, uno mas efectivo que otro, por lo que debes prestar mucha atención cual deseas conseguir.

  • Método clásico, tradicional o antiguo

Para comprar backlinks puedes utilizar el método clásico o antiguo, puedes dirigirte a los blogs de tu misma temática y escribirles a los dueños de esos blogs para comprar backlinks de calidad, sin embargo, esta en muchas ocasiones es una tarea titánica, ya que algunos no responden, su precio es muy alto o simplemente no desean hacer negocios con otros blogs más pequeños.

De manera que esto puede ser un inconveniente muy importante al momento de querer obtener backlinks de calidad, sin embargo, también existe el método moderno.

  • Método moderno

El método moderno para obtener backlicks de calidad, es a través de una plataforma que se enfoque en la venta de los mismos, es muy importante conseguir una plataforma que sea fiable, que no venda enlaces spam y ni estafe a sus clientes.

Otra característica es el precio, ya que existen enlaces que tienen un precio exorbitante o con sobreprecio.

Por lo tanto, el método moderno al igual que el clásico tiene sus pros y contra, pero este es el mas recomendado, ya que siempre podrás elegir, negociar y verificar que estas obteniendo backlinks de calidad en un trato justo.

En la actualidad existen muchas plataformas que venden backlinks de calidad como lo es PrensaRank, Enlazator o Publisuites, pero, no existe mejor oportunidad que probar un nuevo servicio personal que vaya de acorde a tus necesidades y a tu gusto.

Con lo que ya conoces como comprar backlinks de calidad bajo el método que prefieras con la opinión de un experto.

Esto ha sido todo lo relacionado a donde comprar backlinks de calidad para que tu web obtenga mucha fuerza en los motores de búsqueda.

¿Cuáles son los beneficios de tener backlincks de calidad en SEO?

Hace algún tiempo los backlinks de baja calidad ayudaban a mejorar el posicionamiento, hasta que Google puso en marcha el algoritmo Penguin y desde ese entonces los SEO debemos tener más cuidado por lo cual debemos conseguir backlinks de calidad que no nos afecte el trabajo SEO.

backlink checker

La importancia de que los backlinks sean de calidad deben ir acompañados de que estos sean contextualizados ya que podremos estar a la merced de ser penalizados. Si por ejemplo tiene un sitio de venta de autos y está creando enlaces desde un sitio especializado sobre comida, estos enlaces no ayudaran a mejorar el posicionamiento. Para mejorar el SEO lo ideal es obtener enlaces de webs que tengan la misma temática y un buen nivel de autoridad y relevancia.

Algunas de las razones y ventajas de porque debería tener backlinks de calidad:

  • Mejora la clasificación orgánica

Los backlinks ayudan a obtener mejor clasificación en los motores de búsqueda, e esta forma guiándonos por esta grafica que les muestro a continuación podemos ver que la mayoría de páginas de alto rango tienen una alta cantidad de backlinks.

Si tu web recibe enlaces de otros sitios con contenido natural y contextualizada comenzara a mostrar una mejor clasificación y los motores de búsqueda te empezaran a reconocer

  • Indexación más rápida

Los robots de los motores de búsqueda o spiders en caso de Google descubren nuevas webs siguiendo los backlinks de webs ya indexadas. De esta forma podemos ver otro beneficio de los backlinks y así su web podrá ser rastreada de forma eficaz, esto es una gran ayuda para su sitio web en especial si es nueva, es importante contar con backlinks ya que ayudaran a que esta sea indexada más rápidamente.

  • Trafico de referencia

Otro de los beneficios de los backlinks es que ayudaran a obtener y generar tráfico de referencia y funciona de esta manera. Cuando una persona esta leyendo un articulo, publicación o noticia puede clickear en un enlace que dirija a su sitio web.

  • Disminuir la taza de rebote

Siguiendo el beneficio anterior, podemos ver que esta persona ya estará debidamente informada y ya adentrada en el contexto de la información proveída, una vez ya dentro de su web siguiendo el backlink podemos hacer  que disminuya la taza de rebote.

¿Por qué conseguir backlinks de calidad?

Si en algún punto te has preguntado ¿Por qué comprar backlinks? Es totalmente valido, ya que en el pasado las ventas de backlinks eran escasas o no existían, sin embargo, en la actualidad es difícil o casi imposible que una web obtenga posicionamiento orgánico sin al menos tener enlaces que le ayuden a obtener una buena reputación ante los ojos de Google. Si tienes más dudas sobre como y por qué conseguir backlinks de calidad puedo asesorarte con mi experiencia y como agencia seo.

¿Cómo considera Google los backlinks que van en todo el sitio?

El canal oficial de Google Search Central nos responde la pregunta de la siguiente manera, haciendo énfasis de que Google tambien realiza investigaciones manuales de malas practicas y verificando de que no se este haciendo mal uso de los backlinks, podemos ver de que los analista de Google dan un chekeo si estos enlaces que se ve en todo el sitio web que pueden ser de “Derechos de autor” de la persona o agencia que desarrollo el sitio web no sean comerciales o estar fuera de contexto de la tematica ya que pueden ser tomados como spam, se recomienda tener cuidado para que no afecte la clasificación de su sitio web.

¿Dónde comprar backlinks de calidad?

En el siguiente enlace podrás  comprar enlaces de calidad es una práctica limpia que ayudara a fortalecer tu web, sin embargo, es necesario que conozcas como comprar backlinks, ya que para algunas personas puede ser un procedimiento difícil de realizar cuando no se tiene conocimientos en la materia.

Los SEO se encargan de pagar mucho dinero por buenos enlaces, pero tú no tendrás que preocuparte por gastar tanto dinero, ya que ya conoces donde comprar backlinks de calidad.

Aquí te dejo algunas opiniones de usuarios satisfechos:

SUPER RECOMENDADO!! Vengo a agradecer por los servicios de easybaclink. Lo mas difícil para mi en el mundo SEO es…

Publicado por Gabriel Hernandez en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

hoy recibí mi pedido y el informe y detalles es muy profesional.
por otro lado, tuve dudas de cómo hacer link building…

Publicado por Maria De Los Angeles Juarez Garcia en Miércoles, 30 de octubre de 2019

un servicio 100% profesional recomendado en su totalidad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Publicado por Miguel Chacón en Miércoles, 30 de octubre de 2019

Buen servicio, muy profesional, enlaces de buena calidad y sobre todo indexados por google, los recomiendo mucho

Publicado por Juan Felipe Ruiz en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Disclaimer

Comprar enlaces va contra a las directrices de Google. No importa si se trata de un periódico, de un blog , o de una PBN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *