Posicionamiento SEO Web en Google

Servicio de Posicionamiento SEO

¿Le gustaría que su sitio web estuviera cerca de los primeros resultados de búsqueda para las palabras clave que son relevantes para su negocio? Para ello, tiene que optimizar su sitio web para que aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. Esto se llama «SEO» o «optimización para motores de búsqueda». Pero, ¿Qué es lo que realmente se necesita para ocupar un lugar destacado en los resultados de búsqueda de Google? A continuación, le ofrecemos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

¿Qué beneficios brinda el posicionamiento SEO para tu marca?

El servicio de posicionamiento web seo tiene la finalidad de aplicar acciones y técnicas optimizadas orientado a los motores de búsqueda, donde lograra generar más ventas y tendrá mejor presencia en el mercado, asegurando así el objetivo de que su página web este dentro de los principales resultados de búsqueda orgánica, así como el de mejorar tu reputación online.

Estrategias SEO

Realizamos Estrategias SEO altamente competitivas para poder asegurar tu posicionamiento SEO en Google.

Optimización SEO

Optimizaremos tu web en SEO, para que puedas cumplir con todos los standaresque solicita Google.

Aumenta tus visitas

Aumenta tus visitas y aumenta tus ventas, logra hacerte visible y mejora tu reputación online.

Supera a tu competencia y obtén un mejor posicionamiento SEO

El posicionamiento web SEO se comprende como una serie de estrategias que permiten que el portal o pagina web aparezca en los primeros resultados Google. Si te encuentras en búsqueda de la mejor información referente al posicionamiento, pasos por pasos y planteamiento de estrategias, continúa leyendo.

El posicionamiento SEO se compone principalmente como la aplicación de varias técnicas. Estas se enfocan y se orientan para lograr que los buscadores de internet puedan situarse en una página web determinada y con una categoría alta.

Básicamente, el posicionamiento SEO va a ser todas las estrategias que desarrollan las empresas o expertos en marketing digital para posicionar. Esta posición es la misma que va a remarcar un éxito en la búsqueda.

Para poder realizar Seo hay que entender que se debe de posicionar el portal web en los primeros resultados, siempre y cuando se beneficie de los motores de búsqueda. Para todas estas búsquedas que se realizan por parte de los usuarios, y que también devienen de la empresa que pueda responder por algún producto o servicio.

Para realizar Google SEO se debe de:

Comprender Google al máximo: Con esto se quiere decir que hay que formalizar el SEO por medio de 3 pilares, como los contenidos, código fuente y los enlaces.

A estos mismos se le van a añadir la utilidad web y las estrategias.

El otro aspecto que se debe de tocar es el rastreo de tu portal o sitio web.

Tan pronto se comprende como funciona el motor de búsqueda que posee Google, se puede dar cuenta que se debe ayudar a escanear constantemente el sitio. Para hacerlo hay que afianzarse en las estrategias y buscar indexar constantemente.

A esto deviene otro paso crucial, la indexación:

Este contempla lo que es la adición de los diversos contenidos con una base de datos, residente en los motores de búsqueda.

En otro ámbito, se tiene la segmentación por cada una de las palabras clave. Lo que se busca es el poder satisfacer a los usuarios, al momento de posicionar por cada uno de los términos o palabras clave que este usa, el contenido debe buscar un solo objetivo: Informar.

Por ultimo, tenemos lo que es la redacción de relevante para dar con el mejor contenido SEO. Para muchos expertos, este quizás sea el escenario más crucial ya que se busca ser relevante pero a los mismos buscadores de Google.

Por lo que el contenido debe de ser original, informativo, llamativo y que pueda enganchar al lector. De lo contrario, el algoritmo, los motores de búsqueda van a indexar la página web al olvido.

Para la ejecución de una buena estrategia de posicionamiento SEO se debe tomar en cuenta las siguientes pautas:

  1. Elección de palabras clave adecuadas

Vital para ganar posicionamiento en un nicho determinado. Por medio de una keyword research vas a poder seleccionar las palabras clave propiamente. Además que en estas vas a encontrar los términos que otros usuarios utilizan para buscar algo de contenido relacionado.

  1. Excelente nombre de dominio

Otra de las pautas a tener en cuenta para dar con el posicionamiento web es un nombre o dominio lo suficientemente claro para ingresar al sitio. Es necesario que el portal sea sencillo, claro, directo y que se recuerde con facilidad. Pues lo que siempre recuerdan es la URL, y se añades información vital, querrán guardar en “Favoritos”.

  1. Optimizando las paginas que se quieran posicionar

Cada pagina que se quiera posiciona en estos buscadores, debe de procurarse estar optimizada. De forma que los mismos motores de búsqueda puedan reconocer de manera individual. Para esto, se tiene que añadir un meta titulo y a su vez, una meta descripción en cada una de estas.

  1. Enlaces internos junto a un “Anchor Text”

En el posicionamiento SEO va a ser de suma colaboración que se puedan incluir los enlaces internos que se agreguen en el contenido. Estos van a permitir una navegación mucho más fluida y sencilla por el portal. Deviniendo en una experiencia más intuitiva y fácil para el usuario, de hecho Google premia a los portales que piensan en los mismos usuarios de internet.

  1. Enlaces salientes y “Backlinks”

Los enlaces salientes, son aquellos que se encuentran en portales externos que van a dirigir a tu página. Mientras la autoridad de estos portales sea de mayor rango, mejor va a ser la calificación que otorguen los buscadores.

Para realizar un posicionamiento SEO optimizado te recomiendo seguir estos 10 consejos:

  • Uso correcto de palabras claves.
  • Un buen titulo para su página.
  • Seleccionar una buena URL.
  • Correcto uso de los headings.
  • Use las herramientas de google como Analytics o Search Console.
  • Optimización de imágenes.
  • Mejorar la velocidad de tu web.
  • Publicar contenido de calidad.
  • Búsqueda por voz
  • Adaptabilidad para móviles.

Para poder realizar un excelente posicionamiento web en los buscadores, hay que llevar a cabo una serie de estrategias y herramientas que permiten progresivamente escalar y colocarse en los mejores puestos de los resultados de Google.

Hablando sobre estas estrategias podemos explicar que:

  • Se debe trabajar en base a las palabras clave

Si se quiere dar con el mejor posicionamiento SEO, se debe de tener una investigación de palabras clave. Puede que en principio sea algo difícil, pero hay que poner algo de esfuerzo que al final todo esto, vale la pena.

Entre los aspectos clave a tener en cuenta: Volumen de búsqueda, tener un buen nivel de competencia, pasar a la estacionalidad y por ultimo dar con la relevancia del término.

  • Optimizando la URL

Otro paso imprescindible si se quiere tener posicionamiento SEO es dar con que las URL sean fáciles de leer y también fáciles para indexar. Esto se debe a que los usuarios puedan recordar con facilidad.

Aunque este último factor no se va a encontrar tan ligado de forma estrecha con el posicionamiento SEO, si va a proporcionar algo de ayuda para poder mejorar el tráfico de forma directa.

  • Cuidado en el título y en la descripción de dichas páginas

En la gran mayoría de estos casos, tanto el titulo como la descripción de dicha página van a ser los elementos que tengan que aparecer en los resultados de dicha búsqueda. Por ende, cuando el usuario busque esa palabra clave en cuestión, el contenido va a ser sumamente determinante para que entre o simplemente pase de largo.

  • Estructurar las paginas con otros encabezados

Los encabezados van a ser sumamente importantes para el posicionamiento SEO ya que ayudan a los motores de búsqueda y a los usuarios. Estos elementos van a funcionar como “subtítulos” que van a dividir el contenido de mayor tamaño en otros más pequeños.

De igual forma existen muchas otras estrategias que sirven para dar con el mejor Google SEO y que sirven para posicionar. Aunque los más resaltantes son los mencionados anteriormente.

Una página web debe ser optimizada constantemente, acompañada con una buena  estrategia de posicionamiento que nos permita optimizar para motores de búsqueda cumpliendo con los siguientes requisitos. 

  • Tiempo de carga.
  • Construcción correcta de url.
  • Fácil acceso a la web.
  • Semántica html.
  • Enlazado interno.
  • Blog optimizado.

Fácilmente este servicio de posicionamiento SEO puede ir desde 600 a los 3000 soles, el servicio de posicionamiento SEO debe comprender y abarcar todo el SEO, desde auditorias, contenido optimizado, enlaces externos, optimización, mejora de velocidad entre otras actividades.

El posicionamiento SEO y las optimización para motores de búsqueda (SEO) es importante para poder aumentar tus visitas e ingresos, ayuda mucho a poder rentabilizar tu proyecto web, es una estrategia de marketing que puede ayudar a que su sitio web ocupe los principales lugares y como objetivo alcanzar los resultados más altos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. De este modo, la gente puede encontrar tu web más fácilmente. Sin embargo, el SEO no funciona por sí solo. Requiere una combinación de tácticas para tener éxito.

Si se quiere plantear correctamente el Google SEO se debe de lograr las siguientes pautas estratégicas:

  • Contenido atractivo y fresco para mejorar el SEO

Esta es una de las claves existentes para poder ganar posicionamiento de cara a Google. Por esto, se debe de realizar un trabajo constante en la página web y así poder mejorar su contenido. Pudiendo crear una buena sección para una publicación amena y continua que se pueda relacionar con la actividad que tenga la misma.

  • Considera lo extenso del contenido

Es recomendable que para activar positivamente el Google SEO se implemente unas 2.500 palabras, únicamente enfocadas a las “Palabras clave” que tengas como objetivo.

Un articulo extenso y de buena calidad no es sencillo, pero a la larga es mucho mejor alcanzar 5 de esas palabras clave teniendo 1 sola que apunte a varias que teniendo 5 solamente de 500 palabras cada una.

  • Siempre procura explicar y organizar el contenido

Lo mejor que se puede hacer en este caso es proporcionar un escrito extenso, largo y con detalles a profundidad sobre el tema que va a abarcar nuestro portal. Lo que se busca es que un solo artículo extenso pueda ser el gancho principal, de recomendación, las 2.500 palabras anteriormente explicadas.

Por otro lado, este tipo de posicionamiento SEO se emplea gracias al análisis de herramientas que promueven y hacen énfasis en las palabras clave. Entre estas tenemos por ejemplo:

  1. Estudio de palabras clave
  2. Uso de un solo contenido extenso que ataque hasta 5 palabras clave
  3. Organización de marketing y contenido
  4. Acceso y diversificación
  5. Renovación y búsqueda de backlinks con otros portales

En primera instancia es importante hacer posicionamiento web porque quieres tener trafico orgánico que se alimente de la información o el contenido que proporciones.

Esto viene a ser el aporte que le das a la red. Lamentablemente, hay muchas personas que no saben administrar con propiedad sus portales. Es entonces cuando ocurre el desastre, no capitalizan y el SEO resultante es muy pobre.

Bien sea porque el contenido no es de calidad o porque no invierten en buenos equipos de marketing digital. No emplean correctamente las estrategias y el contacto que tienen con su público es prácticamente nulo.

El posicionamiento web para muchos suele ser una forma de vida ya que se tiene que realizar investigaciones constantes y estudios con diversas herramientas.

Después de todo, cuando se emplea tiempo y dinero, lo último que se quiere es ver una inversión perdida. Además de esto, hay que recordar que una pagina web puede capitalizar por el mismo trafico orgánico, la publicidad, inclusive el Google AdSense (Dependiendo del portal).

Es por todos estos elementos y resultados que se debe cuidar el posicionamiento SEO y no descuidarlo. Siendo algo mucho más complejo que solo limitarse a subir contenido con palabras clave diariamente.

Este concepto corresponde a la mejora en el posicionamiento de la marca con respecto a los buscadores y la competencia. Siguiendo de forma practica todas las recomendaciones que entrega Google para que el contenido genere una visibilidad de manera orgánica y no paga por medio de las palabras claves que se requieran aparecer.

Con WordPress se puede usar un concepto similar pero basándose en las herramientas que emplea la misma plataforma. Estos pueden ser en forma de plugins o de add-ons que se complementan con el servidor.

Por lo que se puede decir que el posicionamiento SEO se va a basar en las mismas guías o instrucciones que se incluyen en sus herramientas. Sin embargo, hay que acotar que este posicionamiento web no viene gratis, ya que para disfrutar de sus bondades, hay que pagar un módico precio y cada paquete tiene un coste diferente.

No existe con exactitud una formula mágica que pueda permitir la implementación de Google SEO con efectividad. Es decir, que no se va a poder escalar en la lista de resultados como si esto se hiciera con un simple artículo.

Esto conlleva años y años de experiencia, planteamientos estratégicos, uso de campañas SEO y teniendo de primera mano el contacto con el trafico orgánico. Aunque si te lo tomas en serio y buscas promover tu portal de forma adecuada, y sigues paso por paso la revisión, ensayo y mejora, en poco tiempo habrás escalado en los resultados de Google.

Si quieres posicionar en Google SEO se debe:

  1. Basar todo el planteamiento en palabras clave
  2. Formalizar una estrategia en contenidos que usen esas palabras
  3. Tener un contacto constante con el trafico orgánico
  4. Promover el escaneo del portal
  5. Buscar mejoras y organizar el contenido constantemente

Si se puede estudiar posicionamiento SEO, incluso muchas herramientas que promueven el marketing digital, ofrecen cursos “gratuitos”. Un ejemplo de esto es SEMRush, quien constantemente apertura sus cursos online para aprender más sobre este campo.

Sin embargo, podemos decir que dictamos el curso seo más completo.

Quien integra, todo lo referente a lo que es el posicionamiento web a nivel de marketing digital, Google SEO, AdSense y muchísimo más. Para que puedas integrar las estrategias plenas a tu portal y aprovechar el mejor resultado SEO.

agencia posicionamiento seo

Realizamos Servicios y Campañas Personalizadas.

Puedes solicitar tu cotización de cualquiera de estos servicios de forma separada de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo aumentamos tus ventas con el SEO?

Ofrecemos el servicio de posicionamiento de SEO a empresa, pymes, starups, etc. Realizando acciones que mejoren su presencia online, geolocalización en búsquedas locales, que yo como consultor SEO me encargare personalmente de supervisar.

PRECIOS SEO

Los precios pueden variar de acuerdo a la complejidad del proyecto, tecnología de desarrollo de la web, herramientas entre otros.  El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses y los pagos mensuales son por adelantados.  .Los precios a continuación son referenciales.

Basico

S/.800
El plan básico son para webs informativas con complejidad de proyecto relativo.

Medio

S/.1200
El plan intermedio va para webs informativas con nivel de complejidad alta.

Avanzado

S/.2400
El plan avanzado son apra webs ecommerce.

Aprende Posicionamiento SEO GRATIS

¿Deseas aprender SEO? Aquí te comparto una lista de curso de posicionamiento seo gratis, pero si deseas ser un experto SEO y manejar distintas herramientas SEO, te recomiendo llevar mi curso de SEO.

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas o deseas una cotización, no dudes en contactarme.

Celular:

+932 943 961

Email:

agenciaseo@saulromanjimenez.com