¿Cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp? Tutorial 2023

mandar 1000 mensajes en whatsapp

Como la mayoría sabemos, WhatsApp es una aplicación móvil de mensajería instantánea. La principal función de esta es conectar a todo el mundo a través de mensajes y contenido multimedia. Pero, no solo eso, ya que es una herramienta empleada para diferentes áreas comerciales, sirviendo como canal de comunicación con los clientes.

Debido a la velocidad y rapidez con la que se envían los mensajes de WhatsApp, se ha convertido en una herramienta comunicacional para enviar mensajes de forma masiva, conocidos como Spam para WhatsApp. Estos, más que todo, son empleados por las mismas empresas y negocios para hacer saber por grupos o contactos individuales, los productos o servicios que ofrecen. Si quieres saber cómo mandar 1000 mensajes en WhatsApp, quédate con nosotros que te diremos cómo hacerlo.

Formas de enviar 1000 mensajes por WhatsApp

enviar 1000 mensajes por whatsapp

En la actualidad podemos encontrar diversas aplicaciones y programas que ayudan a enviar muchos mensajes de WhatsApp, llegando alcanzar un máximo de 1000 mensajes por segundo. Si necesitas de estos servicios para tu negocio y no sabes donde los puedas obtener, tranquilo a continuación te daremos las mejores aplicaciones para enviar 1000 mensajes por WhatsApp:

Con Excel

Si no cuentas con dinero esta opción es para ti, solo debes tener en cuenta que es de forma manual. Pues te la recomendamos cuando estés iniciando con los envíos masivos de mensajes por WhatsApp. Lo bueno es que puedes enviar cuantos mensajes quieras, lo malo es que los mensajes solo deben contener como máximo 30 caracteres.

Aquí te dejamos un tutorial de como emplear Excel para el envío masivo de mensajes en WhatsApp:

Aprende como recuperar mi cuenta de whatsapp business suspendida así como conseguir  número virtual para whatsapp business.

Labalabi

Es una aplicación que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones Play Store, aunque puedes descargarla en tu ordenador. La misma tiene la posibilidad de enviar hasta un máximo de 10.000 mensajes por segundo a tus contactos. No ocupa mucho espacio de almacenamiento, por lo que no debes preocuparte por ello. Para descargar la aplicación sigue los pasos que te daremos a continuación:

  • Desde tu móvil, ingresa a la Play Store y busca la aplicación.
  • Da clic en el botón verde de “Instalar”.
  • Una vez se haya descargado e instalado en tu móvil, abre la app.
  • Deberás aceptar el permiso a Labalabi para que tenga el permiso de acceder a tus contactos de WhatsApp.
  • Acepta los Términos y Condiciones de la aplicación, es importante que los leas y aceptes estar de acuerdo con estos.

Para usar la aplicación:

  • Posteriormente, saldrá tu lista de contactos de WhatsApp.
  • Elige el o los contactos que le quieras enviar los mensajes.
  • Escribe el mensaje que quieras enviar masivamente.
  • Escoge la cantidad de mensajes que quieras enviar.
  • Da en “SEND”, e inmediatamente se enviarán la cantidad de mensajes a los contactos que escogiste.

Kboard

Se trata de otra aplicación móvil que puedes encontrar en la App Store, con la cual podrás enviar como máximo 1000 mensajes Spam por segundo a tus contactos. Aunque, tendrás la posibilidad de programar cuantos mensajes enviar y a quienes. A continuación te diremos cómo descargar la aplicación y cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp con Kboard:

  • Desde tu móvil, ingresa a la tienda de aplicaciones App Store.
  • Da clic en “Instalar”, espera que culmine la descarga e instalación de la app.
  • Otorga los permisos necesarios para el uso de la aplicación.
  • Entra en la aplicación y una vez allí, ubica el menú de “Kbord Settings” y activa “Autosed Words”, “Soud on Keypress” y “Vibrate on Keypress”.
  • En el mismo menú podrás cambiar la fuente y color del texto si lo deseas; además, podrías elegir las imágenes que quieras enviar a tus contactos.

Para usar la aplicación:

  • Abre tu WhatsApp y escoge los contactos a los que quieras enviar los mensajes.
  • Da en el campo del mensaje y redacta este.
  • Si quieres cambiar el teclado da en el símbolo del mundo. También, puedes cambiar el color, la fuente y sombreado del texto que enviaras como Spam.
  • Da en “SEND” y listo, habrás enviado masivamente el mensaje.

Whatzaper

Esta herramienta es una de las más usadas actualmente, permite enviar mensajes de forma automática. Pero también el envío de archivos multimedia, ya sean fotos, audios, PDFs, documentos y videos. Es importante mencionar que para obtener el servicio se debe pagar; sin embargo, es una de las herramientas más económicas que podrás encontrar. Por lo que, si estás iniciando en el mundo del emprendimiento, te la recomendamos 100%.

WhatsApp Spammer

Se trata de una aplicación que ofrece a sus usuarios el envío masivo de mensajes a las personas que tengas agendados en tu móvil. Puedes enviarlo bien sea a números de contacto individuales o a grupos donde estés incluido, sin importar si tienes o no agregados a todos los participantes.

En cuanto al costo de esta aplicación, cuenta con la versión gratuita y la paga. En la versión gratuita podrás enviar máximo 100 mensajes Spam a los contactos que tengas agregados. En cuanto a la versión pasa o versión PRO, en cambio, podrás enviar hasta 1000 mensajes en segundos a todos los contactos que desees.

Te recomendamos usar la versión gratis si estás iniciando con tu emprendimiento y no cuentas con el dinero para la de pago. Aunque, debes tener en cuenta que esta versión tiene ciertas limitaciones, como lo es el envío de máximo 100 mensajes por segundo y un límite de 30 caracteres por mensaje.

Por su parte, la versión de pago, permite el envío de 1000 mensajes por segundo e incluso puedes enviar imágenes y mensajes de voz, seleccionado varios contactos a la vez. Evidentemente, es mucho más completa, rápida y eficaz al momento de enviar 1000 mensajes por WhatsApp. Como último comentario, debes tener instalado la aplicación Busybox y los Permisos de root, esta la encuentras en la Play Store.

Frecuencia con la que debes realizar el envío masivo de WhatsApp

Para finalizar el artículo, es importante que tengas en cuenta que el envío de Spam WhatsApp lo tienes que hacer de vez en cuando. Realizándose de forma consciente y racional, ya que pueden traer consecuencias si lo haces seguido. Pues, WhatsApp ve este comportamiento extraño y te puede bloquear o suspender de forma temporal o definitiva. Evidentemente, esto como resultado de incumplir las normas de uso de la aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin