Cyber Wow 2022: 5 tips para aprovechar las ofertas online

cyber wow

Sigue estos consejos y compra por internet de forma rápida y sencilla en la tercera edición del Cyber Wow 2022.

¡Ya viene el Cyber Wow 2022! Prepárate para el evento online de ofertas, uno de los más importantes del país, del 24 al 28 de octubre. No te pierdas los cinco días de descuentos exclusivos en las categorías de Tecnología, Cómputo, Celulares, Televisores, Electrohogar y mucho más. Hiraoka, Tottus, Falabella, Ripley, Oeschle Plaza Vea, Metro son algunas de las empresas que forman parte de esta tercera edición del Cyber Wow.

Si quieres conocer más sobre este increíble evento, aquí te contamos todo lo que debes saber para aprovechar al máximo la oportunidad de equipar tu casa a precios de locura.

► Cyber Wow: tips para aprovechar las ofertas online

El Cyber Wow 2022 traerá las mejores ofertas del año este 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras porque puedes perder tus promociones favoritas. Por eso, te preparamos estos consejos para aprovechar al máximo estos días:

1. Entérate primero de las ofertas

Regístrate en tu tienda online favorita para crear una cuenta de usuario. De esta manera, recibirás las últimas noticias y promociones antes que los demás.

2. Prepara tu lista de deseos

Revisa y compara los productos de la web con anticipación. Así podrás seleccionar los artículos que te interesan y guardarlos en el carrito para agilizar tus compras durante el Cyber Wow 2022.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Asimismo, comprueba con tu banco que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras online. Recuerda que puedes usar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Las ofertas inician desde las 0:00 horas del 24 de octubre, así que aprovéchalas antes de que vuelen. Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Selecciona el modo de entrega

Utiliza el servicio de reparto a domicilio habilitado para los distritos de Lima Metropolitana y disfruta de la mejor tecnología desde la comodidad de tu hogar.

► ¿Qué es el Cyber Wow Perú?

El Cyber Wow es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Durante 5 días los principales ecommerce del país ofrecen increíbles ofertas en sus plataformas virtuales. Es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) con el objetivo de impulsar el ecommerce en Perú.

► ¿Cuándo es el Cyber Wow 2022?

El Cyber Wow Perú se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 24 de octubre hasta las 23:59 horas del 28 de octubre.  Encontrarás grandes descuentos en productos de las mejores marcas. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y renuévalo todo a precios realmente accesibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin