Los productos más vendidos en Marketplace de Facebook 2023

que es lo que mas se vende en facebook

Conocer cuáles son los productos más vendidos en Marketplace es esencial si estás ofreciendo servicios o productos. Por este medio puedes llegar a muchas más personas debido a que las publicaciones realizadas en el Marketplace son mucho más duraderas que otro tipo de publicidad. Tanto así que en la actualidad el Marketplace de Facebook se ha convertido en los medios más usados por emprendedores o Pymes para la venta de sus productos y servicios.

Por otro lado, es el canal preferido por las personas para realizar sus compras de forma rápida y segura. Lo que quiere decir que, la compra y venta de productos por este medio es bastante fácil; además que son dirigidos a las mismas personas de la zona. Pero conociendo esto, para los vendedores surge una pregunta ¿Qué es lo que más se vende en Marketplace? La cual responderemos en este artículo.

10 artículos más vendidos en Facebook por categoría

lo mas vendido en marketplace

Son muchas las personas que pasan sus días en las redes sociales; entre la más destacada la app Facebook, que además de entretener, es una excelente herramienta para los emprendedores. Ya que por medio de Marketplace pueden ofrecer sus servicios y productos de forma gratuita. Por esto, si estás pensando en emprender y quieres apoyarte de esta aplicación, es necesario que conozcas los productos más vendidos en Marketplace Facebook:

Calzado

En Marketplace podemos encontrar gran variedad de calzado dirigido a toda la familia, ya sea hombres, mujeres, niños y niñas. Por lo que, se podría considerar como lo más vendido en Marketplace. También tiene sentido de que lo sea, pues todos necesitamos de los zapatos, son indispensables en nuestra vida cotidiana.

Ropa y vestimenta

Ahora todos quieren estar a la moda, por lo que no es de asombrarse que en el Marketplace de Facebook encontremos multitud de ventas de ropa para toda la familia; incluso para las mascotas. Y es que, al igual que el calzado, la ropa es indispensable para la vida cotidiana. Aún más si te quieres ver bien todos los días.

Accesorios

Los accesorios no se quedan atrás, se podría decir que son lo más buscado en Marketplace Facebook. Podemos encontrar infinidad de accesorios, tanto producidos por grandes marcas como por emprendedores; es decir que, hay espacio para todos en Marketplace. Puedes vender relojes, collares, gafas, pulseras, anillos, aretes, accesorios para el cabello y mucho más.

Artículos para el hogar

Los artículos para el hogar no se quedan atrás, también entran en la lista de lo más vendido en Facebook. Aquí podemos encontrar diferentes muebles y electrodomésticos para el hogar. Estos productos son mayormente publicados por tiendas físicas o personas que venden sus artículos usados en buen estado.

Por otra parte, también podemos encontrar el servicio de personas o tiendas especializadas para el arreglo de electrodomésticos, muebles, renovaciones de hogar y demás. Así que, si cuentas con este tipo de experiencia, puedes emplear Marketplace para ofrecer tus servicios.

Aparatos electrónicos

Los dispositivos electrónicos que podemos encontrar en Marketplace son demasiados, desde computadoras de mesa, laptops, tablets, teléfonos, videojuegos, audífonos, entre otros. Estos son vendidos mayormente por tiendas físicas y emprendedores; sin embargo, muchas personas venden sus depósitos electrónicos usados e igualmente son vendidos fácilmente.

Además, también podemos encontrar diferentes servicios para este tipo de artículos, ya sea desde instalación y reparación. Así que, no sólo puedes ofrecer tus artículos electrónicos, sino también tus servicios para estos.

Productos para la limpieza y cuidado personal

Para nadie es un secreto que la demanda de los productos de limpieza, como cloro, desinfectantes y demás productos, han ido incrementando debido a la pandemia. Pues, las personas y diferentes instituciones buscan mantener la mejor higiene posible para cuidar su salud y la de los suyos.

Aparte de esto, encontramos las mascarillas, que diríamos que desde que inició la cuarentena ha alcanzado el puesto de lo más vendido en Marketplace Facebook. Siguiéndole el alcohol, gel con alcohol, cepillos, hilo dental, enjuague bucal, jabón, protector solar, cremas corporales, perfumes y más.

Maquillaje

El maquillaje ha agarrado gran fuerza entre las mujeres y hombres. Por lo que actualmente podemos encontrar gran variedad de marcas de maquillaje y skincare, ofreciendo sus productos en el Marketplace de Facebook. Estos productos de belleza y cuidado facial, son mayormente publicados en este medio por tiendas físicas, virtuales y emprendedoras.

Artículos para bebés

Todos los días nacen nuevos bebés en el mundo, por lo que la demanda de artículos para bebés no deja de ser un negocio rentable. En Marketplace podemos encontrar gran variedad de productos para bebés, desde juguetes, ropa, zapatos, camas, cunas, mesas, armarios, libros y demás.

Productos Fitness

Se podría decir que actualmente la mayoría de personas ha optado por mejorar su estilo de vida, cuidando su físico con ejercicios. Lo que quiere decir que, tendrán que realizar algunas compras para lograrlo, por ello en Marketplace encontramos mancuernas, pesos, máquinas de correr, pesas y demás.

A esto le podemos agregar toda la indumentaria deportiva, ya sea camisas, camisetas, pantalones, abrigos y otros. Pues, será necesario para un mejor desempeño deportivo, ofreciendo a las personas una mayor comodidad y seguridad a la hora de realizar las actividades físicas. Por lo que, no puede faltar en la lista de lo más vendido en Facebook, los productos Fitness.

Artículo de temporada

Como podemos deducir, los artículos de temporada tienen una mayor demanda en ciertos meses del año. En los cuales, las personas celebran algunas festividades, como navidad, Halloween, carnavales, Pascua, navidad y demás. Es decir, en las épocas de sembrina, las personas compran árboles de navidad, adornos, luces y regalos. Mientras que en Halloween disfraces, maquillaje y dulces.

En este caso lo importante es saber que vender en cada temporada, como los ejemplos que dimos anteriormente. Y con esto culminamos que es lo que más se vende en Facebook. Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro artículo y que puedas vender tus productos o servicios por Marketplace. Recuerda seguir todos los consejos de seguridad que te recomienda la aplicación al momento de vender o realizar compras por este canal.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin