¿Como hacer spam en WhatsApp sin que te bloqueen?

como hacer spam en whatsapp

Si estás buscando como hacer spam en WhatsApp sin que te bloqueen, es importante que sepas que existen una serie de trucos y aplicaciones que te ayudarán a spamear en WhatsApp. Si bien esta herramienta de mensajería aporta una gran variedad de funciones, puedes correr el riesgo de que tu cuenta sea bloqueada o suspendida si incumples con las reglas de la app.

Es por ello que para lograr enviar mensajes masivos de forma segura ya sea para tus familiares, amigos o para emplear como medio comunicacional de tu empresa o negocio, te traemos algunas App para hacer spam en WhatsApp y todo lo que necesitas saber para optimizar el uso de WhatsApp.

Índice
  1. ¿Qué son los envíos masivos y cómo hacer spam de mensajes en WhatsApp?
  2. ¿Por qué hacer spam en WhatsApp puede bloquear mi cuenta?
  3. 3 App para hacer spam en WhatsApp
    1. 1-    WhatsApp Spammer – Spam para WhatsApp
    2. 2-    Whatzaper – Cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp sin que te bloqueen
    3. 3-    Kboard – Cómo hacer spam en WhatsApp
  4. Cómo hacer spam de mensajes en WhatsApp – Recomendaciones
  5. Ventajas del spam de mensajes

¿Qué son los envíos masivos y cómo hacer spam de mensajes en WhatsApp?

Antes de saber cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp sin que te bloqueen debes tener en cuenta a qué nos referimos con este tipo de mensajes y cómo funcionan.

Pues sencillo, los mensajes masivos son aquellos textos con o sin multimedia que se envían de manera simultánea y automatizada a todos los contactos que tú desees. De esta forma, es un proceso que agiliza el envío de mensajes, ya que no debes copiar y pegar el texto en cada chat.

Asimismo, es una función que se utiliza mayormente como método de campaña para captar clientes y fidelizarlos. A su vez, es una excelente forma de conocer con mayor exactitud cuáles son las necesidades de cada usuario y tener una respuesta oportuna en todo momento.

También te Puede Interesar:

¿Por qué hacer spam en WhatsApp puede bloquear mi cuenta?

Existen diferentes motivos por el cual una cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada o suspendida. Entre estos se encuentran el spamear en WhatsApp o hacer spam.

Este es un tipo de contenido que los usuarios pueden reportar como no deseado, ya sea porque no aportan nada positivo o interesante, o porque llega de forma masiva.

Por otra parte, una cuenta puede ser bloqueada por los factores que mencionamos a continuación:

  • Envío de información fraudulenta: todo tipo de información fraudulenta y engañosa que WhatsApp detecte va a causar el bloqueo inmediato de la cuenta.
  • Uso de una versión de WhatsApp no oficial: otra forma de ser bloqueado en WhatsApp es utilizar cuentas falsas o no oficiales de esta mensajería. Esta puede ser suspendida hasta que elimines la versión falsa e ingreses en la oficial o puede ser bloqueada permanentemente.
  • Uso de Proxys u otros métodos que den incoherente la dirección IP: WhatsApp puede detectar incoherencias con la dirección IP, por lo tanto, cuando no hay coincidencias con la ubicación y se detecten servidores externos, tu cuenta puede ser bloqueada automáticamente.
  • Envío de mensajes masivos: el spam para WhatsApp o envío de mensajes masivos sobre todo cuando se trata de una cuenta nueva, puede hacer que se bloquee de forma inmediata. Enviar un mismo mensaje en un periodo muy corto a varios contactos con quienes no habías conversado es una señal para que tu número sea suspendido. Esto considerando las limitaciones de envío que WhatsApp tiene.
  • Tener un comportamiento inapropiado: en este punto se considera inapropiado el uso de lenguaje agresivo, amenazante, que denote acoso, intimidación y aquellas acciones que lleven a otros usuarios a reportar tu cuenta.

3 App para hacer spam en WhatsApp

Actualmente, existen una serie de app para hacer spam en WhatsApp sin que te bloqueen. Estas herramientas son ideales para enviar mensajes masivos de forma fácil y segura, asimismo, cuentan con funcionalidades diferentes que te permiten enviar mensajes ilimitados, exportar base de datos e incluso con protocolos de antibloqueo.

Entre estas aplicaciones destacamos las siguientes 3:

1-    WhatsApp Spammer – Spam para WhatsApp

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y otra paga que te permite enviar de cien mensajes hasta mil mensajes por segundo a tus contactos de manera individual o grupal. Es usada para hacer spam en WhatsApp de forma segura y fácil gracias a su interfaz intuitiva.

Con esta herramienta puedes enviar contenido multimedia como imágenes y audios y dependiendo de la versión que instales vas a tener más o menos caracteres y opciones de envíos masivos. No obstante, puedes conseguirla y descargarla en la Play Store.

Ten en cuenta que, a pesar de ser una app ideal para spamear en WhatsApp, debe usarse de manera correcta para evitar que pueda ser detectada por la aplicación original de WhatsApp.

2-    Whatzaper – Cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp sin que te bloqueen

Otra aplicación de spam para WhatsApp que funciona de forma segura es Whatzaper. Esta permite enviar mensajes masivos sin que te bloqueen incluyendo contenido multimedia como: fotos, audios, videos y documentos en diferentes formatos como el PDF.

Es una de las herramientas pagas más funcionales para realizar WhatsApp marketing y hacer spam en WhatsApp sin que te bloqueen. Además, el envío de mensajes es ilimitado, puedes personalizar los mensajes y respuestas automáticas. Igualmente, permite medir los resultados y tener un mejor seguimiento de los clientes.

3-    Kboard – Cómo hacer spam en WhatsApp

Por último, esta es otra de las aplicaciones para que sepas cómo hacer spam en WhatsApp. Puedes encontrarla en App Store y puedes descargarla de forma gratuita.

Sus funcionalidades son muy útiles para hacer spam de forma personalizada, ya que incluso puedes cambiar el color y la fuente del texto. Además, permite adjuntar imágenes y mucho más.

De esta forma, puedes enviar hasta más de mil mensajes masivos, esta cantidad la programas antes de realizar el envío. Lo recomendable es elegir una cantidad racional para evitar que WhatsApp pueda detectar la actividad de spam y bloquee tu cuenta de forma temporal o permanente.

Conoce los beneficios de como enviar recordatorios por whatsapp.

Cómo hacer spam de mensajes en WhatsApp – Recomendaciones

Saber cómo hacer spam en WhatsApp sin que te bloqueen puede ser fácil si utilizas las aplicaciones adecuadas y sigues las recomendaciones que te traemos a continuación:

  • Controla el envío de mensajes masivos: tener una buena estrategia para realizar spam por WhatsApp te permite evitar el envío excesivo de mensajes que no cuentan con un contenido de interés y por ende que las personas puedan reportar tu cuenta. Es por ello que, tanto la cantidad de mensajes como su contenido deben ser estratégicos y preferiblemente con pausas entre cada envío.
  • Realiza spam a tus contactos: lo más adecuado es hacer spam a personas que tengas registradas en tu agenda de contactos. En caso de enviar mensajes a una base de datos que no tengas agendada en tu dispositivo lo recomendable es pedir autorización a los usuarios para el envío de información de tus productos o servicios y así evitar que te puedan reportar. En consecuencia, puedes crear una única lista con los contactos que si desean recibir tu información.
  • Realiza mensajes personalizados: existen diferentes opciones para personalizar los mensajes, esto ayuda a que los clientes se sientan más cercanos y que WhatsApp no detecte los mensajes como spam.
  • Cuida el lenguaje, horario y cantidad de mensajes: tener una buena comunicación es fundamental para evitar que tu cuenta sea bloqueada, por lo que es importante evitar contenido que pueda resultar ofensivo. Asimismo, el horario de envío no debe incomodar a ninguno de los contactos y lograr captar la atención de posibles clientes. Además, si eres un nuevo usuario en WhatsApp, lo ideal es no enviar más de cien mensajes diarios, ya que al ser un número nuevo puede detectarse el spam más rápido.

Ventajas del spam de mensajes

Como hacer spam de mensajes en WhatsApp sin que te bloqueen tiene sus ventajas. Esto permite llegar a más contactos en menos tiempo, por lo que ayuda a optimizar los recursos y mejorar la comunicación con los clientes.

Ya sea que tengas una empresa o estés iniciando un emprendimiento, es una de las formas más rentables para hacer llegar la información de tus servicios, productos, promociones, ofertas y disminuir el margen de error al momento de reenviar el mensaje a cada contacto.

Aunque spamear también tiene sus desventajas, si sigues las recomendaciones que te dejamos puedes aprovechar al máximo WhatsApp y el envío de mensajes masivos sin ser bloqueado, y así generar múltiples beneficios y obtener campañas exitosas.

 

Saul Roman Jimenez

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *