Las Mejores Aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp envío ilimitado

app para enviar mensajes masivos por whatsapp

Hoy en día existen una serie de aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp que permiten realizar esta acción de forma segura sin que la cuenta pueda ser bloqueada o suspendida por spam.

Estas herramientas se consiguen tanto gratuitas como de pago anual y cada una tiene características que se adaptan a las exigencias de los diferentes usuarios. Con la ayuda de una correcta app para enviar mensajes masivos por WhatsApp puedes hacer llegar tus mensajes de una manera más rápida.

Por lo tanto, vas a optimizar tu tiempo y reducir los errores que se puedan cometer al momento de enviar un mensaje. Es por ello que te traemos las principales aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp envío ilimitado.

Índice
  1. 10 Aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp
    1. 1.- WhatsOn – Programa para enviar mensajes masivos por WhatsApp
    2. 2.- Whatzaper – WhatsApp envío ilimitado
    3. 3.- WaChatBot - App para enviar mensajes masivos por WhatsApp
    4. 4.- WhatsAppMarketing – Software de pago para enviar mensajes masivos por WhatsApp
    5. 5.- Trueline Solution – Herramienta multi-idioma compatible con la API de WhatsApp
    6. 6.- WhatsMkt.com – Mensajes masivos por WhatsApp ilimitados
    7. 7.- WhatsUnsaved – App para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis
    8. 8.- WhatsBlast – Envía mensajes masivos personalizados
    9. 9.- WhatsApp Spammer – Envío masivo de mensajes gratis por Whatsapp
    10. 10.- Mesej Je – Programa para mensajes masivos por WhatsApp

10 Aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp

A continuación, te dejamos un listado con diez aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp:

1.- WhatsOn – Programa para enviar mensajes masivos por WhatsApp

Esta es una app para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis y de manera ilimitada. De esta forma, no importa la cantidad de mensajes, contactos o base de datos que tengas, con WhatsOn no existe límite de envío.

Asimismo, es una herramienta que permite configurar respuestas automáticas con imágenes y videos incluidos para una mayor rapidez y efectividad. Esta opción es ideal para crear una atención más personalizada para cada uno de tus contactos.

Por otra parte, esta aplicación para enviar mensajes masivos por WhatsApp te da la facilidad de programar distintos mensajes, un método que favorece a la protección de tu cuenta, ya que evita que los mensajes sean considerados como spam. No obstante, puedes colocar saludos diferentes, emoticones aleatorios, entre otras funciones para que los mensajes no sean iguales siempre.

2.- Whatzaper – WhatsApp envío ilimitado

Tener la forma de enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis e ilimitados es posible con Whazaper, una app que con solo una suscripción te permite enviar todos los mensajes que necesites de una forma segura, rápida y efectiva.

Esta es otra de las herramientas más utilizadas para realizar esta acción, ya que optimiza el uso de tu mensajería y te ayuda a ahorrar tiempo al momento de hacer campañas, promociones, o simplemente para recordatorios a los contactos que selecciones.

Sin duda es una alternativa para las empresas y negocios que requieren compartir información con archivos multimedia tales como imágenes, videos, audios y otros archivos a sus contactos. Además, tiene compatibilidad para instalar en la PC, por lo que puedes enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis desde tu escritorio.

Igualmente, tiene la función de enviar mensajes desde Excel y cargar diferentes formatos de bases de datos compatibles. Otras de sus funciones son:

  • Incluye un chatbot para respuestas automáticas las 24 horas del día.
  • Su interfaz es intuitiva.
  • Permite enviar mensajes masivos a contactos que no te tengan agendado.
  • Permite desarrollar mensajes masivos personalizados para que no cuenten como spam.
  • Rápida integración.
  • Importador de contactos.
  • Garantía de 7 días.

También te Puede Interesar:

3.- WaChatBot - App para enviar mensajes masivos por WhatsApp

Este programa para enviar mensajes masivos por WhatsApp cuenta con sistema antibloqueo, una funcionalidad que lo coloca entre las apps más utilizadas. WaChatBot requiere de una licencia anual de uso, sin embargo, brinda numerosas ventajas, comenzando por permitir envíos de mensajes ilimitados.

Asimismo, es compatible con PC de escritorio y dispositivos móviles, lo que facilita su uso en cualquier momento y si deseas importar contactos podrás hacerlo tanto desde Gmail como de Excel.

WaChatBot ofrece también la posibilidad de generar reportes de envíos de las campañas de Excel, crea bases de datos automáticas, envía mensajes con tu número de WhatsApp, entre otras alternativas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier empresa, negocio, corporaciones, emprendimientos y más.

4.- WhatsAppMarketing – Software de pago para enviar mensajes masivos por WhatsApp

Esta es una aplicación para enviar mensajes masivos por WhatsApp que ofrece una mayor seguridad al momento de mantener la confidencialidad con los contactos.

Sus protocolos de confidencialidad son ideales para realizar marketing con efectividad, permite obtener la base de datos de los contactos, hace envíos de mensajes masivos y permite mantener las campañas de captación por mayor tiempo.

5.- Trueline Solution – Herramienta multi-idioma compatible con la API de WhatsApp

Esta app para enviar mensajes masivos por WhatsApp cuenta con interfaz intuitiva que facilita su uso, por lo que no requiere un amplio conocimiento para su manejo. Con Trueline Solution no solo vas a poder realizar envíos de mensajes masivos, también vas a tener las opciones de configurar los idiomas para llegar a más personas con facilidad, así como vincular la aplicación con WhatsApp de forma segura.

Por otra parte, esta herramienta, aunque cuenta con diferentes tarifas de planes mensuales y anuales ofrece diferentes ventajas que la convierten en una app versátil. Con ella incluso se monitorizan los envíos de mensajes para llevar el control de cuándo se enviarán, así como su personalización.

6.- WhatsMkt.com – Mensajes masivos por WhatsApp ilimitados

Si necesitas enviar mensajes masivos por WhatsApp envío ilimitado a nichos o públicos en específico esta herramienta es una de las más recomendadas. Sus funciones son seguras y versátiles, es capaz de realizar envíos de mensajes sin fecha de caducidad.

Además, permite el envío de contenido multimedia y documentos como PDF. Igualmente, cuenta con diferentes planes o paquetes de servicios, los cuales varían con herramientas que se adaptan a diferentes métodos para captación de clientes y marketing.

Otra ventaja que ofrece WhatsMkt.com es que cuenta con protocolos de seguridad que garantizan la protección de datos, por lo que es seguro la realización de campañas y la atención al cliente.

7.- WhatsUnsaved – App para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis

Una aplicación gratuita para dispositivos Android que te permite enviar mensajes masivos de forma segura y rápida. Esta herramienta la consigues en Play Store y funciona únicamente con su API.

Tiene la función de enviar mensajes a los contactos que tengas registrados en tu dispositivo, crea enlaces directos, permite generar chats en WhatsApp a contactos no registrados en tu agenda, entre otras características funcionales. Además, su interfaz es intuitiva, por lo que se maneja sin necesidad de requerir un amplio conocimiento.

8.- WhatsBlast – Envía mensajes masivos personalizados

WhatsBlast es otra de las aplicaciones para enviar mensajes masivos por WhatsApp envío ilimitado que no podía faltar en esta lista. Con esta aplicación se obtienen numerosas ventajas tales como:

  • Crea grupos internos para que reciban mensajes masivos separados.
  • Es una app gratuita.
  • Ofrece una vista previa del mensaje.
  • Permite la personalización de los mensajes masivos.

Entre otras características que hacen de esta herramienta una excelente alternativa para trabajar tus campañas de marketing.

9.- WhatsApp Spammer – Envío masivo de mensajes gratis por Whatsapp

Esta es una app para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis que también cuenta con una versión Pro. Con WhatsApp Spammer puedes enviar hasta mil mensajes por segundo a cualquiera de tus contactos y grupos de forma segura y fácil.

Igualmente, brinda la función de reenviar mensajes, imágenes y mensajes de voz de forma masiva a los contactos que desees. Asimismo, cuenta con diferentes herramientas para facilitar la comunicación y proteger los datos.

Esta app la encuentra en Play Store, sin embargo, necesitas activar algunos permisos en tu dispositivo y tener instalado el software Busybox para que la aplicación funcione de manera óptima con WhatsApp y no corras el riesgo de que tu cuenta sea bloqueada.

10.- Mesej Je – Programa para mensajes masivos por WhatsApp

Por último, Mesej Je es una excelente aplicación gratuita para dispositivos Android que permite enviar mensajes masivos por WhatsApp sin poner en riesgo tu cuenta. Esta la puedes descargar en Play Store y cuenta con diferentes funcionalidades que facilitan y agilizan la comunicación.

Entre algunas de sus ventajas destacan el poder crear respuestas automáticas, enviar mensajes a personas que no se encuentren en tu agenda de contacto, crear grupos, personalizar mensajes, entre otros. Lo que convierte a esta herramienta en una alternativa útil y segura.

Saul Roman Jimenez

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *