¿Cuál es la mejor app para enviar mensajes masivos por WhatsApp Gratis? - TOP 5

app para enviar mensajes masivos por whatsapp gratis

Cada app para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis ofrece funcionalidades versátiles ideales para crear campañas y optimizar la comunicación con potenciales clientes. Hoy en día son muchas las aplicaciones que puedes encontrar y por ello te traemos un top 5 con las mejores opciones gratuitas.

Estas aplicaciones te permiten enviar mensajes masivos de forma segura y fácil, evitando que tu cuenta de WhatsApp pueda ser bloqueada por Spam. Genera mensajes personalizados, respuestas automáticas, haz envíos ilimitados e incluso comparte el enlace de tu chat con personas no agendadas en tus contactos para tener un mayor alcance.

Índice
  1. ¿Cuál es la mejor app para enviar mensajes masivos por WhatsApp Gratis?
    1. 1.- WhatsBlast– Aplicación para enviar mensajes masivos por WhatsApp
    2. 2.- WhatsUnsaved – App para enviar muchos mensajes por WhatsApp
    3. 3.- WhatsApp Spammer – Cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp
    4. 4.- Mesej Je – App para mandar muchos mensajes en WhatsApp
    5. 1-    Crear chats sin tener a las personas agendadas en contactos
    6. 2-    Agregar números temporales a grupos o lista de transmisión
    7. 3-    Crear chats con respuesta automática
    8. 4-    Enviar contenido multimedia
    9. 5-    Crear un link para chat
    10. 5.- WhatsOn- App para enviar mensajes masivos por WhatsApp

¿Cuál es la mejor app para enviar mensajes masivos por WhatsApp Gratis?

La mejor app para enviar mensajes masivos por Whatsapp es WhatsBlast por sus diferentes funciones y capacidad de poder enviar mensajes masivos por whastapp de forma gratuita.

A continuación, te dejamos una lista con las 5 aplicaciones gratis para enviar mensajes por WhatsApp que te ayudarán a ahorrar tiempo y potencializar tus estrategias y herramientas de Marketing.

1.- WhatsBlast– Aplicación para enviar mensajes masivos por WhatsApp

WhatsBlast es una app para enviar mensajes masivos por WhatsApp que puedes descargar de forma gratuita en Play Store. Esta herramienta cuenta con diferentes funcionalidades que te permiten enviar mensajes gratuitos y de manera segura evitando que tu cuenta pueda ser bloqueada.

Asimismo, tiene la opción de envíos personalizados para cada uno de los contactos que selecciones y una vista previa del mensaje para disminuir el margen de error al momento de difundirlos.

Por otra parte, también tiene la ventaja de permitir crear grupos de WhatsApp de manera interna, donde los mensajes llegarán a los chats individuales de las personas que lo conformen. Esto permite ahorrar tiempo y hacer el envío de muchos mensajes de WhatsApp más sencillo.

2.- WhatsUnsaved – App para enviar muchos mensajes por WhatsApp

WhatsUnsaved es una aplicación muy fácil de utilizar que te permite enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis sin necesidad de tener a las personas en tu agenda de contacto. Lo que la hace ideal para realizar WhatsApp Marketing o enviar mensajes a tus familiares y amigos de una manera más rápida.

Entre sus características se encuentra la opción de crear mensajes preestablecidos. Estos se envían sin necesidad de tener que volver a escribir el mensaje para cada uno de los contactos. Por lo tanto, solo se necesita insertar el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar mensaje y WhatsUnsaved se encarga de abrir el chat en la app de WhatsApp.

Asimismo, dispone de las siguientes funciones:

  • Crear enlaces directos a tus chats.
  • Guardado de mensajes.
  • Crear chats sin tener los números agendados en tu dispositivo.
  • Permite compartir enlace en otras plataformas de comunicación.
  • Envía mensajes masivos ilimitados.

Esta aplicación se encuentra completamente gratis en Play Store y sin duda te ayudará a crear campañas y enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis ahorrando tiempo y espacio en la agenda de tu dispositivo. Una excelente forma de optimizar tus herramientas y mejorar la comunicación con los clientes.

También te Puede Interesar:

3.- WhatsApp Spammer – Cómo enviar 1000 mensajes en WhatsApp

Otra app para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis es WhatsApp Spammer. Con esta herramienta puedes enviar un límite de 100 mensajes por segundo a todos los contactos y grupos que selecciones. Asimismo, cuenta con una versión pro donde ofrece herramientas que mejoraran sus funciones por un coste muy accesible, la cual permite mandar 1000 mensajes en WhatsApp cada segundo.

Algunas características que tiene esta aplicación es que permite enviar mensajes con contenido multimedia tales como: imágenes y audios a los contactos que quieras. Por lo tanto, es una excelente opción para realizar WhatsApp marketing, campañas y ofrecer tus promociones y ofertas si cuentas con una empresa, negocio u emprendimiento de cualquier ámbito.

De igual forma, permite reenviar mensajes a cualquier persona de forma segura, rápida y fácil. Cabe destacar que esta app requiere de algunos permisos en tu dispositivo para poder funcionar. Por lo que debes tener instalado el software Busybox y activar la opción Root. Sin embargo, esta herramienta la encuentras fácilmente en Play Store para dispositivos Android.

4.- Mesej Je – App para mandar muchos mensajes en WhatsApp

Esta app para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis es una herramienta para realizar marketing por WhatsApp de forma segura. Cuenta con características versátiles y funcionales con la cual se puede realizar publicidad a través de chats, enviar contenido multimedia, crear respuestas automáticas y mucho más.

Entre sus funciones se encuentran:

1-    Crear chats sin tener a las personas agendadas en contactos

Con esta función se pueden enviar mensajes masivos a cualquier número sin necesidad de tener que registrarlo previamente en tu dispositivo. De esta forma con tan solo ingresar el número puedes crear un chat y enviar mensajes sin haberlo guardado.

2-    Agregar números temporales a grupos o lista de transmisión

La app permite a su vez guardar de manera temporal los números que desees y agregarlos a grupos y listas de transmisión. Al ser temporales estos números se eliminan al salirse de la aplicación.

3-    Crear chats con respuesta automática

Una de las mejores funciones que tiene Mesej Je, es permitir la creación de respuestas automáticas. De esta forma, con ayuda de una plantilla predeterminada puedes responder a los usuarios en cualquier momento, sin importar si no estás disponible. Esta función ayuda a tener una comunicación más rápida y fácil

4-    Enviar contenido multimedia

Con esta aplicación para enviar muchos mensajes por WhatsApp también puedes incluir el envío de imágenes, videos, audios y documentos de diferentes formatos a cualquier persona sin necesidad de tenerlos registrados.

5-    Crear un link para chat

También ofrece la opción de generar un link que puedes compartir para que las personas te escriban sin necesidad de dar tu número de contacto. Una función esencial para quienes ofrecen productos o servicios.

No obstante, cuenta con otra serie de funcionalidades que hacen que sea una de las apps más versátiles y completas para envíos masivos.

5.- WhatsOn- App para enviar mensajes masivos por WhatsApp

Esta es una aplicación para enviar mensajes masivos por WhatsApp de forma ilimitada y gratuita. Con WhatsOn puedes enviar todos los mensajes que quieras a los contactos que selecciones. Además, te da la opción de elegir la base de datos directamente desde Excel sin límite de envío.

Entre sus ventajas se encuentra la opción de crear respuestas automáticas para facilitar y mejorar la comunicación con cualquier usuario. Además, permite el envío de contenido multimedia como: imágenes, videos, audios y documentos de forma rápida y sencilla.

Por lo tanto, puedes personalizar tus mensajes para crear campañas y ofrecer tus productos y servicios, e incluso agregar el nombre del contacto para que cada mensaje sea diferente y evitar el bloqueo de tu cuenta por spam.

De esta forma, puedes agregar distintos saludos, emoticones de manera aleatoria, imágenes y otros campos adicionales para personalizar. Igualmente, puedes crear un enlace con DialogFlow y además obtener un reporte de envíos para analizar los resultados de cada uno.

Con esta última función puedes mejorar tus campañas y realizar un mejor manejo de esta herramienta de marketing para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis.

Por último, cada una de esta app para enviar mensajes masivos por WhatsApp gratis debe ser utilizada de forma consciente, ya que si bien te permiten realizar mensajes masivos sin que te bloqueen, WhatsApp puede detectar el Spam si se utilizan de manera errónea o excesiva.

Por lo tanto, evita el uso repetitivo de las aplicaciones para que no se convierta en algo abrumador para tus contactos, ya que de lo contrario puedes lograr un efecto contrario a lo que buscas y conseguir que los usuarios te reporten.

Saul Roman Jimenez

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *