Top 10: Las mejores agencias de SEO en Perú según Google 2023

Si tienes una empresa o negocio en línea, la creación de una página web es un paso muy importante, pero el posicionamiento será quien te lleve a alcanzar grandes resultados. Aunque no todos tienen el tiempo o las capacidades para realizar campañas de SEO potentes, hay agencias en Perú especializadas en ello.

Si está buscando expandir su negocio y ganar más visibilidad en línea, contratar una agencia de SEO puede ser la respuesta. El mundo del marketing digital es vertiginoso y dinámico, con nuevas tendencias que surgen todos los días. Con tantas opciones disponibles, puede ser un desafío para las empresas elegir la empresa adecuada que les ayude a aumentar su visibilidad y aumentar el conocimiento de la marca. Hay varias agencias, tanto establecidas como nuevas, que ofrecen diversos servicios relacionados con el marketing digital, incluido el SEO. Si su empresa necesita ayuda para aumentar el reconocimiento de la marca y atraer más tráfico a su sitio web, estas son las 10 principales agencias de SEO de la industria con las que puede asociarse.

Encontrar una agencia que entienda tu objetivo, que se adapte a tus necesidades y presupuesto es una tarea difícil, pero queremos ayudarte. En este artículo estaremos dejando el listado de las 10 mejores agencias SEO en Perú, de esta manera, conocerás las mejores y quedará en ti elegir la que mejor te parezca.

Recuerda que contratar una agencia SEO no es un capricho, es parte del crecimiento de cualquier proyecto web. Deja tu página web en la mano de los expertos y consigue mejores resultados, aumenta tus ventas y ten mayor visibilidad. Una campaña SEO es un trabajo arduo, y si no tienes el tiempo necesario, lo mejor será delegarlo a una agencia SEO en Perú.

Ahora sí, pasemos a conocer las 10 mejores agencias SEO de Perú según el top 10 de Google y si no me crees tu msimo buscalo en Google Perú y mira las SERPS.

Ranking de las 10 mejores agencias SEO en Perú en 2023 segun Google

Ahora sí, pasemos a conocer las 10 mejores agencias SEO de Perú según el top 10 de Google y si no me crees tu msimo buscalo en Google Perú y mira las SERPS.

1.- Agencia SEO Saúl Román

Saúl Román define a la perfección la palabra SEO Perú, un profesional del SEO que ha sabido ganarse su lugar entre los mejores. Con muchos años de formación y muchos otros de experiencia trabajando en este sector, sus conocimientos y capacidades le permiten llevar páginas webs al siguiente nivel de posicionamiento.

agencia seo saul roman

Al contactar con Saúl Román, estarás contactando con una persona adentrada al mundo digital desde el 2014, cuando dio sus primeros pasos en el desarrollo web. Tiene una carrera en Ciencias de la Comunicación y también formó parte de la Neetwork Business School. Posteriormente, terminó por pulir sus conocimientos SEO en reconocidas academias como Platzi o Chehana.

Llevar marcas a una mayor visibilidad es su especialidad, siendo contratado previamente por marcas de renombre como Xiaomi. Actualmente puedes encontrarlo también en SEO Genial, donde desempeña su labor como Director de SEO. Sus planes de posicionamiento son adaptables a cualquier negocio, empresa o web que lo requiera, te ayudará a alcanzar los objetivos que plantees en la entrevista inicial.

2.- Seology

Empezamos fuerte, con una de las agencias SEO con mayor presencia y popularidad, no solo en Perú, también en Colombia y Chile. Estamos hablando de SEOlogy, una agencia SEO con profesionales dedicados al crecimiento de tu página web de forma orgánica. Es una excelente agencia SEO en Perú, con años en el sector y cientos de clientes que la respaldan.

agencia seo seology

Entre sus servicios más populares se encuentran el diseño web, parte importantísima de una página web. Con el diseño web podrás posicionarte por encima de la competencia, con tiempos de carga más rápidos, además, los conocimientos en programación le permitirán incluir las funciones que imagines.

Más allá de esto, también cuentan con su reconocido posicionamiento SEO, con una estrategia integra. Además, pueden ayudarte en tu labor de branding, colaborando contigo para forjar la identidad de una marca y crear campañas capaces de inculcar la identidad de tu empresa o negocio.

  • Website: agenciaseology.com
  • Dirección: Cam. El Alba 9500, Of. B013, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5258 1470

3.- Agencia SEO.eu

Continuando con el listado, nos encontramos con Agencia SEO, un equipo SEO establecido en España desde hace años. Con una labor profesional y de excelentes resultados, han logrado satisfacer las necesidades de cientos de clientes a nivel nacional e internacional. Sus planes se adaptan fácilmente a cualquier proyecto y presupuesto, teniendo una variedad de planes a elegir.

agencia seo eu

Son una agencia SEO especializados en una gran parte del mundo digital. A diferencia de otras agencias, AgenciaSEO.eu ofrece servicios en posicionamiento de apps, incluyendo campañas de posicionamiento para la aplicación de tu negocio o empresa. Adicional a ello, ofrecen servicios como email marketing, valido para cualquier proyecto de leads. Con AgenciaSEO.eu tendrás presencia en línea en todos los sentidos, tus clientes te encontrarán por una gran cantidad de sitios.

Entre sus servicios SEO principales se encuentran el SEO Local, en el cual se encargan de diseñar tu página de forma Responsive, manteniendo la esencia de tu empresa y buscando la mejor optimización para SEO y captación de clientes. Además, el reconocido Link Building, donde te ayudarán a subir tus posiciones en las SERPs, un servicio que aumentará tu tráfico orgánico gracias a tu presencia en otras páginas.

En su servicio de auditoria SEO, te ayudarán a conocer los factores que pueden estar impidiendo el posicionamiento de tu página web. Un equipo de expertos se encargará de analizar y plantear estrategias de crecimiento en cuanto a posicionamiento. Es una excelente forma de diagnosticar los problemas de tu web y actuar; a diferencia de otras agencias que te prometen la primera posición sin antes ver tu página.

Por último, vale destacar su marketing de contenidos, donde buscan captar y convertir nuevos clientes en tu página web. En AgenciaSEO cuentan con redactores expertos en redacción SEO, esto le da un valor adicional a la campaña de SEO que estén desarrollándote. Además, el contenido es único y hecho a la medida.

  • Website: agenciaseo.eu
  • Dirección: Santa Engracia 17 Planta 6, oficina 6 28010 Madrid, España
  • Teléfono: +34 667 299 388

4.- Pencilspeech

Un reconocido integrante de este listado es PencilSpech, una agencia SEO y de marketing digital en España, Argentina y Colombia con un gran reconocimiento. Sus labores están destinadas al crecimiento e integración de cualquier negocio en el ámbito digital, con servicios que le permitirán tener un diseño web profesional, un posicionamiento de calidad y contenido de calidad para atraer tráfico orgánico.

agencia seo pencil speech

El equipo de PencilSpeech, estará más que encantado de servirte y ayudarte en tu aventura digital. Con una vasta experiencia y conocimientos, están más que capacitados para dirigir el timón de tu proyecto. Deja tu web en manos de profesionales y dale a tus redes sociales el impulso que merecen.

En PencilSpeech cuentan con servicios para todo tipo de clientes. Su distinguido servicio de diseño web te permitirá contar con una web única, adaptada a tu negocio y de rápida carga. Si estás pensando en actualizar o mejorar el contenido de tu web, ellos se encargan de crearte el contenido SEO de la más alta calidad.

Su principal característica es el empeño por darle a cada página web una solución a la medida. Así como para cada persona no hay una cura en específico, la falla en posicionamiento no puede ser por una única razón. Gracias a su servicio de auditoria SEO podrán conocer y explicarte los problemas que tiene tu web para así actuar en consecuencia.

  • Website: pencilspeech.com
  • Dirección: Avenida Lago de Maracaibo, Caracas 1080, Miranda, Venezuela
  • Teléfono: +58 424-1108191

5.- KWSEO

Una de las agencias más longevas del listado, KWSEO lleva más de 8 años operando en el posicionamiento web en diferentes motores de búsqueda. Está enfocada para maximizar resultados y corregir errores que pueda tener tu proyecto web. Un correcto análisis SEO y una estrategia de calidad te permitirán elevar tu página web al siguiente nivel.

agencia seo kw seo net

Entre sus números, han conseguido más de 4.000.000 de visitas de forma orgánica en sus diferentes clientes. Lo mejor de todo es que tú puedes ser uno de ellos, con servicios íntegros de SEO, que van desde el SEO local, hasta la consultoría y estrategia SEO. Adicional a ello, se encargan de la creación de contenido de calidad para tu página web, pilar del SEO on page.

  • Website: kwseo.net
  • Dirección: Alisos 1550 – Lima, Perú

6.- Datatrust

En un listado tan prestigioso como el que estamos viendo, no puede faltar Datatrust, una agencia digital de las más importantes en el país. Enfocada en ayudar a emprendedores y propietarios de negocios a maximizar sus resultados en línea y acompañarlos en su incursión al mundo digital. Con múltiples servicios y una calidad para resaltar, Ibo se posiciona como una de las mejores agencias SEO en Perú.

agencia seo datatrust

La gran cantidad de servicios que ofrece Datatrust son para destacar, yendo desde el mundo de las páginas webs hasta los negocios electrónicos. En primer lugar, tenemos el famoso posicionamiento SEO, que te permitirá aparecer entre los primeros resultados y así captar la mayor cantidad de visitantes orgánicos en tu sector. Adicional a ello, también ofrecen el desarrollo web, por si aún no tienes tu proyecto andando.

El SEO para Ecommerces es otro de sus servicios SEO, diseñado para cualquier propietario de un eCommerce que quiera comenzar a ver mejores resultados. La curación SEO es extensa, se indaga profundamente en los problemas de la web y se le dan soluciones adaptadas. Si no estás atacando bien las palabras claves o tu estructura no es la correcta, ellos te corregirán.

  • Website: datatrust.pe
  • Dirección:  913 045160
  • Teléfono: 913045160

7.- Capybara

Un integrante de lujo en este listado, Capybara es una agencia digital integra, que incluye servicios SEO en Perú. Operando desde hace más de 12 años, Capybara ha trabajado fuertemente en conseguir su objetivo, convertirse en una de las mejores agencias a nivel nacional. Lo han conseguido con constancia, dedicación y un trabajo de la más alta calidad.

agencia seo peru capybara

Capybara adapta sus servicios a todo tipo de negocios y empresas, independientemente de sus necesidades y presupuesto. Si quieres empezar desde 0 o ya tienes un proyecto arrancado, esta agencia SEO te ayudará a posicionarlo en Google. El único requisito es tener un negocio que tenga ganas de prosperar en línea y que además, esté listo para crecer.

Entre los diferentes servicios de su agencia se encuentra el diseño web, uno de los primeros pasos a la hora de adentrarse en un proyecto web. En caso de que desees mejorar o contratar nuevo contenido para tu página web o eCommerce, en Capybara se encargan de hacerlo por ti. Además, también ofrece el servicio de diseño para landing pages, perfectas para cualquier tipo de proyecto o campaña de marketing digital.

  • Website: seo.pe
  • Dirección: Martín de Murúa 150 Oficina 1307
  • Teléfono: (+51) 949 435 029

8.- MK

Agencias SEO en Perú existen muchas, pero pocas llegan a posicionarse cerca de MK en cuanto a reconocimientos internacionales. Formando parte del podio de mejores agencias SEO en Perú, es una excelente opción para potenciar tu negocio en línea y la página web de tu empresa o negocio. Sus años de experiencia en el sector te lo garantizan, ideas realistas y resultados que no dejan clientes descontentos.

agencia seo mk

En la agencia MK encontrarás una gran variedad de productos, yendo desde el diseño de páginas webs, para proyectos que recién empiezan y buscan una web adaptada totalmente a su identidad. Si quieres tener un ecommerce, en agenciaMK te lo pueden desarrollar, con un diseño atractivo y un software efectivo para vender. Si deseas mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda, no puedes dejar pasar su servicio de posicionamiento SEO.

  • Website: agenciamk.com
  • Dirección: Los Agrólogos 174, Of. 202 – 302, La Molina – Lima.
  • Teléfono: 952 927 233

9.- PuntoRojo

Doce años de experiencia y clientes como MercadoLibre o Newbalance, respaldan totalmente la presencia de PuntoRojo en nuestro listado. Esta agencia digital está ubicada en la capital, Lima, con la posibilidad de trabajo remoto a nivel nacional e internacional. Perfecta para desarrollar nuevos proyectos en tiendas y empresas en línea que quieran abrirse un espacio en el ámbito digital.

agencia seo punto rojo

La agencia ofrece servicios que destacan por sobre la competencia, ya que su objetivo es capacitar a los propietarios o encargados de SEO para que potencien sus webs. Existen casos sorprendentes, como el incremento de +300% de InnovaSport en sus ventas en línea o el +170% en ventas que logró Nescafe Chile gracias al SEO. Sus servicios más importantes son el SEOday, SEOlab, Ploui, Curso SEO y Tienda Links.

  • Website: puntorojo.com
  • Dirección: Calle las orquideas 585. Edif. fibra, pisos 12 y 13, lima 15046, Perú.
  • Teléfono: 1743 6620

10.- Onza Marketing

No podíamos dejar a Onza Marketing fuera de este listado, de las mejores agencias SEO en Perú que puedes encontrar. Una de sus principales cualidades es la transparencia, todos los proyectos pueden ser supervisados por el cliente y la información estará siempre clara. Además, olvídate de falsas promesas o resultados exorbitantes, en Onza no te llenarán la cabeza de sueños imposibles de alcanzar.

Onza Marketing agencia seo

Cuentan con servicios indispensables para el crecimiento de cualquier proyecto web. Desde el desarrollo web, pasando por la optimización SEO, que te ayudará a ganar trafico orgánicamente. Además, se suman investigaciones en palabras claves que puedan potenciar tus búsquedas y el número de personas que visitan tu web. Con todo esto cubierto, Onza Marketing garantiza el crecimiento de tu empresa o negocio en el mundo digital.

Así finalizaríamos nuestro extenso listado de las mejores agencias SEO en Perú. Sin duda alguna ahora tienes de donde elegir si buscas llevar tu proyecto web al siguiente nivel y no cuentas con el tiempo o los conocimientos necesarios. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo y te esperamos en otra ocasión.

  • Website: onzamarketing.com
  • Teléfono: 936481199

Conclusión

En conclusión esta es una lista de las mejores agencias de SEO con presencia en Perú según la clasificación de Google Perú. Los servicios de SEO de las agencias SEO van desde la investigación de palabras clave, la optimización en la página, la construcción de enlaces y el backlinking. Las Agencia SEO también ofrece servicios de gestión de PPC y de creación de contenidos para los clientes que desean aumentar el conocimiento de la marca y generar más clientes potenciales y ventas a través de sus sitios web. Una excelente agencia SEO se destaca por ofrecer servicios de alta calidad y a su capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar las mejores posiciones en Google y a dirigir más tráfico a sus sitios web. Una agencia SEO por excelencia está formada por expertos que realizan auditorías de SEO y ofrecen consejos y recomendaciones de SEO a los clientes. Tambien puedes concoer en este articulo: La Actualidad del SEO en Perú.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Especialista SEO en Agencia SEO | Web

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin