Programa para enviar SMS masivos gratis desde PC

enviar sms masivos gratis desde pc

Enviar SMS masivos gratis desde PC es una estrategia que aún se emplea a pesar de que en la actualidad aplicaciones de mensajería como WhatsApp sean muy utilizadas. Y es que los SMS permiten comunicarte sin necesidad de tener conexión a internet, no obstante, el envío masivo gratis requiere de programas que faciliten esta acción de una manera rápida y sencilla.

Asimismo, los programas para el envío masivo de SMS desde PC cuentan con diferentes herramientas que permiten personalizar los mensajes y hasta importar listas de contactos. Por lo tanto, sin costo y de una forma más cómoda vas a poder enviar todos los mensajes de texto cuando quieras.

Índice
  1. Programas para enviar mensajes de texto masivos gratis
    1. 1. Móvil SMS virtual - Mensajes masivos gratis
    2. 2. Whatzaper – Envía mensajes de texto desde tu PC
    3. 3. MDirector – Envía mensajes a cualquier destino
    4. 4. Altiria – Enviar SMS masivos gratis desde PC
    5. 5. Mensatek – Programa para enviar SMS personalizados
  2. Recomendaciones para enviar SMS masivos gratis de forma exitosa

Programas para enviar mensajes de texto masivos gratis

Existen numerosos software para enviar SMS masivos desde PC, en consecuencia, se deben tener en cuenta algunos aspectos que harán que tengas una mejor experiencia al momento de escoger y utilizar uno de estos programas.

Entre estos se encuentran las funciones adicionales, que permitan personalizar los textos, que ofrezcan mensajes ilimitados, programar envíos, entre otras características.

En tal sentido, te traemos un top 5 con los programas para enviar SMS masivos gratis:

1. Móvil SMS virtual - Mensajes masivos gratis

Este es un software para enviar SMS masivos desde pc completamente gratis, sin embargo, es compatible únicamente con el sistema operativo Windows. Una de las ventajas de este programa es que permite enviar mensajes desde cualquier parte y a cualquier destinatario sin importar la ubicación.

Además, no solo permite enviar, también tiene la opción de recibir mensajes de texto en el ordenador, siendo una gran alternativa para aquellos que no cuenten con un dispositivo móvil o que busquen una forma más cómoda de realizar envíos masivos y de responder a los contactos.

Ahora bien, para habilitar la opción de recibir mensajes en la PC, al crearte una cuenta debes pagar el envío de mensajes. De esta forma, obtendrás un número telefónico en tu PC con el cual puedes realizar estas funciones de manera segura, ya que, este número asignado es único y nadie más podrá usarlo.

Igualmente, el envío masivo de SMS desde PC con este programa tiene la ventaja de permitir enviar contenido multimedia como fotos, videos y mensajes de voz.

Incluye registro de mensajes enviados y recibidos, programación automática de envíos, agenda de teléfonos, direcciones y mucho más. Por lo que ofrece opciones versátiles y útiles para enviar mensajes de texto masivos gratis

2. Whatzaper – Envía mensajes de texto desde tu PC

Whatzaper es un programa que requiere de un pago para su uso sin limitación. Es decir, al descargar el software debes escoger entre los planes que ofrece, donde vas a encontrar la opción de un único pago que te permite usar la aplicación para siempre sin necesidad de pagar más.

Cabe destacar que permite el envío de mensajes ilimitados a través del plan de la operadora que utilices. Por lo tanto, debes contar con un paquete de telefonía móvil que cuente con esta opción.

En consecuencia, ofrece numerosas ventajas que te permitirán enviar mensajes masivos por SMS gratis a destinatarios de diferentes países. Esto lo convierte en una excelente herramienta si cuentas con un E-commerce.

Asimismo, Whatzaper se destaca por las siguientes funciones:

  • Envío de mensajes de texto ilimitados.
  • Envío de SMS a destinatarios de distintos países.
  • Permite personalizar los mensajes de texto.
  • Mensajes automatizados, puedes crear plantillas para generar respuestas automáticas cuando los usuarios escriban las palabras claves que selecciones.
  • Programar envíos de SMS en fechas y horas específicas.
  • Comunicación bidireccional, permite enviar y recibir mensajes.
  • Permite enviar fotos, videos y enlaces.

3. MDirector – Envía mensajes a cualquier destino

Esta es una aplicación multicanal que permite el envío de SMS masivos gratis a cualquier país. Cuenta con un CRM que permite el uso de canales como: dispositivo móvil, redes sociales, email y display para generar contacto con cualquier persona.

Por lo tanto, es un software que ayuda a ahorrar tiempo y a optimizar tus herramientas para crear cualquier campaña y fidelizar clientes. Además, su interfaz está diseñada para que sea fácil de usar sin requerir un amplio conocimiento.

Entre sus características más destacables se encuentran el poder personalizar los mensajes, esto ayuda a generar textos que incorporen los nombres de cada contacto de manera individual. Esta herramienta es casi automática por lo que es fácil y rápido enviar mensajes masivos personalizados.

Por otra parte, vas a poder realizar análisis de los mensajes enviados, ya que cuenta con una herramienta de métrica para sacar mediciones acerca de los resultados que alcanzas con cada mensaje. Siendo esta una alternativa para quienes cuentan con un E-commerce.

4. Altiria – Enviar SMS masivos gratis desde PC

Otro programa para enviar SMS masivos gratis desde PC es Altiria, un software con excelentes funciones que permite llegar a destinatarios de diferentes partes del mundo.

Esta herramienta destaca por contar con:

  • Confirmación de entrega de SMS.
  • Enviar mensajes individuales y masivos.
  • Crear agenda de contactos.
  • Crear grupos de envíos.
  • Remitente personalizado.
  • Importar desde Excel o ficheros de texto.
  • Programación de envíos con hora y fecha.
  • Personalización de mensajes.
  • Historial de mensajes enviados.
  • Envío de mensajes enriquecidos.
  • Estadísticas de los SMS entregados, leídos y respuestas.

Altiria además dispone de otras características que son útiles para realizar envíos de SMS gratis, incluyendo la opción de utilizar sus servicios web o descargando el software.

5. Mensatek – Programa para enviar SMS personalizados

Con Mensatek puedes enviar mensajes de texto masivos gratis desde cualquier ordenador, ya que está disponible para diferentes sistemas operativos. Este software permite personalizar los mensajes incluyendo los nombres de cada contacto de forma individual. Función ideal para alcanzar la fidelización de los clientes en caso de que tengas un negocio.

Igualmente, dispone de opciones como el envío de imágenes, documentos e incluso insertar links cortos sin ningún costo adicional. Por lo que es uno de los programas más completos y eficaces para enviar mensajes de texto masivos gratis.

De esta forma simplifica la comunicación, permitiendo ahorrar tiempo y realizar SMS Marketing de calidad y con la posibilidad de analizar los resultados de tus mensajes enviados.

También te puede interesar conocer que es sumer y como crear una tienda virtual gratis.

Recomendaciones para enviar SMS masivos gratis de forma exitosa

Cuando se trata de enviar SMS masivos o hacer SMS Marketing se deben considerar lo siguiente:

  • Se debe definir una buena estrategia de acuerdo al programa que selecciones.
  • El máximo de caracteres suele ser de 160, por lo tanto, los mensajes deben ser precisos. Esto además teniendo en cuenta que mientras más concisa sea la información más fácil será para el cliente de leer, procesar y así logres una fidelización.
  • Utiliza el envío de mensajes para hacer llegar información relevante, enviar códigos de verificación, automatizar procesos, ofrecer productos o servicios.
  • Envía mensajes masivos a usuarios que ya te conozcan.

Por último, enviar mensajes de texto gratis desde PC suele tener una tasa del 98% de apertura, es decir, la mayoría de las personas suele abrir y leer el mensaje recibido. Por lo que es una excelente estrategia para hacer crecer tu negocio.

Cabe destacar, que se debe usar de manera consciente y controlada para evitar ocasionar molestias a los clientes, por ello la importancia de una buena estrategia. Además, al escoger el programa para enviar mensajes de texto masivos gratis debes asegurarte que cuente con protocolos de seguridad que garanticen su correcto uso.

Saul Roman Jimenez

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Posts Relacionados

    1 Deja un comentario

  1. Edwin dice:

    Buenas tardes. Te saluda Edwin Zaldivar, asesor educativo de posgrado de la *Universidad César Vallejo*, Campus Callao. Me pasaron tu número de contacto para comunicarme contigo y brindarte la información solicitada dime en que te puedo ayudar?✨‍‍.',

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *