¿Qué es Sumer cómo funciona Sumer app tienda online y precios?

sumer labs web app

Si te encuentras en búsqueda de una aplicación que te ayude en tu idea de emprendimiento y crear tu tienda online, pero no has dado con una, entonces es el momento de hablar de Sumer.

Sumer, una innovación de Sumerlabs, ha revolucionado el mundo del comercio electrónico al ofrecer una aplicación que simplifica el proceso de creación de tiendas virtuales. Si eres un emprendedor buscando digitalizar tu negocio, Sumer podría ser tu mejor aliado.

A continuación, te vamos a dar mayor información al respecto, para que sepas un poco sobre lo que trata Summer tienda online y lo que puedes hacer con esta aplicación de móvil.

Índice
  1. ¿Qué es Sumer?
  2. ¿Cómo crear una tienda virtual en Sumer?
  3. ¿Cuáles son los precios de Sumer?
  4. ¿Cómo funciona la Sumer?
  5. Historia de Summer tienda online
  6. Creando una tienda virtual con ayuda de Sumerlabs
  7. Aprovecha el recurso de publicidad para que vendas más
  8. Ventajas que tiene el usar Sumer, la app de Sumerlabs
  9. Conclusión

¿Qué es Sumer?

Sumer es una plataforma digital diseñada para ayudar a los emprendedores a crear tiendas virtuales de manera rápida y sencilla. Con Sumer, puedes tomar una foto de tu producto, agregar una descripción, definir el precio y ¡listo! Además, ofrece la posibilidad de unificar tu catálogo importando productos de otras plataformas populares como WhatsApp, Mercado Libre, Shopify, Instagram y Facebook Shopping. La idea es tener todo en un solo lugar, facilitando la gestión y promoción de tu negocio.

¿Cómo crear una tienda virtual en Sumer?

  1. Descarga la aplicación: Empieza por descargar la aplicación de Sumerlabs en tu tienda de aplicaciones preferida.
  2. Regístrate: Una vez descargada, regístrate y completa la información solicitada.
  3. Crea tu catálogo: Toma fotos de tus productos, añade descripciones y define los precios.
  4. Conecta con otras plataformas: Si ya vendes en otras plataformas, puedes importar esos productos a Sumer para tener un catálogo unificado.
  5. Promociona tu tienda: Utiliza la función de "Publicidad en 3 clics" para crear anuncios para redes sociales y aumentar la visibilidad de tu tienda.
  6. Gestiona pagos y envíos: Con los aliados de Sumer, puedes gestionar métodos electrónicos de pago y coordinar envíos sin salir de casa.

¿Cuáles son los precios de Sumer?

Sumer ofrece un "Plan Experto" que brinda herramientas exclusivas para tu negocio. Con este plan, puedes integrar tu catálogo con Facebook, crear cupones para tus clientes y recibir tus pagos en tiempo récord. Sin embargo, para obtener detalles específicos sobre los precios, te recomendaría visitar directamente el sitio web de Sumer o ponerse en contacto con su equipo de soporte.

¿Cómo funciona la Sumer?

Te ofrece un gran conjunto de herramientas que se encuentran pensadas para hacer que el usuario normal común y corriente tenga mejor acceso al comercio electrónico.

Algunas de las funciones que dispone y que puedes tomar en consideración son:

  • Vas a compartir tu enlace con los clientes en todas y cada una de las redes sociales que ya estés usando, incluso WhatsApp. Lo que va a generar que tengas un tráfico mayor a lo que es el catálogo online y con parte del apoyo de las campañas de marketing más efectivas.
  • No vas a requerir de computadora para poder gestionar la tienda de forma exclusiva. Solo es necesario que tengas un móvil para que puedas actualizar tu tienda online todas las veces que desees y desde donde sea siempre y cuando tengas cobertura internet.
  • Con Sumer app vas a ofrecer descuentos para los productos, lo que va a garantizar que tengas una mejor popularidad en el nicho para que establezcas los precios de competencia. También puedes colocar el precio más económico que muchos otros en ese campo.
  • En la aplicación es válido que crees incluso banners de publicidad que puedan atraer la atención de clientes potenciales, pero de manera estratégica. La oferta limitada, el llamado a la acción y mucho más.
  • Gestiona tus métodos de pago y otros métodos de envío para tu producto. Lo que es ideal para aquellas personas que desean tener entregas personalizadas o que ya disponen de una tienda física. Permitiendo entender lo que es el proceso de compra.

Historia de Summer tienda online

Siendo lanzada en el año 2021, la aplicación de Sumer trata de una plataforma para la creación de las tiendas virtuales que va a facilitar lo que es el salto del emprendedor al e-commerce.

Esto funciona tanto para pequeños como medianos emprendedores que se encuentren ubicados en América Latina por medio de tecnología funcional y fácil.

Por medio de Sumer, las personas van a poder crear su catálogo de productos, permitiendo la venta y la administración de su negocio en un ambiente digital. Todo de manera sencilla y se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo móvil que tenga Android o iOS.

Cabe destacar que su propósito final es el de reducir un poco la brecha digital que existe en la comunidad de aquellos emprendedores de Latinoamérica.

Tiene miles de usuarios que ya disfrutan de sus bondades y que se encuentran activos en diversos países como, por ejemplo:

  • Venezuela,
  • México,
  • Colombia,
  • Ecuador,
  • Perú,
  • Costa Rica,
  • República Dominicana.

Creando una tienda virtual con ayuda de Sumerlabs

Si deseas saber cómo es que puedes crear tu propia tienda virtual usando Summer tienda online, entonces toma tu dispositivo móvil y solo vas a seguir los pasos que te indicamos a continuación para que dispares tus ventas y tu negocio crezca.

Lo primero que tienes que hacer es:

  1.   Descargar la aplicación por medio de Sumer por medio de la PlayStore o App Store. Una vez hayas instalado la aplicación, te va a aparecer un formulario para que te registres y rellenes lo que es la ficha de información tanto de correo electrónico como de contraseña, país desde el que te encuentras y número telefónico.
  2.   Dentro de Sumer app lo que debes de hacer es establecer el nombre del negocio. Para esto dispones de unos 30 caracteres.

Tip: Procura que el nombre sea tanto llamativo como original.

  1.   Ajusta el perfil, en dicho apartado vas a tener que subir el logo del emprendimiento, junto con una breve biografía sobre lo que te encuentras haciendo con tu negocio. Que sea enganchadora, corta y que te permite definir el sector económico al que este pertenece.

Es importante que precises el perfil de la ciudad en la que se va a encontrar tu emprendimiento y la manera en la que operas. Es decir, tienes que definir si vas a contar con una tienda física o si es que realizas entregas, pero a domicilio.

Conoce como enviar mensaje de bienvenida a un cliente de tu tienda virtual

Aprovecha el recurso de publicidad para que vendas más

Una de las tantas ventajas que tiene y que suele ser más valorada es que esta es una app de tienda virtual, promocionando los productos que sean directamente para que conectes con clientes.

En este caso, con Sumer precios vas a poder escoger aquellos productos del catálogo y promocionarlos de manera paga para ampliar de esta manera lo que es el rango de visibilidad.

Tan pronto selecciones el producto que vayas a querer anunciar, solo tienes que definir el descuento que le aplicaras y determinar la cantidad de días en los que va a estar activa.

En caso de que no tengas listo lo que es el lapso, puedes seleccionar la opción de “tiempo indefinido” y así ir monitoreando los resultados. De esta manera vas a tener una mejor utilidad y sabrás en qué momentos clave es hora de lanzar alguna oferta o descuento que permita esa fuerza y que tu negocio se mantenga próspero.

Conoce como enviar sms masivos gratis desde pc de forma efectiva y rápida para optimizar tus campañas de venta.

Ventajas que tiene el usar Sumer, la app de Sumerlabs

Si tienes algo de tiempo y realmente te interesa tener tu tienda virtual, te indicamos cuales son las ventajas de que tengas estas:

  • Podrás vender tus productos a diversas partes del mundo.
  • Su costo de mantenimiento es relativamente muy bajo.
  • Vas a crear una fidelización del cliente.
  • Mejoras la imagen que ya tiene tu negocio.
  • Procedes a aumentar tus ventas de manera significativa.
  • Ofreces algo de seguridad con respecto a los métodos de pago.
  • La tienda va a permanecer abierta las 24/7 y puedes atender desde la comodidad de tu hogar.

Tal y como te hemos explicado, sabemos que el emprendimiento te va a generar lágrimas, sudor y mucho tiempo para crecer. Ahora con la herramienta de Sumer app cómo funciona, cómo puedes gestionar tu negocio y hacerlo crecer vas a tener una administración y un impulso más grande que solo por medio de redes sociales.

Es hora de que procedas a crear tu tienda virtual gracias a Sumerlabs y su aplicación Sumer que te va a servir de gran ayuda. Sobre todo, si necesitas tu propio espacio digital.

Antes no era tan sencillo crear desde cero una tienda virtual, mucho menos que ofrezca una edición fácil de comprender, que tenga conexión con tus redes sociales y que a su vez permite que puedas desarrollarte y compartir tu experiencia con otros usuarios.

Esperemos que esta app te sea de ayuda y que te motive a emprender y poner en marcha los sueños de que tus productos se encuentren al alcance en todas partes del mundo.

Conclusión

Sumer se presenta como una solución integral para aquellos emprendedores que buscan digitalizar su negocio y expandir su presencia en el mercado digital. Con herramientas fáciles de usar y opciones de integración con otras plataformas, Sumer se posiciona como una opción atractiva para la creación de tiendas virtuales en América Latina.

Saul Roman Jimenez

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *