Rephrase: Parafraseo, resumidor y Corrector de Textos Online

rephrase tool

Una herramienta interesante para reescribir artículos es Rephrase, y en la actualidad es conocida por ser una de las mejores, esta cuenta con un diseño minimalista e intuitivo y fácil de utilizar.

Si ya estas interesado/a en Rephrase, continúa leyendo este articulo donde te enseñare todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta online y mucho más, ya que tendrás un mini tutorial, sabrás para que sirve y mi recomendación sobre esta herramienta, de esta forma conocerás si es verdaderamente útil.

Índice
  1. ¿Qué es rephrase?
  2. Características de rephrase
  3. ¿Cómo funciona rephrase en español?
  4. ¿Cómo usar rephrase?
  5. ¿Para qué sirve rephrase online?
  6. ¿Rephrase online es gratis?
  7. ¿Rephrase tool es una herramienta en español?
  8. ¿Rephrase tool es ilimitado?
  9. Alternativas a rephrase tool
  10. Rephrase tool para parafrasear textos
  11. Conclusión sobre rephrase tool

¿Qué es rephrase?

Rephrase es una herramienta para reescribir textos que trabaja en base a una IA, sus algoritmos le permiten reescribir una oración de múltiples formas siempre tratando de mantener una idea, mientras más calidad tenga el texto a reformular, más fácil será el parafraseo que realiza la herramienta.

Esta web tiene en su haber otras herramientas como lo es un detector de plagio, corrector gramatical y resumidor de textos, por lo que se considera que tiene todo lo que un escritor freelance necesita.

Características de rephrase

La web Rephrase o la herramienta en general, es muy buena, esta tiene características muy interesantes que tratare de explicar de manera que para este punto ya podrás saber si realmente quieres emplearla y facilitar tu trabajo, así que aquí te enseño estas características.

  • Trabaja con diferentes idiomas: Rephrase tiene en su haber mas de 23 idiomas hasta el momento, y siempre están trabajando para añadir uno mas a la lista, en su web indican que su objetivo es tener hasta 50 idiomas diferentes.
  • Carga de archivos: Al igual que sus competidores, Rephrase no deja de tener su opción para cargar archivos que estén en tu dispositivo, una opción que nunca está de más.
  • Protección de contenido: Esta herramienta web no vende el contenido parafraseado ni lo copia o guarda, ya que desean mantener la privacidad del usuario y del contenido generado.

¿Cómo funciona rephrase en español?

Rephrase funciona a través de la inteligencia artificial, por lo tanto, cuando cada usuario coloca un texto en el recuadro principal y oprime “Parafrasear ahora” esta inteligencia artificial, lee el texto, y busca sinónimos para parafrasear o resumir el texto siempre tratando de mantener la idea principal de cada oración.

En el caso de su detector de plagio, es una situación similar, sin embargo, lo que hace es comparar el texto con millones de artículos publicados, sean tesis o trabajos de estudiantes, realmente el autor no tiene importancia, lo que si importa es verificar que no sea contenido duplicado.

¿Cómo usar rephrase?

Para utilizar Rephrase, específicamente la opción de paráfrasis online, es necesario realizar el siguiente mini tutorial que he creado a continuación:

  1. En tu dispositivo, abre tu navegador favorito y dirígete a la web oficial de Rephrase (https://www.rephrase.info/es/parafrasear-de-textos).
  2. En el recuadro principal tendrás la opción de elegir un modo de reformulación como lo es fluidez, estándar, creativa, inteligente y formal, selecciona el que prefieras.
  3. Ahora tendrás que escribir, copiar/pegar o cargar un archivo desde tu ordenador o dispositivo móvil.
  4. Para este punto selecciona el idioma que quieras para el texto reescrito.
  5. Asegúrate de realizar el recaptcha.
  6. Ya falta poco para terminar, solo necesitas realizar clic en “Parafrasear Ahora” y en la sección derecha tendrás el texto reescrito por Rephrase, asegúrate de copiarlo o descargarlo para que puedas emplearlo cuando quieras.

IMPORTANTE: Si quieres utilizar cualquiera del resto de herramientas que tiene Rephrase, solo debes seleccionar la que prefieras en el menú de la sección superior, los pasos para emplear cada una de las herramientas es similar, por lo tanto, no tendrás problemas para guiarte ya que la interfaz es muy intuitiva.

Conoce cuales son las mejores herramientas para reescribir textos online así como cual es el mejor resumidor de textos para que puedas parafrasear y resumir textos online

¿Para qué sirve rephrase online?

Esta es una herramienta magnifica para los escritores profesionales y freelance independientes que necesiten generar más contenido de forma diaria, mensual o anual, esto se debe a la calidad con la que rephrase online logra su cometido.

Además de esto, sirve para obtener mayor audiencia, ya que al generar contenido diario se obtiene una ventaja competitiva sobre el resto de personas que no utilizan una herramienta de esta clase.

El contenido profesional y único, creado por rephrase es útil para un webmaster o para un estudiante que necesite realizar una tarea atrasada muy pronto.

¿Rephrase online es gratis?

Si, Rephrase online es gratis, no es necesario que realices ningun tipo de registro o que utilices los datos de tu tarjeta de crédito para utilizar la herramienta online.

Pero, si deseas tener mayor libertad y expandir la cantidad de palabras que puedes parafrasear por consulta, es necesario que adquieras una membresía de la herramienta que cuenta con los siguientes planes:

  • Semanal: 7$.
  • Mensual: 20$.
  • Anual: 150$.

IMPORTANTE: Todos estos planes tienen exactamente las mismas características, por lo tanto, es importante verificar por cuanto tiempo necesitas utilizar la herramienta y si estas características satisfacen tus necesidades. También se debe acotar que la herramienta cuenta con una API que también puedes adquirir, y estos aseguran que es compatible con cualquier plataforma.

¿Rephrase tool es una herramienta en español?

Si, esta es una herramienta en español, no requiere de traducción por Google Chrome o por otro ordenador, además, si requieres un idioma diferente para la consulta de parafraseo, puedes seleccionar entre 23 idiomas disponibles.

Adicional a ello, cuando seleccionas el idioma requerido, toda la web cambia para que puedas obtener una experiencia más grata relacionado al lenguaje que necesitas, por lo que no debes preocuparte por esta sección en específico.

¿Rephrase tool es ilimitado?

Si, Rephrase Tool es una herramienta ilimitada en su versión gratuita, sin embargo, esta tiene un limite en la cantidad de palabras que se pueden parafrasear en cada consulta, esta es de 500 palabras, pero puedes realizar todas las consultas que requieras.

En el caso de que necesites una mayor extensión, deberás adquirir un plan premium, donde esta extensión alcanza hasta 1500 palabras por consulta, lo que resulta muy bueno.

Alternativas a rephrase tool

Rephrase Tool es una de las muchas herramientas que existen en el mercado, es por ello que siempre es bueno conocer el resto, ver si su competencia puede ofrecernos algo que se ajuste a nuestro precio o a las funciones que queremos para una herramienta, así que aquí te traigo diferentes alternativas.

Esta es una herramienta de paráfrasis online que realiza cualquier tipo de contenido, aquí solo puedes parafrasear hasta un máximo de 125 palabras lo que resulta un poco bajo. Pero, si necesitas realizar un mayor numero de palabras de forma simultanea puedes suscribirte a un plan premium.

Quillbot trabaja con la interfaz común de todo parafraseador para que puedas pegar o cargar un archivo de texto, luego solo necesitas seleccionar el tipo de paráfrasis que deseas como estándar, simple, fluidez, formal, creativa, expandir y mucho más.

Para un contenido de alta calidad que le agrade a Google y a tus lectores, debes contar con rephrase esta es una opción a considerar debido a que esta herramienta cuenta con tecnología de inteligencia artificial avanzada en términos de su aprendizaje, ya que debido a sus modelos logra reducir su tiempo de resultados para crear el contenido.

Rewrite Guru es un software logra parafrasear de una manera única, cuenta con reestructuración de oración, mejora la claridad y expresión de la idea y puede dividir oraciones y mejorar la calidad de cada una de ellas, cabe destacar que esta herramienta es de pago.

Este es otro software muy bueno que se dedica a refomular textos usando un análisis de lenguaje completamente natural, sin embargo, este también involucra tecnología de IA. Su versión gratuita logra parafrasear hasta 10.000 caracteres al mismo tiempo.

Con diferentes planos de pago, las funciones adicionales de Spinner Parafrasea como rotación de lotes por artículos, regla personalizada de rotación de párrafos y oraciones y corrección gramatical, la colocan como una de las herramientas mas interesantes para probar en este año.

Rephrase tool para parafrasear textos

Rephrase Tool para realizar la paráfrasis o reescritura de texto es una muy buena opción, la he probado para verificar que realice un trabajo decente y me ha sorprendido la rapidez con la que la IA logra completar la acción que el usuario le ordene.

Esta no tiene errores gramaticales ni ortográficos al menos en el modo gratuito, por lo que se debe esperar que con las funciones premium su reescritura sea perfecta y con ello los textos puedan tener una calidad aun mayor, también es importante destacar que cuando se selecciona un idioma diferente el estándar se mantiene y su traductor es impecable.

Conclusión sobre rephrase tool

Rephrase tool es una web muy completa que cuenta con muchas herramientas que pueden serte muy útil, todo esto dependiendo de las necesidades que tengas, y su bajo precio de manera anual la transforma en una opción muy viable para cualquier persona sin importar su posición económica.

Debido a esto, personalmente puedo recomendar Rephrase Tool a un principiante en el mundo digital o hasta a un profesional con muchos años en la industria, ya que cualquier persona le puede sacar provecho fácilmente.

La puntuación que le otorgo a Rephrase Tool debido a sus características, a su precio y a lo que he podido obtener a través de ella es de una valoración de 4.3 estrellas de 5.

Sobre el autor

Hola, soy Saul Roman experto en SEO y consultor SEO en Lima, especialista en herramientas como Google Search Console, Google Tag, Google Analytics, Semrush, Ahrefs, Ubersuggest, Screaming entre otras. Cuento con amplia experiencia trabajando en Agencia seo como webmaster y SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin